miércoles, 10 de marzo de 2010

Curio-sex-sidades

El otro día me estuve riendo un ratejo leyendo un artículo. Así que os cuento algunas cosas de las que decían y vosotros mismos.

Orgasmos mentales: Dice un sexólogo que el sexo está en la cabeza (yo por el contrario sostengo que algunos piensan con la polla, que es un poco distinto, pero bueno). Lo que vienen a explicar es que no es necesario tener genitales para tener orgasmos, lo cual tampoco es mucho decir. Eso sí, si no tienes genitales, ni tampoco imaginación, digo yo, que estás un poco perdido. Aunque hay casos que ni genitales, ni imaginación, ni ná. Y si no, que le pregunten a la mujer esa que tiene orgasmos lavándose los dientes. Creo que los tiene relucientes de tanto lustre como les saca.

Orgasmos post-mortem: Esto se da un poco de bruces con el punto anterior, porque aquí lo que plantean es precisamente lo contrario. Es decir, que cuando se produce la muerte cerebral pero el corazón aún funciona, estimulando los nervios sacros se pueden llegar a tener orgasmos. Según una especialista en muerte cerebral, es técnicamente posible. Otra cosa es, que a ver quien practica esto. Y de qué sirve, por otra parte? Tendrás orgasmos como un acto reflejo consecuencia de la excitación de tu zona erógena, pero no sentirás nada, no? Aunque yo por si acaso, me encargaré de decírselo a un buen amigo en caso de verme en tal situación. Todo sea que resucite de la emoción.

Esta otra historia es buenísima.

Dime como caminas y te diré como te corres: Un estudio de una Universidad, que para el caso da lo mismo, asegura que se puede saber por la forma de caminar de una mujer, qué tipo de orgasmo tiene. Dicen que, "aquella en la que la suma de los datos relativos a la longitud de la zancada y el grado de rotación de la columna vertebral es mayor, los tiene clitoridianos". Y eso como se come? Es mayor con respecto a qué? Como se mide el grado de rotación de la columna vertebral? Con la escuadra, el transportador? Ya he dicho algunas veces, hablando sobre estudios de este tipo, que se emplea mucho tiempo y dinero en averiguar unas chorradas de campeonato. Que a mi no me aportarían nada nuevo que yo ya no sepa, y eso en el caso de que acierten y que no creo que haya nadie a quien le interese a priori qué tipo de orgasmos tengo, no? Ya solo me faltaba que además de tener que ser rubia (o morena, según los gustos), que tengas que tener las tetas grandes (en esto parece que coinciden todos los gustos) y un buen culo, también te vengan exigiendo un tipo de orgasmos específicos. Joer, pues los hay sibaritas, oye.

Venga y ya la última, que también es curiosa:

¿A qué huele el semen? Una divulgadora sexual comentó en una videoconferencia que el de un hombre joven desprende un aroma fresco (jeje, eso ya se sabe, los yogurines siempre están fresquitos) mientras que en los varones maduros, huele a castañas. Jajajaja. Hombre, yo aprendí que podía oler/saber a manzana pero lo de las castañas, me acabo de enterar. Un ginecólogo alemán (defensor de los juegos preliminares, no sé porqué aportan este dato, pero por si acaso, yo también los defiendo, jeje) riza el rizo diciendo que se podía detectar en el aliento de una mujer una hora después de haber tenido relaciones sexuales. Ejem, pues nada, señal de que se lo ha pasado estupendamente.

En fin, de lo que se entera uno y que al final, no vale pa ná. Mira, me viene que ni pintado este grupo para acompañar el post. Aroma Di Amore y su Zij Is Blij, que a saber lo que significa . Jajaja.

EDIT - Para el que no entre en los comentarios y tenga curiosidad, el amigo beblack me ha sacado de la ignorancia esta que me acompaña, Zij Is Blij significa, Ella está feliz. Vamos, lo que yo decía, que ni pintao el tema para el post. :)

Aroma Di Amore - Zij Is Blij (1986)


32 comentarios:

interpreta-sones dijo...

me he imaginado al científico, intentando provocar orgasmos a los muertos, olisqueando sémenes, tratando de correrse mentalmente en todo tipo de situaciones, observando los caminares de la gente cuadernillo de anotaciones en mano (¿qué podrá concluir de alguien con cojera?)... en fin, que como el científico tenga que jubilarse a los 67 va a acabar trallao perdío de la cabeza!!

