jueves, 11 de febrero de 2010

Entre naranjos y felicidades

Entre naranjos es el título de una novela del escritor valenciano Vicente Blasco Ibañez, del que reconozco haberme leído prácticamente toda su obra y con el que conseguía transportarme a esa tierra de azahar y de suave brisa de olor a salitre que se me adhería con placer a las fosas nasales. Entre naranjos es también donde vive mi querida amiga roxy y donde hoy me gustaría estar para poder darle el cálido abrazo que ella se merece, los besos que no le dan y aprovechar para desearle MUCHAS FELICIDADES. Me dijiste, amiga, que aprovechara mis ratos de soledad y que me currara un vídeo. ¿Sabes una cosa? La soledad no es tal cuando se tienen amigos. Los problemas pesan menos cuando son compartidos. Los dolores duelen menos y la vida es menos cruel. Y hoy, como tantos días, estoy contigo. Para apartar nubarrones y desdichas. Para hacer una fiesta del día. Para que hagas honor a tu nombre.

Me he currado el vídeo, claro que sí, pero hoy te vas a llevar dos. Uno que dice mucho mejor que yo lo que quiero decirte y que está hecho para eso, para los amigos. La mejor canción de todas dedicada a la amistad hoy es para ti y con tu permiso, también para esos otros amigos que saben que lo son y que siempre irán conmigo.

James Taylor - You've Got A Friend (1971)


Después de este, el mío no dice nada. Pero te aseguro que lo he hecho con mucho cariño. Me he descargado ni se sabe la de veces el tema de gente distinta y todas ellas tienen ese bajón de volúmen. El día que dé con uno en condiciones te rehago el vídeo fijo. Muchos besos. Difruta mucho.

PD - Que sepas que me tengo que pegar con los del Tube porque me reclaman ya derechos de autor. Pero tu trank, nena, que este no me lo quitan. :) Buff, bueno, no lo sé porque son los de Sony y contra esos no se puede hacer ná. Si me lo retiran, nos quedamos sin él. A ver lo que aguanta.

Johnny O - Fantasy Girl (1988)

16 comentarios:

Unknown dijo...

uff..no esperaba tanto,de verdad,estoy muy emocionada,no sabes cuanto,el video del yutube,me ha sensibilizado,pero el de james taylor..enfin,me tengo que recomponer.
Me has dado mucho, no sé como agradecerte,tu apoyo,tus palabras..escucharme,( leerme )
He recibido mucho de ti, Más de lo que me podia imaginar.
No puedo seguir,estoy muy " tontina"
muchos besos,muchos...

Elektra dijo...

Oye, "tontina", pues hoy no toca, eh? Hoy nada más que sonrisas. :D

Cada uno lo que se gana, roxy. Muchos besazos.

interpreta-sones dijo...

vaya regalazo, precioso.
felicidades chica de fantasía!

Ventiladorcular dijo...

Bueno, muchas felicidades, muchos besos y enhorabuena, Roxy, por tener una amiga como Elektra. Todo un lujo, lo digo con conocimiento de causa.
Elektra, mira que eres completita hija, pero lo que no sabía es que tb dominaras imagen y sonido! Besazo y sé feliz. Frase mítica ya.

Prozac dijo...

Roxy, muchas felicidades y el estado de tontina es de lo mejor, además quién no se pondría así con un detallazo como éste, con una expresión de amistad como ésta?..
Felicidades a ambas.
Un besazo o dos!!!!

Prozac dijo...

Por cierto, el tema de James Taylor..ENORME!!!!

Elektra dijo...

Bueno, os agradezco mucho vuestros deseos de felicidad para roxy, que se lo merece y mucho.

Y como la conozco, sé que no la importará compartir el vídeo de James Taylor para que todos os lleveis un cachito.

Muchos besazos a todos.

Venti, que yo dominar no domino naaaa. :)

beblack dijo...

Pues aunque no la conozco, me uno a la felicitación. Todo un detallazo por tu parte, Elektra.
Cuando yo era un chaval, mi padre me compró la colección completa de libros de Blasco Ibañez. No hace mucho la saqué de una caja donde había estado durante cinco años, el tiempo que hace que nos cambiamos de casa. Ya sabéis, hay cosas que las vas dejando...
De su obra creo que me quedo con La Araña Negra. Siempre me han gustado las historias que desnudan los mitos y nos hacen ver la cruda realidad. Quizás un Blasco Ibañez moderno pudiera ser Michael Moore...

