jueves, 22 de julio de 2010

Sábado sabadete... camisa nueva y jodete

Si, así es, jodete sin el acento que sino no rima. Se parece un poco al dicho popular pero el sentido es totalmente el contrario. No sé si tendré algo nuevo en el armario, seguro que sí, o bueno, qué voy a tener si yo no guardo nada sin estrenar, pero en cualquier caso lo que está claro es que este sábado toca... joderse, aunque el temita empezó ya hace un par de días y seguramente se alargue más allá del sábado. Es mucho más explícita la imagen que he puesto que lo que yo pueda llegar a explicar y aunque el sábado no es 23 (pero casi), más o menos el mensaje de mi empresa ha sido ese: Que te den por culo. Y yo, pues ya ves, estoy como niña con zapatos nuevos. Vamos, que no quepo en mí de alegría e ilusión con semejante marrón.

El martes por la tarde recibí un sms. Justo antes de salir de currar me dijeron que tenía que preparar el traslado de unos servidores para este sábado a un centro de respaldo informático, tarea que yo tenía planificada para el sábado de la siguiente semana y contaba con diez días para organizar como es debido todo lo que había que hacer aunque ya había algunas cosas aclaradas. Por ejemplo, que este sábado no había ni camión ni técnicos, con lo que el traslado se hacía al siguiente. Era prácticamente imposible organizarlo con tres días y que además todo saliera como es debido. Y por la tarde me mandaron el sms: Tienes libertad para decidir la fecha del traslado, sería preferible que fuera este sábado pero analiza los riesgos y me informas mañana. Eres la responsable de cara a la Dirección Gral, la empresa encargada del transporte, los técnicos y el centro de respaldo. Vale, cojonudo. Llevo dos días a la carrera, colgada del tlf hablando con to dios de to los sitios, enviando correos a diestro y siniestro, planificando quien tiene que hacer qué y en qué momento. Un departamento, otro, una reunión, el transportista, la del centro de respaldo, los técnicos del centro para que se pongan las pilas.... en fin, una locura de días para los que los latidos de mi corazón no están muy preparados. Al día siguiente a mediodía cuando me tocó informar me tiré a la piscina. Dije: Vale, muy bien. Este sábado se hace el traslado.

Aún me quedan cosas por cerrar mañana pero hoy lo he dejado todo encarrilado. Mañana veré como hago para conseguir que me dejen usar el toro hidraúlico para sacar el armatoste de más de 800 kgs que hay que trasladar y para el que supuestamente ya me habían dado autorización pero el que me la dio está de vacaciones. Me han pedido fotocopia del carnet para manejarlo por si lo estropean!!!! Manda huevos, pero si a mi que se rompa el toro me importa un pimiento. Si es que hacer todas las cosas de golpe me impide que las pueda digerir en condiciones. En fin, que el fin de semana va a ser movidito, que tengo no sé cuantos teléfonos por si pasa cualquier cosa llamar a unos u otros y si la cosa se pone muy chunga me veo allí plantada en plan sargento. Y mi experiencia me dice que por mucho que planifiques y organices, siempre hay algo que no sale como está previsto y eso es lo más divertido de este trabajo. Vamos, que tengo que pasar la lista con la gente que va a ir al Centro de Respaldo para que nos autoricen la entrada y la primera que va a estar en la lista voy a ser yo por si las moscas. El lunes todos los sistemas tienen que estar operativos porque en todos ellos hay que instalar el proyecto estrella de mi empresa así que espero no estrellarme yo antes.

Y bueno, por si alguno tiene la gran suerte de hacer realidad el dicho popular del sábado sabadete pues que lo disfrute y lo aproveche que yo seguramente estaré acordándome de la madre de alguien.

Feliz finde. Hala, musiquita obscurilla para pasar el trago, Angina Pectoris que antes fueron Feu Ma Mere.

The Angina Pectoris - Last Paternoster (1992)

12 comentarios:

Outsider dijo...

Pues déjame que piense... este sábado toca la dieta del caballo borracho... cerveza y paja, y si me llaman para currar, lo sentiré mucho pero ya intuyo que el teléfono no estará conectado, de hecho se me está acabando la batería y vaya por dios... se ha ido la luz.

India dijo...

Chuliiiiiiiiiiii pobrecilla jopelines...y con la caló que tié que hasé allí,omá...te diría que hay que aprender a delegar,pero me da que esa lección los que se la han aprendido la mar de bien son los que te mandan el sms y desaparecen :(
Yo,con gusto te echaba un cable manejando el torito...es una ilusión mía,ya ves...manejar un cacharrillo de esos jijijijijiji pero como no sea por radiocontrol,como que no me dan los brazos y las piernas para conducirlo desde aquí...
En los bajones y tirones de pelos varios...piensa que cada vez está más cerca agosto ;D
Aaaaaaaaaaachuchones!!!

interpreta-sones dijo...

espero que mañana salga todo enjabonadamente, ya que te joden un sábado que por lo menos sea fluida la cosa. oscurísimo el tema de hoy, no lo conocía, me ha gustado. sombras frías para este calor axfisiante. mola.