India dijo...

Raúl,de la cabeza o de la...donde dice la Elektra que tiene la capacidad de pensamiento jijijijijiji
Me he quedado cavilando,porque a las orientales les enseñan a caminar con pasitos cortos,y siempre me da tres patás que los orientales (y algunos occidentales) que lo mejor de sus mujeres es la sumisión que muestran,lo que añadido a lo anterior...chicas de oriente,a dar zancadas de metro y medio y a rotar la columna!Digo yo,eh?...porque la escribe siempre tiene que andar esperando a su él,que es de pasitos tipo geisha...le preguntaré cuando llegue del curro si sus orgasmos son clitoridianos...aunque aventuro a imaginar que su respuesta será "Yo quisiera que fueran cotidianos" jijijijijijijiji
Respecto a lo del olor...y ¿eso del aliento una hora después en en todos los casos?esto es...¿entre por donde entre?...juer,pos anda que no vamos a tener que poner cosas en la mesilla de noche!ahora también un enjuague bucal y una palanganilla...a ver dónde dejo el libro,las gafas,la linterna de lectura,el despertador,el amigo de Bernabé ...ups!jaaaaaaaaaaajajajaa
Lo del postmortem es la repera...y me vienen cuestiones muy chungas acerca de las personas que sufren en estado vegetativo,y como que no me quiero quitar el buen humor del post...
Y lo de los orgasmos mentales,pues lo que dices,que no es nada nuevo...y que me gustaría saber qué inversión se hizo en tal estudio...yo se lo hago por la mitad.
Achuchones,nunca mejor dicho PasiónRojaElektrica!!!!!!!!!!!!!

Arkangel dijo...

Si es que la jodienda..no tiene enmienda.
Yo tenía entendido que las mujeres que al andar contonean más el culete, es porque tienen buenos orgasmos..pero lo de la columna y rotación..pues no se.
Imaginación si, pero prefiero las realidades, que yo tengo ya de por si una mente calenturienta y tengo que cortarme de usar mi imaginación algunas veces.
Post mortem..ejemm..prefiero no opinar..que luego pensareis que tengo filias sexuales.
Lo del olor..bueno yo mas bien que por su aliento, me doy cuenta si una mujer a tenido relaciones sexuales recientemente, si esta despeinada, la ropa mal colocada..su puede descubrir tambien por su olor, pero el corporal..que se suda y se pega el olor del otro. El semen huele a manzana, castañas..jajaja..claro eso suena a aquello de..¿a que huelen las nubes?

Evánder dijo...

Imaginación al joder, mejor con los vivos, con paso decidido, y con buena olor (a castañas, me temo). Suena bien, jajaja.

Besos (¿a ver ese aliento?, jajaja)!

Unknown dijo...

Juajuajua, es (nunca mejor dicho) LA LECHE. Sobre los aromas, recordarte una de esas canciones frikis que encuentras por youtube de título "me huele el pito a canela" que siempre es mas dulce que una castaña vieja.

Space Woody/Jagger dijo...

Volveré a leer el post detenidamente y a hablar sobre todo. Pero de entrada, nadie va a nombrar a AROMA DI AMORE?. Yo los vi en directo en su época. Qué barbaros. Volveré. Os dejó mientras tanto a todos besotes lechosos para todos con mucho aroma de amor.

beblack dijo...

Yo de momento me quedo con la canción. Elektra, me extraña que no sepas el significado de "Zij Is Blij"... si le va al pelo al post, jajajajajajaja. Pues significa "Ella está feliz"... lo que yo digo, está hecho aposta, jajajajajajaja.

De los efluvios corporales y contoneos varios hablaremos más tarde.

Un saludo,
beblack.

P.D.: India, puedes hacer la tesis y después hablaremos de tu sueldo. Me ofrezco voluntario para tus experimentos, jijijijijijiji.

