lunes, 15 de febrero de 2010

Your Master Is Calling

Este fue uno de los primeros temas que subí a mi canal. Es otra de las maravillas de Pink Turns Blue, los responsables de Walking On Both Sides, el tema que daría nombre a mi blog. Posee cierto aire de decepción y de rabia que me gusta. Hay días que necesito escucharla, hacerme una con la canción y perderme entre sus voces desgarradas. Hoy no toca hablar de mi, o si, pero lo haré a través de un tema que habla de infiernos, de pasiones, de la obscuridad de la noche y de besos que se desgranan en la voz de Mic Jogwer acompañado del sonido contundente del bajo y de unos teclados y guitarras que se enroscan con la percusión para aumentar la desesperación.

Pink Turns Blue nació en Berlín en 1986 y publicó al menos un album por año hasta que en 1994 decidieron dar por terminado su trabajo. Pero como ha ocurrido con muchas bandas ochenteras, volvieron a reunirse en el 2003 a raiz de una proposición para tocar de nuevo sus clásicos y se encontraron con tan buena acogida que tras su Re-Union, album publicado en 2004, se lanzarían a la creación de un par de álbumes más permaneciendo aún en activo.

I'm burned by love the heart of earth
While preachers announce he end of the world
A carnal love in the dead of night
My heaven's hell from the other side

Pink Turns Blue - Your Master Is Calling (1988)

13 comentarios:

interpreta-sones dijo...

si el señor que grita en el cuadro de munch hubiera llevado ipod probablemente escucharía algo de pink turns blue. tremendo grupo, sí señora, aunque a mi me gustan más sin reunificar, con el sabor auténtico, incólume, de aquellos años.

India dijo...

Jopelines...con permiso,Elektra...es la leche leer tus post,escuchar la música que propones...y complementarlo con los comentarios de Raúl...jopelines...vamos,para aplaudir y no decir ni mú más.
Achuchones!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Recollons, ya te has colado de nuevo en mi casa y no te he visto, joer, y te has agenciado otro disco de mi colección ochentera.

Pink Turns blue, fundamentales en las noches oscuras valencianas influenciadas por la larga sombra de Joy Division. Desde el primer momento que vi el titulo de este blog, supuse que era por la canción de este grupo. El tema que más me gustaba de ellos era "Touch the skies". Bueno, y también me gustaban este y "Walking on both sides". Besotes.

Posdata: a mí también me ha encantado el comentario de Raul.

beblack dijo...

Madre del amor hermoso, como diría Nuria. A saber qué joyas tendrás escondidas por ahí.
Espléndidos comentarios los ya realizados. Comparto con Wood el gusto por el tema "Touch the sky".
Un temazo perfecto para un día triste y gris como el de hoy.

Un saludo,
beblack.

P.D.: India, cada día te veo más ochentera, jijijijijiji.

Space Woody/Jagger dijo...

Ya te digo, Reverendo, a mí tambien me da la sensación que India se está volviendo más ochentera. Quizás se está cumpliendo el dicho ese de dime con quien vas y te diré quien eres. Por cierto, cuando puedas me bendices, que me voy a dormir en este día gris.

Evánder dijo...

Grandes temas. No conocía a esta gente de nada. Voy a hacerle un hueco en el baúl, pero ya. Seguro que me queda espacio.

Besos!

Ventiladorcular dijo...

Mick Jogwer... el guitarra no se llamará Coz Ruchords ¿no? jejejeje
En serio, el tema es cojonudo, ha sido como lanzarse por la boca del tipo, por un tobogán que conduce a la más profunda de las oscuridades del hombre...
Ya te digo yo que tú tampoco decepcionas. No a mí, al menos. BEsazo

Elektra dijo...

Buffff, un lunes en toda regla que he tenido. Ni ver, ni oir, ni comentar ni ná de ná que he podido hacer y encima todo el día nevando.