Elektra dijo...

Pues no está mal el plan del sabadete, Outsider. Yo la cerveza me la pienso tomar ahora, pero a mi me gusta con olivas o patatas fritas que la paja, no sé yo. :)))

Lo del móvil, no sé, espero que no empiece a sonar demasiado pronto para mi.

Si hija mía, eso dicen, que tengo que delegar, pero cuando el de más arriba ha delegado en tí, es mejor que si hay que responder a las alturas se encargue una misma del tema no sea que encima tengas que dar la cara por las cagadas de otros.

Oye, la llave del torito ya la tengo, así que si quieres no la devuelvo y te acercas a los madriles pa darte un paseillo con él. Jajajaja. Como las niñas chicas que me has salido, siempre enredando con todo.

Muchos besazos, tú aprovecha bien el sábado por ti y por mi.

Yo también lo espero, raúl, sobre todo que la cosa salga lo suficientemente bien como para que solo me fastidien el sábado y la cosa no se alargue al domingo.

Y oye, siempre es un placer enseñarle cosas al maestro y que le gusten.

Besos para todos y disfrutar muuuuucho.

beblack dijo...

Vaya, vaya, pues yo soy carretillero. No a diario, pero sí que me he pegado mis añitos montado en alguno de ellos. Ahora solo lo hago cuando tengo que cubrir la baja o el absentismo de algún compañero. ¡Si tengo hasta el carnet y todo! Jajajajajajajaja. Es que en mi empresa todo es absurdamente legal.

Que te vaya muy requetebien, que seguro que tú puedes.

Muchos ánimos, con besazos y apretujones incluídos.

Elektra dijo...

Bueno, en la mia también son muy legales, eh? Yo he conseguido las llaves porque los que vienen tienen el carnet, sino, ni de coña me las dejan. Pues mira, puedes echar una carrera con india, que seguro que te gana. Jajajaja. Yo creo que esta chica da lo mismo lo que tenga entre manos siempre que tenga ruedas, no?

Gracias, por los ánimos, los besazos y los apretujones. Mañana me acordaré de ellos. :)

Elektra dijo...

Osti tú, y mis besos? que no te los he enviado, joer. Mmmmm. :))))

Si es que no sé como se me ocurre a mi meterme en tantas cosas a la vez, amigo. Q tengo no sé cuantas ventanas abiertas en el ordenador en cuarenta sitios distintos.

Besoooooooteeesss.

india dijo...

Soy demasiado macarra para las motos,tengo mogollón de cicatrices y algunas fueron con ruedas y sin motor,en bici,así que ná..si tiene techillo y cuatro ruedas mejor que mejor jijijijijiji
Como una moto debes estar tú ahorita mismo...pobre...venga!que mañana es domingo!regálate un desayuno con prensa y todo!
Aaachuchones!

Yo merengues dijo...

Vaya que hay ,mucho trabajo de fin semana......yo tambien tengo, pero no tengo que montar sistemas en operacion asi que es mucho menos.

Espero todo vaya muy bien y no te desgastes mucho

te mando muchisimos abrazos y un chingo de besos XD

Elektra dijo...

Bueno, india, ya puestos a pedir que tenga techillo, cuatro ruedas y aire acondicionado, no?

Me he regalado un buen desayuno, si. Al final ayer todo salió mejor de lo que pensaba, ningún imprevisto. Objetivo cumplido. Un "muchas gracias y enhorabuena" a través de un mensaje, es todo lo que he conseguido a cambio. :))

Eyyyy, yess, qué alegría verte de nuevo por aquí!!! Bueno, tú sabes muy bien como es este rollo de trabajo, casi siempre fuera de horas. Es lo que hay y bueno, pues no me desgasté mucho, pensaba que iba a ser peor. A veces no se sabe lo que puede ocurrir. Espero que a ti te haya ido también muy bien.

Besotazos para las dos. :)

Ventiladorcular dijo...

Uulaaaaaaaaaa. Oye yo lo había interpretado dicho por un argentino. Jodete, pisálo... jejeje. Supongo que ya es tarde para desearte lo mejor para el finde. Sólo espero que lo hayas superado sin ansiedad y con éxito, con lo que ello supone para la satisfacción personal y para la tranquilidad interior. Besos de finde de finde!

Elektra dijo...

Jajaja, pos eso mismo, jodéte. Tal y como yo quería decir. :)

Nunca es tarde para los buenos deseos, y la verdad que si, satisfacción personal, mucha. Había muchas probabilidades de que la cosa se torciera, pero... no fue asi.

Besos de inicio de semanita. Ya queda menos para las vacaciones. :)