Elektra dijo...

Jajajaja, muy allá de la cabeza no debe andar ya si se dedica a analizar esas cosas, raúl.

Hija, lo de la sumisión será entonces cosa de los pasitos cortos, no? Por eso será que siempre tenemos que esperar a los tíos que van tres pasos por detras de nosotras, no India? Jajajaja, bueno, es una maldad por mi parte. Perdonadme, machos aguerridos. :p Dile a tu él, que luego cuando se los das "cotidianos" se cansan, que hay que mantener cierto deseo en el aire para mantener la "tensión", no sea que se aburra.

Jajajaja, yo es que tengo una mesilla que es como dos. Creo que un enjuague bucal también me entra. Upssss, espera que lo cambio, que lo he releído y me ha sonao mu mal. No es que me entre, quería decir que hay hueco en la mesilla para colocarlo. Yo también me pregunté lo mismo que tú, sobre la entrada del semen. Luego pensé que por eso debían hacer la aclaración de lo de los juegos preliminares, que entre juego y juego entra hambre y siempre te llevas algo a la boca, no? Amos, digo yo. No creo yo que desde el parrús te ascienda la cosa como para salirte por la boca, amos que si fuera así, MENUDO CHAVALOTE!!!!

Entre las dos, hija, podíamos haberles redactado un memorandum pormenorizado si nos ponemos aquí mano a mano en el teclado, eh? Y luego nos repartimos las ganancias. Jajajaja.

Esperar, que ahora sigo.

Elektra dijo...

Los besotes para India y raúl se me habían quedado en el tintero. :) Allá que van.

Arkangel, luego direis que nos mirais el culo porque estais haciendo un estudio sobre los orgasmos femeninos, no? Jajaja. Hijo mío, los buenos orgasmos no dependen de como movamos el culo, sino de como os movais vosotros en la cama. (Eh, y nosotras también, no pienses que no comparto responsabilidades, eh?) Joeeeerrrrr, para qué pondré yo posts de estos... Si es que me sale todo por la boquita, sin querer.

Oye, amigo, yo como mínimo, me recompongo antes de aparecer en público después de una sesión. Jeje. Pero lo del olor, me ha dejado flipada. Yo no he notado el olor a castañas en la vida, bueno ni a manzanas, ni ná. Que suele estar adulterado y mezclado entre olores varios de uno y otro. Y oiga usté, que todo huele y sabe mu bien en esos momentos.

Besazos y deja a la imaginación volar, hombre.

Evánder, seguro que no, que tú eres muyyy fresquito, cual chavalín quinceañero. Muy bueno lo de "imaginación al joder", hala, me lo apunto.

Besossss (oye, yo hoy ni con el Bernabé, así que aliento fresco, jajaja).

Javier, esa frikada ya la subiste tú en tu blog uno de esos días dedicados al frikismo, no? Jajaja. Mira, ni castañas, ni manzanas, ni canela, ni ná, joer. Que huela a semen, coño, que es a lo que tiene que oler y yastá. ;)

Besote.

Vamos a ver, comandante Wood, que envíe usted besos lechosos en un post como este da lugar a muchas interpretaciones. Que yo, imaginación, tengo más que el Arkangel que ha comentado más arriba. Pero bueno, voy a ser buena y pensar que has comentado entre biberón y biberón de tu nana. Jajaja. Bueno, ya imaginaba yo quien haría comentarios sobre Aroma Di Amore. Yo en su época, ni los vi, ni los oí. Pero son tremendos.

Bexo (jaja, hala)

Jo, beblack, ves tú? A lo mejor lo había buscado alguna vez, pero ya digo que tengo que descargar el buffer mental cada cinco minutos para almacenar más información. Verás como en otra ocasión vuelvo a decir que no tengo ni idea de lo que significa. Jajaja, qué desastre. Oye, pues si, entre el nombre del grupo y el de la canción, como si me estuvieran esperando para postear. :)

Ostris, ten cuidado con India. Como se ponga a experimentar, te va a dejar baldao. Jajajaja.