Je, muy bueno tu comentario, raúl. Seguro que al señor de El Grito le gustarían los PTB. Por cierto, el album Re-Union es bastante bueno, eh? Los que han sacado después la verdad es que no tengo ni idea.

Pues hoy el post tenía poca miga, India, que parecía que ayer ya me olía yo lo que me iba a deparar el lunes. Pero me parece a mi que eres capaz de leer entre líneas hasta lo que no soy capaz de escribir. Muchas gracias, guapa. Ya he visto que has vuelto en forma de tierras extremeñas. Me alegra mucho que hayas disfrutado. Muchos besotes.

Jeje, es que yo siempre me cuelo cuando tú estás más ocupado. Que te pillé de nuevo retozando, amigo Wood. Jajajaja.

Pues no muchas, beblack, en comparación con las que sé que tienen otros pero bueno, yo estoy contenta con mi colección que sigue creciendo. :)

El Touch The Skies es muy bueno, cierto. Creo que de los tres es el que me falta en el canal. Habrá que remediarlo algún día. :)

A India le pasa lo que a todos, que no nos cerramos a ná, verdad?

Pues si no los conocías, Evander, son dignos de prestarles un poco de atención y si les haces un hueco en tu baúl, seguro que se alojarán encantados.

Casi te salto otra vez, Venti, que te me has colao cuando ya estaba contestando. Coz Ruchords? Jajajaja. Desde luego que para echarse unas risas, tb eres único. Pero creo que no se llamaba así. ;) Tú te has lanzado por la boca, no? Pues yo lo que hago es siempre salir fuertemente disparada desde las profundidades de donde surge el lamento.

Muchos besazos a todos. Espero que hayais tenido mejor día que yo. Y lo más probable es que a medida que pasen los días no tenga tiempo ni para postear ni para nada.

Feliz semanita.

Ventiladorcular dijo...

No querrás decirme que a veces te transformas en pedo, ¿verdad Elektra?, jejejjeje, no, porque si no más bien serías la mujer-bala jojjjjojojojo.
BESAZOS

Elektra dijo...

Ay la madre del corderooooo. Coñe, ese serás tú que con ese nick, tú me dirás. Da para muchas interpretaciones. Jajajaja. Yo en todo caso, podría convertirme en eructo, que por donde pretendía salir era por la bocaza del Mic Jogwer. Pero eso era ayer. Que hoy no tengo ni fuerzas para salir de ningún sitio y procura que no vuelva a tener más pesadillas, que la siguiente, no te la perdono. :p

BEso. Jeje.

india dijo...

jijijijijijiji pues mira tú!estoy de acuerdo con todos,en que cada vez soy más ochentera,en que las compañías me ayudan a mejorar y en que,como dice Elektra,no nos cerramos a ná!
Elektra!Pasión Roja Eléktrica!!! corte de mangas al lunes!ya es martes y mirando pa'lante!una orientadora me decía "Objetivos cercanos,metas posibles,India..."...y al pie de la letra que me lo tomo...objetivo:Vieeeeernnnneeesss!!!jijijijjijijijiji ya sabes!
Omá,Venti...estás que te sales pishita!deja que te pille el jueves?;D
Achuchones!!!!!!!!!!!

Outsider dijo...

es de mi año más musical, de cuando compraba vinilos en función del dinero que tenía, seguramente lo escuché entonces... pero sinceramente, no lo recuerdo, aunque me gusta.

Elektra dijo...

Joer, amiga India, los cortes de mangas a partir de ahora van a ser para todos los días de la semana. Por fin consigo tener un ratejo para contestar y pasearme un poco por la red.

"Objetivos cercanos, metas posibles..." qué bien, no? Nah, pues yo entonces como objetivo a ver si es posible que me jubile ya, que estoy hartaaaaa. Eso no es cercano? Jajajaja, me parece que no y según lo están poniendo, quizás es hasta imposible.

Joer, Outsider, de tu año más musical? Bueno, no hace falta comprar para que el año sea musical. Bueno, perdón, no he dicho ná. :D

Besazos a ambos. :)