lunes, 5 de julio de 2010

Confusion

Necesito salir corriendo, sacudirme la tensión de estos meses, reencontrarme de nuevo. Coger un libro, irme lejos de aquí, pasear a orillas del mar, charlar conmigo misma, engrasar mi maquinaria mental que chirría. Necesito fijar la vista en un horizonte lejano, respirar aire fresco, ponerme los cascos y empaparme de música. Olvidarme por unas horas de todo y de todos, ser yo y caminar a mi lado. Asumir los errores, pensar en mañana. Necesito hacerme compañía, reorganizar mis pasos.

Y eso es lo que voy a hacer, buscar un lugar al que ir a encontrarme para luego regresar.

Creo que esta canción es una de las cosas más bonitas con las que me he tropezado en los últimos años. Una canción que le resultará muy familiar a alguien que nunca ha dejado de pasearse por esta casa y que fue quien me la descubrió. De hecho, da igual que ya sepa como se llama la canción, fue y será siempre, la Canción de Raúl y no podía tener un canal de música sin que esta canción estuviera en él.

The January's Little Joke - Confusion Song

12 comentarios:

interpreta-sones dijo...

ayss.. confusion never ends! te ha quedado un vídeo precioso, gracias por youtubearlo, este tema es de los que merecen expansión!! seguro que después de un rato de introspección reconectiva te encuentras contigo misma y la confusión se mitiga. si eres una tía cojonuda, joer, encontrarte contigo misma tiene que ser una experiencia estupendísima!! :)

Space Woody/Jagger dijo...

El lugar puede estar lejano o cercano. Cuando llega el verano, el trabajo y el calor convierten muchas situaciones que no lo son tanto en insoportables, y si se arrastra tensión más todavía. No olvides incluir en esa música a los Teenage Fanclub, el mejor aporte para ver los mejores colores.

No conocía esta canción. Creo que te conté que otra de mis múltiples labores es la edición y montaje de videos. Y no se si me contaste tú o el Reverendo como se subían los videos. El caso es que no me acuerdo, cuando surja ya te preguntaré. Mis neuronas pierden con la acumulación de situaciones.

Besotes regeneradores.

Arkangel dijo...

Pues si, realmente las situaciones de la vida nos aleja tanto de nosotros mismos, que cuando nos damos cuenta, tenemos un camino largo y en ocasiones duro para reencontrarnos. Yo estoy también algo perdido, pero no de mi mismo, sino mas bien, perdido de los demás...no entiendo como actuan ciertas personas de mi entorno...no entiendo nada.

India dijo...

Las playas pueden aparecer a tu lado si cierras los ojos y las deseas de verdad...
Achuchones!

Elektra dijo...

Jajaja, si raúl, yo y yo misma nos lo pasamos de lujo. :) Creo que a veces es bueno hacer un alto y recapacitar y llevo un año con muchas historias, así que creo que me toca.

Me alegra que te haya gustado el vídeo.

Feliz semanita calurosa.

Gracias, Wood, tendré en cuenta tu recomendación, aunque a mi lo de Teenage me pilla ya un poco lejano. Jeje.

Te lo conté yo y el correo está por ahí guardado, así que cuando lo necesites te lo reenvío de nuevo. Me parece que tú también necesitas un descanso. :)

Un besazo.

Yo espero que soy muy duro el camino, Arkangel, solo necesito un poco de silencio y sentirme un poco libre de responsabilidades para recapacitar. Tengo unas cuantas historias personales y profesionales que requieren algo más de atención de la que les presto a diario, así que me vendrá bien la escapada. Y bueno..., yo tampoco entiendo muchas actuaciones de la gente, pero en fin, cada uno es cada uno.

Bso optimista de lunes. :)

Lo sé, India, de hecho recurro a esa técnica algunas veces, pero en esta ocasión me gustaría no tener que cerrar los ojos, sino, todo lo contrario, tenerlos muy abiertos.

Me voy a ir con cuadernito y boli, a ver si después soy capaz de ordenar lo que escriba de forma que salga algo decente que me aporte alguna satisfacción. :)

Besazos y achuchones.

Evánder dijo...

Pues te deseo un feliz y sobre todo provechoso reencuentro contigo misma.

Besos!!

Space Woody/Jagger dijo...

Jajajajaja, se me va la pinza mucho. Más besotes regeneradores del eterno teenage.

beblack dijo...

Yo me encuentro un poco en la línea de Arkangel. ¿Crisis existencial? ¿Proximidad de los "maduros" 50?

Querida, piérdete por dónde más te apetezca y busca hasta encontrar lo que necesitas. Seguro que un amanecer junto al mar, o un atardecer en la costa o una luna llena en una playa solitaria te ayudan a ser tú misma y a eliminar los malos rollos que se van acumulando día tras día.

El tema, como ya te he comentado, espectacular. Una de esas joyas ocultas que se descubren por casualidad.

Que seas muy feliz!!!

Elektra dijo...

Pues si consigo encontrarme, Evánder, ten por seguro que será provechoso. :) Pero vamos, todavía tengo tiempo de encontrarme incluso antes de irme, q este fin de semana no puedo irme, así que la escapada aún está lejana.

Un besote muy fuete.

Halaaa, con tanto besote regenerador no veas la cara de baby que se me está quedando, Wood. Jajaja.

Amigo beblack, ya me has puesto los dientes largos entre los amaneceres, atardeceres y la luna llena. Que me entran ganas de salir corriendo ahora mismo. Lo de la playita solitaria en estas fechas... va a ser casi imposible, pero bueno.

Y el tema, pues a Raúl hay que agradecérselo. Para mi, una pasada. Gracias por tus comentarios por aquí y por el tube.

Besazos.

Ventiladorcular dijo...

Muy bueno el tema Elektra. Yo te digo que las playitas de Cádiz lo quitan tó...y el pescaito frito... y las cervecitas fresquitas a orillas del mar... digo yo, vamos, un poner!
REgenera, revitaliza, descansa, olvida, desconecta. PRioriza.
Besazos!!
Oye! Mira que palabra para desconectar me ha salido e nla verificación: MULATOF! Jjajajja

Elektra dijo...

Uhmmmm, ya me has puesto los dientes largos Venti. Pues porque me pillan un poco lejos para una escapada de un par de días, pero vamos, es una opción de lo más, más apetecible. ;)

Jajaja, a veces las palabras de verificación parece que le están esperando a uno. Pero te ha salido a ti,eh? Tú sabrás si es eso lo que necesitas. Jajajaja.

Besazos.

RTHB dijo...

Bueno, llevo años, siglos, eternidades enteras, queriendo me escapar, largarme, salir corriendo, olvidarme de todo, pero han pasado ya varias de esas eternidades y aquí sigo...... igual algún día nos encontramos en el camino, huyendo de todo y sin un destino prefijado....

Saludos.