martes, 22 de diciembre de 2009

Deseos de diciembre

Qué pasa? Pues que estoy seca de palabras, que me conmueven cosas que no consigo ni quiero trasladar hasta este rincón. No es el momento. Esa alegría navideña que inunda a casi todo el personal y que en mi se traduce en sensiblería tonta, me impide relatar algunos acontecimientos o historias que se han cruzado en mi vida, casi para apenarme un poco más. Y es que no todos viven estos días de forma radiante por la simple razón de que estos días no son distintos a los otros aunque nos exijan la sonrisa en la mesa, la algarabía en la calle y el jolgorio en compañía. Pero no quería dejar esto en secano.

Ayer amaneció un bonito día blanco en mi ciudad, un bonito día para pegar la naricilla al cristal y disfrutar del paisaje al calor del hogar pero también un día caótico si no tienes la oportunidad de disfrutarlo de esta manera. Mi dedo me ha permitido librarme del caos para asomarme al frío diciembre y pensar en navidades blancas que uno siempre imagina pero que raramente son.

No quería dejar mi casa sin desearos como tantos otros días que seais muy felices, que disfruteis de la compañía de los demás, que seais pacientes para con las obligaciones y que no os empacheis con tanta comida :) Desearos lo mejor de todo corazón.

Dicen que en estos días es cuando más discusiones y peleas se dan entre amigos y familiares. Yo no me he visto envuelta en ninguna, pero bueno. Para que libereis tensiones y no os veais envueltos en malos rollitos os dejo con la peleilla que estos dos nos interpretan. Agitación musicada por Sally Timms y Marc Almond. A ver quien discute con esta musiquilla.

Muchos besos y FELIZ NAVIDAD.

PD - El árbol del post es para que lo adorneis con aquello que más deseeis.


Sally Timms & Marc Almond - This House Is A House Of Trouble (1987)

16 comentarios:

interpreta-sones dijo...

deseos reprocidados. espero que disfrutes de estos días, con los tuyos, y que te pongas las botas comiendo, bebiendo y de tó, qué coño! feliz navidad.

Space Woody/Jagger dijo...

Nunca es oro todo lo que reluce, pero con actitud positiva y buen rollo, siempre p'alante, claro que sí. Que bien sabes escoger la música para cada ocasión. Ya me has cogido otro de mis viejos vinilos, no paras. Besazos fuertes y disfruta de las fiestas con tus seres queridos.

Anónimo dijo...

... intentaré no empacharme de comida, pero después de sufrir la dieta británica durante casi un año, será complicado.

Felices fiestas!

Ventiladorcular dijo...

Este mundo de internet, amiga Elektra, da la posibilidad de entrar en contacto con mucha, muchísima gente, de muy diferentes formas de ser, para lo bueno y para lo malo, y, a veces, no todo se dice como uno desea oir. LA cuestión está en que, cuanto más gente se conozca, más aumenta la opción de vivir experiencis gratas, y desagradables, también.
Yo también te deseo un sincero deseo de felicidad, para todo lo que queda de año, y el que viene, y el otro, y el otro. Besazo

Yáñez dijo...

A mí la navidad no me gusta por lo que corresponde a la Iglesia, pero como son días de FIESTA y todo lo que suene a fiesta me recuerda que tengo que pasarlo en grande, pues me toca los güevos con quien esté, sólo tengo una premisa, disfrutar, aunque tengo claro que algún capullo insoportable tendré a mi lado, seré un junco muuuu flexible y lo ignoraré, seré un hombre gordo y viejo con pelo y barba blanca durante diez minutos y tendré la compañía de gente a la que quiero de verdad.
FELICES FIESTAS

Elektra dijo...

Me las pienso poner, raúl. Como he perdido unos cuantos kilos que no me sobraban tampoco durante el verano, me puedo permitir el lujo de ponerme hasta las patas de todo lo que pueda y más. ;)

Lo bueno, Wood, es que a veces si que es oro lo que reluce y eso es todo un gustazo. :) Por cierto, que yo te pillo los vinilos, los pincho y vuelvo a dejarlos donde estaban, eh? A ver si te va a faltar alguno y me vas a echar la culpa a mi, chavalote.

A ti Milhaud te libero del esfuerzo de contenerse con la comida. Lo que tienes que hacer no es empacharte, que luego te dolerá el estómago, sino comer a reventar y llevarte buenos ibéricos allá donde no saben ni lo que es.

