domingo, 25 de octubre de 2009

Walking On Both Sides - Inicio

Para los que ya me conoceis hay poco que decir, solo que mi nueva identidad es la de un personaje de comic. Un comic que me regalaron hace muchos años y que me apasionó. Elektra es una guerrera ninja, el amor del temerario Daredevil, una de las heroinas más letales de la historia del comic con una estética de impresión servida de la mano del mejor, Frank Miller. De alguna forma encierra ese batallar que considero que libro permanentemente en mi vida. No tengo instintos asesinos aunque reconozco que algunas historias de esta vida me hacen desear degollar a unos cuantos pero al final, se queda en un mero deseo. Quizás en mi próxima vida haga el deseo realidad aunque supongo que entonces, habrá otros a los que degollar. Y si no hay más vidas, seguro que en el infierno me podré poner las botas. xD

El nombre del blog es el de una canción de Pink Turns Blue que de alguna forma es un reflejo de como vivo esta vida. Camino y me paseo por el mundo dando bandazos de un extremo a otro. No soy de término medio o por lo menos no de forma constante. A veces envidio a aquellos que viven la vida tipo "encefalograma plano" como yo les digo. Son felices todos y cada uno de sus días, con un felicidad tonta e inaudita que no sabes de donde surge pero que al fin y al cabo les hace ser dichosos. Yo no poseo esa facultad. Mi caminar y mi vivir diario me hacen sentir cosas muy dispares que me van alterando el ánimo para bien o para mal.

Seguramente lo que más me impulse a postear sea la música que es lo que al final más alegrías me provoca y menos problemas.

Y con este rollete que para muchos sobra y con la música que se ha venido conmigo, inicio el Walking... :). Un tema que le he mangao a otro amiguete de youtube y que me encanta.

Buffalo Tom - Taillights Fade (1992)

14 comentarios:

jordi dijo...

Me encanta Daredevil. Welcome back ;.)

rusadir60 dijo...

Dios mio me paso la vida siguiendote por todo internet! Enfin es un autentico placer , que conste, suerte para en ti en esta nuava "vida" y para todos nosotros que podremos seguir disfrutando de lo bien que escribes

taratela dijo...

Que bien reencarnada has quedado en Elektra!!
Un placer reencontrarte en otro lugar!

simplexia dijo...

te pillé! :)

Elektra dijo...

Pues yo a Daredevil la verdad es que no le he seguido mucho, jordi. Si tuviera tiempo, me gustaría recobrar mi afición por los comics que mis buenos momentos me han hecho pasar.

Beso.

rusadir, joer que es para que no os aburrais, que si no os dormís. :) Besos, amigo.

A que sí, taratela. Yo creo que me favorece más. :) Espero no ser tan demoledora.

El placer es mío, ya lo sabes. Un beso gordo.

Te pillé yo a ti simplexia, que te acabo de colocar de nuevo en la lista de blogs. :)

Mmmmm, qué bueno esto de empezar de nuevo. :p

Más besos.

ortiga70 dijo...

A ver si a la tercera va la vencida!!
:P

Elektra dijo...

Jajaja, ya empiezo a dudarlo, orti. Pero bueno, mientras siga adelante, que más da. Si uno está genial así cuando está de estreno. :)

Beso.

draynert dijo...

Bienvenida Elektra!!!
Me alegro de conocerte, sobretodo viniendo tan bien recomendada de quien vienes... ;-)
Te escribo hoy ya que no he tenido oportunidad de hacerlo antes y te deseo una nueva "singladura" muy fructifera y agradable.
Estoy encantado de volver a tenerte por aqui y en lo que pueda, descuida que irás teniendo mis comentarios por aqui.
Un abrazo muy fuerte.
Ah!! y repito, Bienvenida.

Space Woody/Jagger dijo...

Me alegra estar aquí, en el comienzo de esta nueva andadura. Lo primero que me ha llamado la atención es el nombre del blog. Me ha gustado, y que poca gente debe conocer esa canción de Pink Turns Blue, lo que demuestra una vez más tu buen gusto musical, compaginado perfectamente con un temazo de Buffalo Tom. Che, que me alegro. Me he suscrito, despues te enlazo a mi blogroll y todas esas cosas. Ciberbesos, Elektra.

Elektra dijo...

Estás de nuevo en tu casa, draynert y aunque no puedas comentar, siempre sé que estás cerca. Tranki y gracias.

Un beso.

A mi si que me alegra tenerte de nuevo por aquí, WOOD y me acabo de dar cuenta que ayer cuando organizaba de nuevo la lista de blogs perdí la conexión con la red y se me quedó tu blog fuera de la lista. Pero ya he solucionado el problema y me he escapado a escuchar a esos Nada Surf estupendos que nos has posteado. :)

Un besote.

Jon Basto dijo...

Todos vamos dando bandazos, por lo menos a veces... lo que pasa es que a algunos se les nota menos.

Elektra dijo...

Es posible, Jon. Yo es que soy como un libro abierto

Esta vez el besazo te lo doy yo. ;)

Outsider dijo...

Aquí uno de los que intentan mirar la montaña rusa desde abajo sin darse cuenta de que solo los que suben... llegan a estar arriba en algún momento.

Bienvenida de nuevo a este mundo de ceros y unos, no se está tan mal en matrix a fin de cuentas.

Elektra dijo...

Amos a ver, Outsider. Ya que hay montañas rusas, pa que mirarlas desde abajo. Solo te tienes que subir y disfrutar mientras asciende preparándote para las bajadas. Cuando uno se acostumbra, ya ni se marea ni ná.

Bienvenido tú a esta nueva casucha. :)

Un beso.