martes, 3 de noviembre de 2009

Ni pa morirse te dejan en paz

Ayer leí que a los señores estos que tanto disfrutan imponiéndonos su moral parece ser que no les gusta (como siempre), que las cenizas de los que abandonan este mundo permanezcan ni en las urnas en casa de nadie porque lo consideran un acto de fetichismo, ni que sean esparcidas al viento o arrojadas al mar porque les parece un rito pagano que simboliza "la unión del muerto con el alma de la madre tierra". Uys que yuyu, ¿verdad? Digo yo que será por el hecho de aventarlas y dejarlas caer a su antojo, porque es precisamente su rito católico el que más en contacto con el alma de la madre tierra te ha colocado siempre. ¿O no han enterrado siempre a sus muertos?

A regañadientes consintieron con la incineración aunque tuvo que ser finalmente aceptada porque fue aprobada por Pablo VI. El caso es que ya van a tomar cartas sobre el asunto y la Conferencia episcopal italiana tiene ya preparado una especie de 'código de conducta en los ritos funerarios' que previsiblemente se apruebe el próximo día 9 de noviembre. Y está claro, nada de lanzar al viento más partículas en suspensión, ni de permitir que se mezcan por última vez en el vaivén marinero del agua del mar.

Y es que ya, hasta para cuando te conviertes en polvo te siguen tocando los güevos. Pero a mi no, eh? Que espero que se encarguen de donarme como especimen a estudiar o que me procuren una tranquila incineración (a falta de otra cosa mejor) sin cucarachas rondándome. Pero en el caso de que alguna se acercara espero que un vendaval se encargue de aventar mis cenizas directamente a los ojos del toca-pelotas...

Do Piano - Again (1986)

16 comentarios:

Jon Basto dijo...

Tu tranquila que no te vas a morir nunca.
Un beso.

Elektra dijo...

Jajaja. Hombre, pues como siga el mismo camino que mi abuela, la verdad es que parece que no. :)

Besos.

Yáñez dijo...

Pués al precio que están los entierros o las incineraciones y lo poco que me gusta quemarme (que tiene que doler), yo casi que me dejaré abrir y cerrar y así contribuir a formar matasanos, y con un poco de suerte si doy con una necrófila lo mismo hasta me hecha un quiqui de vez en cuando.

Elektra dijo...

Tienes razón, yañez, pero ese gasto ya no le dolerá a nuestros bolsillos. De cualquier forma, pinta mucho mejor lo de la necrófila aunque yo muchas veces he pensado que no me importaría que me dejaran en las Hoces del Duratón mismo o en el Cañon del Rio Lobos para disfrute de los buitres. :)

Unknown dijo...

Uuuuyyss las cucarachas, los gusanos, por dios (es un decir). Donar mi cuerpo a la ciencia... Siempre he pensado en incinerarme y servir de abono, aunque la opcion necrofila, da morbillo, ya tengo en que pensar.

Elektra dijo...

Je, da morbillo solo de pensarlo, si, pero que os conste que no os vais a enterar de ná. A no ser que la necrófila sea de las que resucitan a los muertos. xDDDD

interpreta-sones dijo...

donación e incineración, ese es mi plan. me ha gustado eso de las cenizas en los ojos tocapeloteros. pero vamos, me da un poco igual, esparcimiento por el mediterrano, que me tengan en una urna, que me esnifen, o lo que sea.

Elektra dijo...

Hombre, hay cenizas pa dar y tomar, eh? Unos pocas en los ojos pa dar bien por culo no estarían mal. Aunque habitar en la retina de estos señores, aunque sea en forma de ceniza no te creas que me seduce.

Jeje, lo de esnifarlas también es otra opción que he pensado alguna vez pero yo creo que no les produciría ninguna alucinación a nadie, más bien pesadillas. xD

Zorro de Segovia dijo...

joder Yáñez siempre pensando en "joder", hasta después de muerto oye.

Elektra dijo...

Jajaja, es verdad Zorro. Pero en qué vamos a pensar, pues en lo más agradable, no? :p

Space Woody/Jagger dijo...

"...en el caso de que alguna se acercara espero que un vendaval se encargue de aventar mis cenizas directamente a los ojos del toca-pelotas..." Apoteósico final. No estaría nada mal que se cumpliera. Besos.

Elektra dijo...

Je, sin duda sería mi contribución póstuma a esta causa perdida de acabar con el mamoneo de estos señores.

Besotes.

Outsider dijo...

Yo fuí una vez ese pailan que tira las cenizas de otro porque el resto no puede. Nada más fácil... eso sí, basta un golpe de aire que te las tira encima para descubrir que las cenizas no son más que eso... cenizas y que por muchas caras que pongan los que lo ven no hay nada oculto que ver.

Yo tambien opto por la donacion a la ciencia... más aún, ya he dado instrucciones para que dejen mi cuerpo donde lo encuentren y que lo recoja el servicio de recogida de basuras, que para eso lo pagamos. Si palmo en casa, pues incineración... más que nada porque no recogen basura a domicilio.

Elektra dijo...

Lo tuyo siempre ha sido "amor" por tí mismo. :) Pues mejor que no te recoja el camión de la basura porque vas a llegar hecho un asquito y la necrófila esa que dice Yañez no te va a querer ni mirar.

Beso.

Outsider dijo...

Tate, yo me quiero a rabiar, pero ligar despues de muerto no me llama en absoluto, seré yo mientras viva, y cuando la palme, a mi cuerpo, que le den.

Elektra dijo...

Eso, a nuestro cuerpo que le den y a nosotros que nos den uno nuevo, que lo vamos a necesitar. :)