Besossss y venga, me vuelvo a currar. :(

Ventiladorcular dijo...

Uyuyuyuyuyyyyyy.... vamos a ver lo que dice cada uno, porque, bien ha olido semen de otros, bien puede quedar en mal lugar...
Yo, pues, diría que el semen huele a cabeza chupada de langostinos tigres. Mi pregunta es si es necesario, para comprobarlo en el aliento de la mujer, es si hace falta que, cómo decirlo para no herir sensibilidades... pues que se haya comido la polla, vamos.
¿Y cómo que no nos importa que tipos de orgasmos tenéis las mujeres? Ahm, ¿no os ha contado Wood y Macano la encuesta interna que hay acerca de vosotras? Ooops, creo que he metido la pata....
Por otra parte, a mí eso del sexo post-mortem me da un poco de yuyu, qué chungo.
En fin, Elektrita mía, que lo has bordado hija, qué quieres que te diga. Pues que vivamos para comprobarlo todo!
Muchos besos querida
PD: No sé qué pasa con esto pero no me chutan los altavoces. En el curro caerá. Abrazote!

Elektra dijo...

Jajaja, pues lo que yo decía, Venti, que huele a cosas ricas, no? Y en base a tu teoría, pues tu verás, o te comen la polla o la invitas a chupar langostinos en Casa Bigote y luego la morreas a ver que tal. Jo, aún recuerdo yo el saborcillo. El de los langostinos del Bigote, me refiero, ehhhh?

Jaajajajaja. Pues no será una encuesta para saber como orgasmeamos, no? ;) Y no os basareis en la forma de andar o de mover el culo, porque si es por eso, conmigo ya le teneis que echar imaginación.

Jeje, como me lo paso yo solita con estos posts.

Hombre, a lo del sexo post-mortem habrá que echarle un poco de humor y olvidar el lado chunguillo del tema. Total..., es como estar durmiendo.

Venga, un besote. Te has quedado sin catar el Aroma Di Amore... Jeje.

India dijo...

Hey!hey!hey!heeeeeeeyyyyyyyyy!!! Veeeeeeeeeentiii!!! venga usté pa'cá!!!! ya me está contando,mejor dicho,ya nos estáis contando lo de esa encuesta interna...porque de otros pensaría que es broma,pero de vosotros me lo creo totalmente!!!!! encuesta pública y resultados públicos!ea!
Elektra! que a ti te respetan más que a mí,pon firmes a estos y que suelten por la boquita! que otros nos miran el culo y teorizan,pero al parecer por aquí,sin ver los culos también saben...estos tíos son la hostia...de verdad...jaaaaaaaaaaajajajajajaja
Achuchones!!!!

Elektra dijo...

India, lo mejor será contraatacar. Ya verás como acaban huyendo. Jajajaja.

Besooo.

Space Woody/Jagger dijo...

Hey, ya estoy aqui. Estáis enfermos todos. Habéis dejado un olor a semén por aquí que joder, no me apetece oler esto ahora. No estoy preparado para este post y los comentarios posteriores. Volveré.

Space Woody/Jagger dijo...

Coño, no me había percatado, Venti, mira que eres bocas, mira que decir eso de la encuesta, mamón. A ver si te metemos un cimborrio por la boca por hablar más de la cuenta. Me voy, que vuelvo a notar por aquí demasiado olor a semen. Volveré.

Outsider dijo...

Pues sí... orgasmo despues de muerto... y como quiero que me incineren... despues del orgasmo... polvo. Ya te digo... al final tendré más sexo despues de muerto que antes.

India dijo...

Joooooder!Jooooder! meteros el cimborrio que queráis y por donde queráis...pero ahora toca apechugar,así que el cuándo no va a ser cuando queráis,el cuándo lo ponemos nosotras,y será después de ir relatando ya y con detalles la encuestita...amoavé,amoavé...jaaaaaaaaaaajajajajajjaja Vaya con el post,Elektra...y todo era para pasar un buen ratejo...pues,killa!el ratejo está siendo bueno no,bonísimo!y de ratejo se alarga para bien!si eg que...somos una panda de petardos!jijijijijijiji
Achuchones!!!! y ya sabéis...a hacer el bocas tó dios!;D

India dijo...

