viernes, 11 de diciembre de 2009

Grosería, te guste o no

Tengo el dedo corazón de la mano derecha erecto y no es porque trate de decirte ninguna barbaridad sino porque hoy empezaba uno de esos fines de semana que tengo para dedicarlo a lo que más me apetezca, así que nada más salir del trabajo y dirigirme al primer lugar previsto, he cerrado el coche y a mi dedo no le apetecía venirse conmigo así que se ha quedado la mitad dentro y la otra mitad fuera. Me he ido como he podido hasta las urgencias de un hospital, que gracias a dios no me quedaba muy lejos, en estado de preshock y con las ventanillas bajadas para que entrara bien el aire frío y evitar así perder el conocimiento (imprudencia total por mi parte, lo sé). He pasado allí tres horitas entre curas, radiografías, esperas amenizadas por carteles amenazantes sobre la gripe A, otro donde las enfermeras informan que actuarán por la vía penal ante insultos o agresiones (que me ha dejado flipada) y alguna que otra llegada de UVIS móviles que era mejor no mirar. Y al final, he salido de allí con un pinchazo de la vacuna del tétanos, con una fisura en el hueso, una férula metálica que con venda y todo me inutiliza casi toda la mano derecha y que además, me imposibilita quitar el gesto este del dedo amenazante y que el muy cabrón me dirige continuamente cuando le miro preguntándole: ¿Pero este no era mi fin de semana libre?

Alguien decía no hace mucho que le habían echado mal de ojo, pues a mi también, solo que a mi me lo han echado además con el del culo. En fin, c'est la vie.

Hala, musiquita para animar. Crashhh, eso es lo que ha hecho mi dedo.

Aimless Device - Shellshock (1987)

13 comentarios:

aspid dijo...

complicado teclear :S

feliz finde?

Elektra dijo...

Pues un poco, bastet, pero estoy viendo q hay cosas más complicadas y q tengo q hacer si o si.

De cualquier forma, espero que el finde sea feliz dentro de lo que cabe.

Disfrútalo tú. Bso.

ortiga70 dijo...

Bueno, dentro de lo malo, estoy seguro que tu vas a encontrarle pronto una utilidad a ese dedito tuyo..... ;)

Ahora fuera de coña, lo siento mucho chica....Y no te "emparanoyes" con lo del mal de ojo, son rachas en las que todo viene junto.
Supongo que ahora te pegaras unos días de baja, no?...... Algo bueno tiene que tener joderse un dedo?

Que disfrutes del fin de semana como puedas!!

Besotes amiga!

Ventiladorcular dijo...

Vaya! Que faena! Joer que postura más rara pondrías para cogerte la mano derecha con la puerta izquierda! Me duele sólo de imaginarlo
Bueno Elektra, espero que mejores pronto! Besos

Elektra dijo...

Desde luego Orti, ya se lo dediqué ayer al que en lugar de ayudar no sabe más que desaparecer. Ya sé que hay rachas amigo, pero es que la mía ya es demasiado larga. Y si, estaré unos días de baja en un momento fatal, también, tenía un montón de cosas que cerrar en el trabajo para la próxima semana. Pero bueno, no puedo hacer otra cosa más q aguantarme.

Un beso, muchas gracias.

Pues no sé como lo hice, Venti. Tenia poco sitio para salir, noté que se me caía algo al suelo, empujé la puerta con la mano izquierda y zás, se cerró con el dedo dentro.

A mi también me duele y no es de imaginarlo. :)

Muchas gracias y muchos besotes.

Anónimo dijo...

Jodo, hay pocas cosas que me molesten más que pasen cosas al cerrar las puertas de un coche.

Espero que lo del dedo se pase pronto, aunque si ya andas escribiendo, supongo que no habrá sido para mucho al final, no?

Elektra dijo...

Hola Milhaud. La verdad es que lo de escribir es de las cosas que menos trabajo me cuestan, con el dedo tieso y el resto de dedos me apaño. Para lo demás... o no puedo coger las cosas o si las cojo se me caen o el dedo robótico de ET tropieza con todo. En fin, un asco.

Un beso.

klimtbalan dijo...

Pero chiquillaaa, qué putada!!!
Aún así te noto optimista. El dedo se regenera cual rabo de lagartija!

Yo desde que volví del puente, no me he encontrao!

Abrazooos

Elektra dijo...

Bah, klimtbalan, al dedo que le den, que es lo que me dice él a mi cada vez que le miro. :)

Me lo tenías que haber dicho, mujer, ya te dije que iba yo a buscarte si no volvías entera y si hubiera ido a lo mejor me había ahorrado lo del dedo, Jeje.

Bueno, si al final no te encuentras, me avisas que vamos las dos en tu busca. ;)

Besos.

interpreta-sones dijo...

vaya, espero que ese dedo evolucione favorablemente y todas las falangetas estén pronto hábiles y felices. ánimo!

Elektra dijo...

Gracias, raúl. Evolucionará no sé como pero el viernes yo tengo fiestorro y no me lo pienso perder. :)

Bso.

Space Woody/Jagger dijo...

Espero que todo ande evolucionando mejor. Por otra parte es una buena oportunidad para ponerle el dedo erecto a más de uno en una especie de pose punki y si se siente aludido decirle que no lo puedes evitar y que así es la vida. Oye, temazo de Aimless Device, por cierto, eh. Besos.

Elektra dijo...

Jajaja, si, wood, solo que como no he salido de casa solo he tenido opción de ponérselo a uno, pero como se lo merece, pues ya con eso me conformo. :)

Me alegra que te haya gustado el tema.

Besote.