lunes, 12 de abril de 2010

Stand by

En vista de que mi tiempo libre se ha visto reducido a la mínima expresión, que el trabajo absorbe todas mis energías y que cuando ya por fin me siento, una vez concluidas todas las obligaciones, mi cabeza tiene tal embotamiento que me impide siquiera el contestar a vuestros comentarios y el darme un paseo por vuestros blogs, he decidido apartarme un poco de la vida blogueril hasta que amaine un poco la tormenta si es que eso es posible. Ni siquiera el fin de semana me ha permitido tener un momento de tranquilidad y mi correo se va llenando de comentarios sin responder y de correos por contestar.

Me gustaría pensar que esto tendrá un final, que no me veo de nuevo atrapada por un trabajo agobiante que no me deja un momento de respiro, como ocurría no hace demasiados años, pero la verdad, es que a corto plazo no parece que la cosa vaya a mejorar.

Pues eso, que ya no doy mucho más de si. Espero, deseo, volver a leeros muy pronto.

Muchos besos.

Me iba a ir sin poner música, pero dado que hay unos cuantos vídeos en mi canal que aún no han aparecido por aquí, pues para no perder la costumbre, algo de aquello que me gusta escuchar. Pensar en helicópteros me recuerda el viajecito que me pegué en uno de ellos para disfrutar desde las alturas de las cataratas del Iguazú. Un viaje que no me importaría nada repetir.

Escape With Romeo - Helicopters In The Falling Rain (1999)

26 comentarios:

india dijo...

En los aparatejos domésticos,no es recomendable dejar la lucecita roja encendida...hay que apagar y que no se quede encendida para ahorrar hasta un 33% de energía...pero eso es para los aparatejos...para las amigas como tú,es de obligado cumplimiento dejar esa lucecita encendida...de las energías nos encargamos los colegas,de insuflarte cuanto necesites,para que esa luz permanezca y sea más fácil darle al "on" de nuevo ;D
Achuchones,PasiónRojaEléctrika!
Aquí estamos,abducidos por el color red!

Anónimo dijo...

Cuestión de tiempo. Todos pasamos por épocas con más tiempo y con menos tiempo, con más ganas y menos ganas, con más ánimo y menos ánimo.

Simplemente quédate tranquila sabiendo que todo es cíclico, y cuando vuelva a tocar el momento de escribir más, nosotros seguiremos aquí ;)

interpreta-sones dijo...

agobios ninguno, eh? descansa, energízate. see you soon!!

Unknown dijo...

Me suena todo esto, haces bien en descansar.

Cuando te vayas con el helicoptero, espero me invites, esos debe ser la bomba.

Besos y feliz descanso.

Arkangel dijo...

Tranquila, tomaté tu tiempo, a veces es mas necesario de lo que creemos..

Evánder dijo...

En la vida, las pausas son necesarias. Joden un poco si son impuestas; pero bueno, no te agobies. Seguro que esto es pasajero y en cuanto te des cuenta, ya estás por aquí deleitándonos con tus ocurrencias.

Estaré atento por si hay novedades.

Ánimo, y besos!!

draynert dijo...

No te preocupes Elektra que por aqui estaremos.
Dosificate y procura descansar de vez en cuando.
Se te echará de menos, por qué no decirlo, pero entiendo tu posición ya que cuando uno pasa por éstas situaciones, estás literalmente hasta los Blogs y no se tienen muchas ganas de nada.
Nada, lo dicho, por aqui te espero.
Y si necesitas algo, ya sabes, cuenta conmigo.
Un abrazo muy fuerte, un beso y un hasta pronto.

Outsider dijo...

Tomate el tiempo que necesites, descansa, cambia de aires o simplemente relajate leyendo algún libro, es la mejor forma de abstraerse de todo sin necesidad de ponerse delante de una pantalla, nadie necesita respuestas y nadie pregunta, es ideal. Mi último libro "El señor de las llanuras" de Javier Yanes, seguramente te guste si no lo has leido ya, pero no tengas prisa, piensa que esté como esté el día, por encima de las nubes siempre está el sol o la luna, lo que más gustes.

Ventiladorcular dijo...