James Taylor, un pedazo de cantante y la canción todo un clásico.
Del otro vídeo, buenoooo, ya hemos hablado un poco de los pasos a seguir, jajajajajajajaja. Al final no he tenido tiempo para experimentar, pero lo haré, lo haré.

Un saludo,
beblack.

P.D.: Revisa tu correo, igual encuentras algo que te gusta.

Elektra dijo...

Me lo acabo de encontar, beblack. Muchísimas gracias. :)

Joer, La Araña Negra, es verdad, es la mejor pero no hay que dejar de leer el resto. Tienen un encanto especial. Reconozco que me tengo que ir demasiado lejos en el tiempo para recordarlos. :)

Bueno, estaré atenta a tus experimentos.

Besos.

klimtbalan dijo...

Ole esa creatividad!!Un buen regalo de amistad!!
Besos para las dos...
ah! y felicidades para Rebeca!

Evánder dijo...

Precioso detalle para la felicitada, a la altura de la felicitadora.

Casi no llego a tiempo, pero muchas felicidades a roxy, y a ti, Elektra.

Besos!

Elektra dijo...

Bueno, pues que me quedo con vuestros besos y la parte que me toca. Que con amigos como vosotros da gusto todo, oye.

Besos ahora de mi parte para vosotros. :)

Unknown dijo...

hola querida amiga, acabo de leer otra vez tus palabras,y hala...ya me emosionao otra vez.
Cuando te dije que te currases un video,me referia a que me pusieras una cancion de estas que solemos escuchar,o algo que te gustase a ti,y que me dijeses,para ti hermosa......para nada,esperaba que creases un video,y dedicado de esa manera,me has llegado a lo mas hondo de mi ser, y bueno el siguiente ya fue lo más de lo más,es que no encuentro en este momento palabras para expresar mejor el sentimiento que me hiciste sentir...
Me hiciste muy feliz, ha sido el mejor regalo que me han hecho en muchisimo tiempo.
Estoy muy contenta por que el destino haya cruzado nuestras vidas, sólo nos escribimos y has hecho que de buena mañana..ya este aqui conectada, para verte y leerte..
Y bueno ya no sé que más puedo decir, me bloqueo de tanta emoción...gracias por estar conmigo.
Espero que sientas el abrazo que te doy y mis besos ...


A ver, para nada me importa compartir estos videos y las palabras de elektra, me siento halagada, que haya querido compartir un dia de mi vida con vosotros,parece que si,que me conoce..

A todos os doy las gracias por uniros a felicitarme..y muchos besos..

sigo mu "tontina" caray...
sois todos formidables...

Gracias de corazón
que tengais un dia estupendo
Besos

Elektra dijo...

Pues hermosa, aunque no me hubieras dicho que me lo currase, no creo que hubiera cambiado nada el resultado. Desde que me dijiste cuando era tu cumpleaños ya estaba yo pergeñando algo para regalarte y a través de las distancias no hay mucho que se pueda hacer más que este tipo de cosas, que como además veo que te han gustado, pues más placer para mi.

Yo también me alegro mucho de haberte conocido y no necesitas decirme nada. Si ya sé que me aprecias tanto como yo a ti. El abrazo y los besos los siento todos los días cuando hablamos, solete.

Por cierto, que mucho mejor que hayas cambiado el Rebeca por el roxy que es que no me va a dar la memoria para tanto nombre como teneis todos. Jajaja.

Disfruta mucho del finde. Muchos besos, guapísima.

Space Woody/Jagger dijo...

¿Roxy vive entre naranjos? Bonita tierra, sin lugar a dudas. Qué voy a decir sobre esa tierra?. Felicidades Rebeca-Roxy. Y besotes a la felicitada y a la felicitante con retraso. Gran detalle por parte de esta ultima.

Elektra dijo...

Si señor, roxy vive en esa tierra de color blanquiazul, de olor a azahar y sabor a naranja. Bonita tierra, verdad? ;)

Un besote muy grande para tí.