Ay omá...me meo con el coment de Outsider también...jaaaaaaaaaajajajaja jopelines,estamos apañaos tós jijijijijijijijijijijiji

Elektra dijo...

A ver, que vengo yo a poner orden o a enredarlo mucho más. Joer, que no se os puede dejar solos un rato.

Tú, amigo Wood, tanto oler a semen. Nos quieres aclarar ya a qué huele? Que estamos en ascuas, que si castañas, manzana, canela o langostinos. Ya me contarás, que no te vas a ir de rositas.

Sois unos gansos, todos, eh? Que os conste, que estamos en fase de análisis aquí la amiga India y yo. Y sus vais a enterar. Tanta encuesta, joerrrr. Jejeje. Vais a salir muy mal parados, eh? Os lo advierto y algún día nos veremos las caras.

Jajajaja, Outsider. Pues lo que yo digo, al final, con tanta emoción resucitamos y tó. Resurgimos como el ave fénix.

India, tú dale al majín que estos no se van a librar. Juer, Venti, la que has liado. Esto es la guerra!!!!

Jajajaja, oye India, hoy un amigo o bueno, amigo no, que es mi jefecillo y no llega a tanto la amistad. Pero me contaba que un amigo suyo le había dicho que quería tener niños. Y va este y le contesta: Joer, calla, que para eso hay que follar, no? Bufff, que cansado, tú. Deja, deja. Y eso no se puede hacer dormido?

Así que mira tú como está el patio. Y luego dicen, que nosotras siempre estamos con que si nos duele la cabeza. En fin, si al final va a resultar, que la que mejor vive soy yo y mi Bernabé. Jejeje.

Besossss.

Para los de la encuesta, no, mientras no digan lo que se cuece. :p

nuria dijo...

Joder Elektra, eres la releche, que musicón me pones.Musa,. un día te tienes que venir a mi tierra y quedar para pegarnos unos bailes ochentosos, Cómo son Aroma di amore??Cuanto sabes mi niña. Amí me flipa de estos voor the dood.
Mua chulísima

Ventiladorcular dijo...

Tierra trágame... creo que heomos despertado la ira de las deidades femeninas.... quieto parao que esto lo arreglo yo sólito. Que no iba por tí, Elektra, de momento a tí sólo te imaginamos. Era por India, que a esa sí la tenemos controlada... Ufff, espera, espera... creo que eso no nos hace demasiado bien, joder Wood, S.O.S. en estos casos se demuestra la amistad, ostras! Además fuiste tú el que dijiste que tenías que contenerte para no saltar al monitor y darle de bocaítos a Elektra en la malla de polipropileno, que se le transparenta tó... y tú, Macanito, sí, sí, tú, que decías de los masajes a India y de los pelos eso alborotaos que luce en la imagen blogger?....
Uyyuyuuyuyuuy aquí no se va librar ni el copulador, digo ni el ventilador, joder, ni el apuntador...
Dios santo, recemos, la contrapartida promete ser sangrienta....

Ventiladorcular dijo...

Por cierto, yo con Nuria es que me descojono, ella va ahí, danzando por sus mundos de yupi... te quiero, te idolatro

India dijo...

Vale,Venti,ha quedao claro que era todo mentirijilla...lo vuestro,quiero decir...porque nosotras...jijijijijijiijiji nosotras sí somos de hablar entre féminas y muy mucho y con muy mucha naturalidad...No te preocupes,Peluchín...sabes que despiertas nuestar ternura...todo lo demás,se mantendrá en secreto sumarial...verdad,Elektra?
La Teta ahora está bailoteando a los Amore...pero a la que se siente a descansar la ponemos al día...jijijijijijijijiji
Achuchoooooneeeeesss,chicos.

nuria dijo...

AY, MI VENTIIII.Yo en mi mundo como siempre. por cierto, me teneis que poner al día de cosas?Ya podeis empezarjijijijijij.porque yo os i love you

Elektra dijo...