Yo, Venti, estoy segura que tu balanza en esto de conocer gente en la red se inclina como la mia hacia el lado bueno. Puedo asegurar que salvo un caso raro, el resto de personas que he conocido son estupendas y que muchas veces es por ellas por las que continuamos por estos mundos. Y si no fuera por este invento de qué iba yo a poder charlar con vosotros y aprender. :)

Amigo Yañez, no quería yo meter a la iglesia en esto que al final se me agria el post. :)

Tú es que eres un "pofesional del disfrute", amigo. Una actitud muy positiva la tuya. Es mejor ignorar que amargarse.

Me reitero en mis palabras. Muchos besos, mucha felicidad, disfrutar de vuestras familias y muchas gracias a vosotros.

India dijo...

Nos conocemos desde hace poquito,pero más o menos,tú sabes lo que me parecen tus palabras,sí?
Además,riéndonos un poco de todo...jijiijijijiji la de posts que me ahorro!jija!con lo vaga que soy,mola esto de encontrar a alguien que expresa tan bonito lo que yo pienso jaaaajajajaja
Va,venga,me pongo seria...Cuando le pillas el punto,no cuesta tanto verle lo positivo a cada situación.
Mola tu actitud,Elektra!
Feliz Navidad,corazón!yo me pido adornar el árbol con un achuchón inmenso,así,el que quiera puede cogerse un pedacito ;D
Achuchones!!!

Unknown dijo...

Bueniiiissssssiiiiima canción como no!

Felices días Elektra, el árbol intentaremos adornarlo lo mejor posible, ahor contamos contigo para que tu lo corones con la estrella que lo iluminará.

Un beso enorme.

Elektra dijo...

Querida India, nos conocemos hace poquito pero yo tengo la sensación de que eres una amiga de siempre. Eres una persona encantadora que aporta luz y buen rollismo a cada paso, así que cuídate y no cambies nunca. Disfruta de tu estupenda familia siempre con esa sonrisa y buen humor que te caracteriza. Para ti, para tus niños y para tu él... mucha felicidad y muchos besos. Me hubiera cogido el achuchón entero para mi, pero no soy avariciosa y dejaré que los demás se lleven lo que les corresponde.

Felices para ti, Javier. Disfruta mucho de los tuyos. Este árbol se corona solo con vuestros deseos, los mios los puse a los pies y cada uno de los vuestros será una estrellita que lo hará brillar con luz propia.

Muchos besos y muchas gracias.

jordi dijo...

feliz navidad a ti y a los tuyos. besote

Alicia Nieto dijo...

Felíz Navidad, querida amiga Electra, yo no veo la hora de que pase este año, para mí ha sido nefasto, pero haber pasado por él no me importa si con eso vienen tiempos mejores!! Un besito muy muy fuerte.

Elektra dijo...

He estado desconectada estos días y llego un poco tarde a vuestros comentarios. De cualquier forma, os deseo mucha felicidad para lo que queda de año y mucha más para el que viene.

Jordi, desfruta de la compañía de los que te quieren y confía en el próximo año.

Ya verás, Sonu, como en el próximo año se enderezan las cosas.

Besotes grandes para los dos.

nuria dijo...

Muy bien Electra, mu bien, Este disco lo tengo en vinilo, porque mi hermano pinchaba y lo compró. Anda que no lo hemos bailado, eh señorita??? jejejejejeje. qué bien oirlo. Besos

Elektra dijo...

Pues si tu hermano pinchaba, tendrás este y unos cuantos buenos temas más pero lamento decepcionarte y también lo lamento por mi, que cuando se pinchaban estas cosas yo andaba por otros mundos de dios y casi todo lo descubro ahora. Eso si, si se hubiera cruzado en mi camino, no hubiera parado de bailar. ;)

Besotes.

nuria dijo...

Pues tiene más valor el descubrirlo ahora. No conozco a nadie que se fije en este tipo de musica, a no ser que lo haya mamado de jovencillo. Un placer leerte Elektra

Elektra dijo...

Yo es que voy patrás como los cangrejos. Dado que no soy muy entusiasta de la música de ahora salvo contadas excepciones, me recreo en aquello que no tuve ocasión de conocer. Y claro, así me pasa. Que todo el mundo lo conoce y yo voy de ignorante. Pero lo disfruto que no veas...

Un placer tenerte por aquí, nuria, en serio. Besos.