miércoles, 25 de noviembre de 2009

Liberada al fin

Por fin he conseguido librarme de un sentimiento que durante días ha ensombrecido todo a mi alrededor. Porque la tristeza no le sienta bien a mi cara y no soportaba ni mirarme al espejo, porque al final he comprendido que algunas personas no se merecen ni un minuto más de atención y les he dedicado ya más de lo que se merecen. Por todo ello he decidido apartar de una vez todo lo que en estos días circulaba por mi mente y trasladarlo al rincón de los recuerdos de donde seguramente no volverá a salir, ya que cuando echo mano de este rincón procuro seleccionar lo más agradable que allí se guarda. De todo se aprende en esta vida y probablemente de lo que más, de aquellas experiencias que te dejan boquiabierta porque no las hubieras imaginado nunca. No diré que me arrepiento de haberlas vivido precisamente por lo que tienen de aleccionadoras aunque cierto es que si me las hubiera ahorrado conservaría la parte de inocencia que he perdido por el camino.

Le deseo al susodicho todo el éxito en su proyecto musical del que sea capaz de hacerse merecedor y le agradezco de igual forma todo lo bueno y lo malo que me ha enseñado.

Aquí dejo el tema que generó la disputa y que degeneró en ataques personales y amenazas.

Buzz - Berlin (1985)

13 comentarios:

interpreta-sones dijo...

vaya, pues que una discusión sobre una canción degenere en ataques personales y amenazas es muy triste, la verdad. por eso me alegra que te hayas liberado de esa tristeza. no merece la pena!

Outsider dijo...

Ahora no la puedo escuchar... pero como me guste... la publico... XDDD

Elektra dijo...

Eso digo yo, raúl. Ni aún en el caso de que tuviera razón sobre la procedencia de la canción me parecería lógica la reacción pero bueno, ya digo que de todo se aprende. Mejor descubrir lo que algunos encierran dentro de sí que no seguir pensando que son estupendas personas. Cuanto más lejos estén, mucho mejor para mi. Así que feliz de haberlo apartado de mi camino.

Pues la puedes publicar todas las veces que quieras, Outsider. La música se hace para que la disfrutemos y para que se difunda no para hacer alardes personales.

ortiga70 dijo...

Pero que ha pasado??

Chica, no me entero de nada. Has tenido problemas con alguien por una canción??....Joder yo flipo!!

Hay un post en mi blog muy apropiado para este desagradable incidente que te ha ocurrido....
http://ortiga70.blogspot.com/2008/12/mis-queridos-peos.html
A ver que te parece

Besos y ánimo!!

Elektra dijo...

Si señor, descrito a la perfección en tu post como si fuera su propio reflejo en el espejo.

Y efectivamente, he tenido un problema por UNA CANCION. Pero sabes que te digo? Que después de todo, me alegro un montón porque espero de esta forma habérmelo quitado de encima, que yo no quiero amigos de este pelo. Vamos, que la mala gente, lejitos de mi vista, por favor.

He necesitado unos cuantos días para digerir lo que me han llegado a decir e inclusó pensé en borrar el blog, el canal del tube y dedicarme a la vida contemplativa. Pero qué narices. Allá él con su rollito que seguro que le va estupendamente. Con que me deje tranquila tengo de sobra y lo agradezco enormemente.

Muchos besos para ti, amigo Orti.

ortiga70 dijo...

Es que estos PEOS querida mia, son una plaga.......
En fin, tiene que haber de todo en la viña del señor ;)

Besos

Elektra dijo...

Pues si, tiene que haber de todo pero a poder ser que estén lejos. :)

Un besote.

klimtbalan dijo...

Hay que joderse! cuanto más tranquila quieres ir por la vida, más intentan amargártela. Y encima somos de las que nos llevamos el sofocón a casa a seguir rumiándolo!
Menos mal que tenemos la capacidad de regenerar esas células que nos estorban.
Tus palabras se podrían aplicar perfectamente a mí, así he vivido esta semana, menos mal que ya se va, coño!
Y me fastidia tb. muchísimo invertir mi valioso tiempo en pensar o hablar en esa clase de individu@s. En fin, pero me resulta inevitable a veces...
Bueno, pasemos página que mañana es vierneees!!nos toca de mamis, no?
Un beso grande grande.

Elektra dijo...

Ya te decía, que parece que vivimos a la par y en esta ocasión, por desgracia. Pero efectivamente, que les den. Ya les hemos dedicado demasiado tiempo, mucho más del que se merecen.

Y efectivamente, mañana mamis y encima con una niña más que se me agrega. :)

Besossssss.

taratela dijo...

Pués menos mal que te has librado de la tristeza, porque una discusión aparecida por algo tan nimio, no merece la pena tner ni un segundo de recuerdo.

Un BEsote Gordo!!

Elektra dijo...

Sin duda, taratela,porque que un indeseable me borre la sonrisa por un tema tan estúpido es algo que no alcanzo a entender. Pero como dice Klimtbalan, estamos hechas de una pasta que hace que nos llevemos sofocones y rumiemos las cosas hasta decir basta. Y ahora, es momento de pasar página y que cada uno viva su vida. Es viernes, ha salido el sol y yo me he quitado un peso de encima. :)

Que disfrutes mucho del finde. Un besazo.

Space Woody/Jagger dijo...

Me imagino por donde pueden ir los tiros. Tienes todo mi apoyo, querida. Existe demasiado purismo, forofismo, etc. Viva la diversidad. No cambies. Tienes muy buen gusto. Besos.

Elektra dijo...

Gracias por todo, WOOD. Si, algunos no tienen medida para las cosas. Asi se indigesten con sus vinilos.

Besos, feliz semana.