Nurieta, eso, tú echa más leche al post, que no estamos ya bastante pringaos. Jajajaja. Lo de escaparme a tu tierra, fijo que lo haré, que es una constante en mi vida. Y los bailoteos están hechos, eh? Ese Voor De Dood, magnífico sin duda. Y Gorilla Dans De Samba e Isabelle Avondrood, buah, vamos que los Aroma Di Amore son amorosos de verdad. :)

Mientras que voy, vete bailando por mi. Un besote.

A por los demás, vendré en un rato, que no te vas a escapar Venti.

Elektra dijo...

Venti, Venti, caminas por terreno resbaladizoooo. Anda que lo vas arreglando y tu SOS no ha llegado a destino, así que estás solo ante el peligro. Jajajajaja. Que te conste que tengo una libretilla en la que voy apuntando estas cosas para cuando nos veamos y ya tengo acumuladas unas cuantas charlas, eh? Jeje. Me odiarás y ya no será necesaria la imaginación.

Y no reces, joer, que ya sabes que no vale pa ná. Jajajaja.

La amiga Nuria, viene a lo que viene, a pegarse un buen baile y a disfrutar de la musiquilla. Por lo demás, pasa de puntillas. :)

Anda, muchos besazos, que sabes que te queremos mucho. Pero la encuesta ahí está, eh? Luego miro a ver como vas en el ranking. Jajajaja.

Como verás, India, mantengo el secreto sumarial como está mandado. Cuando Nuria tenga un momento de relax, le cuentas para que aporte su granito de arena. Jajajaja.

Que lo paseis muy bien todos y muchos besos de finde que son más ricos.

Yo merengues dijo...

mmmmm, o sea que no sirve de nada lavarme la boca despues de hacer aquello XD ????

que bueno, poco me importa si huele a sexo, como dices, ya todo mundo sabra por que voy de buenas, jejeje

besos, muchos besos Elektra!!!!

RTHB dijo...

Upps... llevo varios días medio ausente por motivos de viaje y ahora que tengo un momento me encuentro con una de esas entradas que prometen... voy a ver.....

orgasmos lavándose los dientes? vaya, no sabía yo de esos efectos secundarios de determinados dentífricos.....

Jo, jo.... hosti, ahora post-mortem.... no sabría decirte... jo, jo..

Andar? veamos..... uff no, las mates nunca fueron mi fuerte.... paso directo al siguiente

jo, jo... olfato? joder!!!! yo que no soporto las castañas!!!! uhhh creo que me estoy perdiendo algo interesante con eso de la manzana... creo que tendré que dar un vistazo....

Se le saluda y muchos recuerdos a quien ya sabes.....


(lo de las castañas va de veras?) No, no respondas... mejor no... que ya se por donde puede ir la respuesta... ja, ja...

Ventiladorcular dijo...

Me siento como, cuando de pequeño te cogían entre dos, te abrían de piernas y te hacían un capahuevos contra el poste de una portería de fútbol... pues así.... glup!

Elektra dijo...

Pues eso dicen, Yess. Jajajaja. De cualquier forma, nos da igual, como bien dices, no hay nada como un buen polvete para ver las cosas de otro color. :)

Besazos, amiga.

Bueno, BlackSide, lo de lavarse los dientes es una señora en particular. Ya nos gustaría, no? Jajajaja. Lo de las castañas, que si preguntas, pos yo contesto, no tengo ni idea. Yo siempre voy a lo fresquito. Jejeje.

Ainsssss, Venti, venga, enterraré el hacha, que me ha dolido a mi solo de pensarlo. Hijo, no me utilices las artimañas de ir de niño bueno, que yo me dejo llevar y me vuelvo blandita. Jajajaja.

Un besazo, que te lo has ganado.

taratela dijo...

Uhhhh, que vaho habeis dejado aquí chic@os,que hace casi una semana y no se pasa...
Que mas puedo añadir yo, que lo habeis pasado muy bien!
Besotes!

Elektra dijo...

Jajajaja, pues si, taratela. Nos lo pasamos genial, que nunca vienen mal unas risas.

Besazos.