viernes, 30 de octubre de 2009

Terror en todos los sentidos

Llega el fin de una semana que para mi ha sido corta si tengo en cuenta que los dos primeros días los pasé encerrada en casa con la gripe pero que por otra parte ha resultado nefasta en el curro donde un torpe técnico de Argentina ha puesto mi nombre en distintos correos que han estado circulando durante todo el día por la alta dirección de mi empresa y que ha supuesto que nada más llegar esta mañana me estuviera esperando mi Gerente para solucionar un problema que nunca existió y para dar explicaciones sobre lo sucedido. Entretenido el día que he pasado donde, por supuesto, mi jefe inmediato que me hizo redactar ayer el correo de la discordia ha hecho mutis por el foro. En fin, es lo que tiene ser un pelele al que le viene grande el cargo que le han asignado.

Así que para amenizarme el último día de trabajo y el inicio del finde terrorífico al que llegamos y de paso para felicitar al amigo neuro donde quiera que esté al que no le gustaban los cumpleaños y que ya no existe más que en mi memoria por lo que fue, un tema de los de aquella época que tanto disfrutó.

Spear Of Destiny - So In Love With You (1988)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Terror, eso es lo que dan jefes varios.

Me gusta que me asusten.

Elektra dijo...

A mi más que terror a veces lo que me provocan es pena. Hay que ser poco profesional y muy cabrón para dejar a tu gente con el culo al aire. A mi no se me ocurriría, pero bueno, allá ellos.

Besos.

Unknown dijo...

Por eso no eres jefe. Te lo digo por experiencia, a no ser que trabajes en una empresa estilo Google.

Space Woody/Jagger dijo...

Oye, querida, en serio eh? Tu vienes a mi casa y miras todos mis discos de los 80, o tienes información privilegiada? Disfruta de los terrores. Ah, y gracias por tu ultimo comentario, en mi espacio y allá. Me han calado mucho. Besos.

interpreta-sones dijo...

pom... pom... pom-pom... pom...
qué maravillosamente ochentero!!

Elektra dijo...

Bueno, javier, por eso y por unas cuantas cosas más. Que no entro yo dentro de los cánones de jefatura que quieren en mi empresa. Y mejor, eh? Ya tengo bastante con lo que me toca. Pásalo muy bien. Un beso.

Jajaja. A ver, amigo WOOD, yo no entro en casa de nadie si no me invitan pero a mi me han criado musicalmente unos cuantos valencianos y alguno más, así que no es de extrañar que coincidamos. En los ochenta Valencia fue ciudad referente para la música en este país y tú como buen valenciano lo sabes bien. Y no solo lo sabes sino que además debes tener una buena colección. Y por cierto, la felicitación era y es para otro valenciano. Joer, si es que sois como una plaga. :)

Pásalo muy bien. Yo no quiero ni pensar en los terrores que ya estoy viendo una avalancha de niños llamando a la puerta. :) Besos.

Otro valenciano que me culturiza musicalmente, don interpretasones. ;)

Me alegra que te haya gustado. Disfrutar mucho.

Besotes.

Jon Basto dijo...

Hoy es la noche de los difuntos... y yo con estos pelos. Me los voy a poner de punta (utilizando el metodo de visionar un discurso de Fraga) a ver si doy un susto (o una alegria) a alguien.
Un beso.

Elektra dijo...

Jajajaja. Yo creo que te valdría con el discurso político de cualquiera pero ya si quieres lo más de lo más, escúchate alguna homilía del Rouco Varela. Con eso además de ponérsete de punta, seguro que te cambia de color.

Pásalo muy bien. Besos.

Jon Basto dijo...

Qué horror, por dios... digo... por favor.

Elektra dijo...

Por dios, por dios. Si está bien dicho. Que en nombre de dios se le ponen a uno los pelos como escarpias. ;)

Muac (pa variar).