Podría asegurar, y aseguro, que tengo un motivo menos para seguir en la blogosfera, pero no soy yo lo que importa aquí.
Podría asegurar, y aseguro, que se detiene uno de los blogs que más satisfacción me supone, a todos los niveles, en el que tan querido me siento, y que me ha servido para conocer a una de las personas por las que más cariño y admiración siento. PEro tampoco, y ya es decir, es tu blog lo más importante.
Lo más iportante eres tú, amiga Elektra. Y has de liberarte del agobio, de la tensión. Respirar profundo te vendrá bien. Admirar desde la distancia te dará otro enfoque. Solucionar lo que te atenaza te dará fuerza para llenar los pulmones de nueva vitalidad.
Desde luego, mientras tanto, nada será igual. Ya sabes que no perderemos el contacto en absoluto. El resto no me importa. Muchos besos y ya sabes. Sé feliz!

Space Woody/Jagger dijo...

Quiero que te relajes, es casi una orden. Tus fans te esperaremos. Besotes.

Elektra dijo...

Joer, de verdad, muchas gracias por vuestros mensajes. Os echaré de menos, de hecho lo llevo haciendo ya hace algún tiempo, desde que estoy tan liada, pero en la medida que pueda os visitaré y espero estar de nuevo por aquí muy pronto. Eso significará que la cosa no pinta tan negra en el curro. :)

Muchos besazos a todos.

klimtbalan dijo...

Tenemos abiertos demasiados frentes amiga.
Hay que desconectar alguno de vez en cuando. Yo tb. estoy en ello.
Espero no perderte de vista.
Descansaa, besicos!!

Zorro de Segovia dijo...

aquí te espero, no me muevo hasta que regreses.

Ventiladorcular dijo...

Un besazo!!!!

Alicia Nieto dijo...

Jo, amiga, se va la Srta Puri y tú, valiente plan.Aquí estaré expectante.Mil besos.

Ventiladorcular dijo...

Se te echa mogollón de menos, ELektra. Bueno, me mojo más. TE ECHO mogollón de menos!Un besazo, amiga!

Elektra dijo...

Yo también querido Venti, pero ahora me aparta de esto algo de fuerza mayor. Apenas entro un momento a leer el correo. Mi hijo me necesita y se lleva todo mi tiempo. En cuanto se recupere pienso volver a este rinconcito en el que he pasado tan buenos ratos.

Besazos para ti y para todos.

Space Woody/Jagger dijo...

Me uno al clamor de Venti. Animo y besotes.

beblack dijo...

Y yo, yo también me uno.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos, guapetona.

draynert dijo...

Otro abrazo muy fuerte para ti.

Jon Basto dijo...

Pues sí, a veces pasa, que me lo digan a mí. No hay tiempo para nada... ni ganas, despues de currar. Pero seguro que una tia con los ovarios tan bien puestos como tú, puede con esto y con mas. Yo seguiré pasando por aquí de vez en cuando, pese a todo... soy así de chapas. Viva Satán manquepierda!
Un besazo.

RTHB dijo...

Bueno, tarde o temprano la normalidad vuelve. Aquí estaremos cuando vuelvas.

Eso si, transmiteles mis saludos a Bernabé.

Un saludo y hasta pronto.

alarik dijo...

HEY,TRABAJAR PARA VIVIR,NO VIVIR PARA TRABAJAR,....SALUDOS ASI Q ANDUVISTE POR CATARATAS ,ES RELATIVAMENTE CERCA DE AQUI,ESTOY POR URUGUAY A UNOS 1500 KM DE ALLI,Q ES /PARAGUAY¡¡-saludos-mrdisco-http://12inchraremaxis-mrnight.blogspot.com/

Jordi dijo...

En un dia tan especial para mi (mira mi blog), me he acordado de ti. Un beso muy grande.

markoz dj dijo...

Fíjate si también estoy liado, que acabo de leer este post tuyo casi tres semanas después.
Espero nos volvamos a leer dentro de poco.
Por cierto, he estado dos veces en las cataratas del Iguazú (desde varios sitos) y con el helicoptero que dices también puedes ver la presa de Itaipú, que en su día tenía el salto más grande de agua. Simplemente memorable.

Anónimo dijo...

Te han plagiado:


http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAllCustom&friendId=440644141&swapped=true&page=12