martes, 15 de diciembre de 2009

Aparcar de oído

Estaba tranquilamente aparcada a la puerta del colegio esperando al calor de la calefacción que abrieran las puertas y leyendo un mensaje en el teléfono, cuando de pronto me sentí sacudida. Levanté la vista y allí estaba ella. Una de esas que hace que todas carguemos con el apelativo de inútiles con un volante en las manos. "Vaya tela, pensé. Vaya meneo que me ha pegado. Bueno, vale, paso". La observé maniobrar y meter nuevamente la marcha atrás. Y de repente... Una nueva sacudida más fuerte que la anterior. "Bueno, pues ahora ya si que no vale".

Me bajé y me acerqué a su coche. Al verme me dijo:

- Uy, perdona.
- Perdona? Hombre, es la segunda vez que me das -le dije.
- Ah, si? Lo siento, la otra no la he oído -me suelta la tía tan ancha.
- Verás, es que no lo tienes que oir. Antes de nada tienes que mirar y de cualquier forma, no es necesario oir para sentir.

Y me volví estupefacta ante semejante contestación. Claro, no se me había caído a cachos el parachoques como para que ella se percatara de que tenía un coche detrás. Ni se habían hecho añicos los faros desprendiéndose estrepitosamente.

Me pregunté si cuando la embiste su marido, ella se enterará de algo. Qué cosas, por favor.

Sonidos ochenteros de nuevo para armarse de paciencia, de la mano de un grupo del que no creo haber oído nada salvo este tema que me gustó.

Play - You Don't Look The Same (1983)

20 comentarios:

Evánder dijo...

No creo que el conducir mal sea patrimonio de las mujeres. Hay por ahí cada petardo que no veas.

Conocía la canción pero no tenía idea de quién era.

Besos!

aspid dijo...

mujer al volante, peligro constante.

hasta los ovarios estoy de oír eso.
pero el otro día, si la tuya aparcaba de oído, la mía tomaba las curvas en población por olfato, y como debía tenerlo flojo por el invierno y los mocos, también me dio el golpe al salir de la curva.
yo, insensata de mí, tuve que parar tras ella, (la curva) para irme por una calle que me quedaba a mi izquierda, y como la calle tenía doble sentido y me venía uno de frente, joder !ME PARÉ!
la señora no me vio y me dio.

¿que pasa? le digo.
no te había visto estabas en una curva.
y tu mirando al cielo, coño, que llevo una ranchera de más de cuatro metros guapa, si quieres quito la curva pa que me veas la próxima vez.

peazo gilipollas.

es una pena sí, pero al final va a ser cierto :S:S:S:S

besos.

Elektra dijo...

No, si yo tampoco Evander, pero el san benito no nos lo quita nadie. Y esta desde luego se lo tiene ganado.

Yo no conocía ni la canción ni el grupo hasta hace relativamente poco tiempo, así que me llevas ventaja. :)

Besote.

Que noooo, bastet, que las hay torpes como ellas solas pero joer, anda que no hay burracos también.

Y el que quiera decir algo en contra que me enseñe alguna estadística con cierto rigor, sino no me vale. :)

Besos.

islandsprincesas dijo...

Jajajajjajajajajajaja!!!!
Cuando la embiste su marido. Jajajajajajajajajajaja!!!

Que los hay torpes, hombre que los hay y tanto, que los hay, pero que lo de mujer al volante, no nos lo quita nadie, me refiero a ser mujer, porque por lo que tu dices y por lo que dice Baset, somos y me incluyo, de las que confirmamos la regla por la excepción. Porque hay un montón de pavas por el mundo. Pero es un hecho, que en el cerebro de la mujer, la cpacidad espacial, es mucho mas reducida. De hay, a la que la tiene más grande o menos, pero está cientificamente comprobado. son esos libros, de la Mujer es de Venus y el hombre de Marte. Por que las mujeres no entienden los mapas y los hombres no escuchan etc...La mayoria no pueden hacer dos cosas a la vez. Se quedan sordos, si estan atentos a la televisión (no todos, pero igual que el peligro de las mujeres al volante Jajajajajajajajajaja)
Besos guapa.
(Como va tu dedito? A ver si este se queda, que es el tercer pòst que te contesto y nada, despues no se queda)

islandsprincesas dijo...

Como hago para poner mi perfil como en el tube, con mi avatar? Besitos, que si se ha quedao

Elektra dijo...

Hombre, la cabritilla loca por estos lares. Jajajaja.

Tienes que darte de alta en blogger para tener un perfil, no necesitas tener un blog pero no te vendría mal, eh? Tus diez horas escribiendo las puedes trasladar al blog. :)

Y oye, a mi esos libros que nombras, me resultan, con perdón, tan interesantes como leerme el prospecto de los medicamentos. No me valen para aseverar que las mujeres somos torpes conduciendo. ;)

Besos.

islandsprincesas dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!! Noooooooooooo!!!!! No he dicho eso exactamente. Lo que si que hacen es un estudio cientifico, sobre la diferencia en los cerebros del hombre y de la mujer. Y la capacidad espacial, no es el fuerte de la mujer, en general. Te digo que quienes salen peor parados en esos libros con sus cerebros son ellos. Despues en cada persona, estan mas o menos desarrolladas, las distintas partes, pero que son cerebros diferentes eso es un hecho cientifico. Yo ni idea, tu sabes, que yo de esas cosas no me preocupo. Jajajajajajajaja!!!

Y cariño, que escriba en un blog yo? Que quieres que de cabritilla, pase a la loca de estos lares, no?? Jajajajajajjajajaja!!
Mañana me daré de alta, que ahora me caigo de sueño. Me ha encantado el tema que acompaña.
Besos guapisima

interpreta-sones dijo...

no sé si tienes buen oído para aparcar, pero para la música lo tienes de puta madre!!

India dijo...

Al que dude de nosotras...le ví a dá yo unas vuertecillas con el cordobita...que del acojone que le va a entrar,al menos,los va a tener en la garganta y no va a podé ni hablá jijijijijijijijiji
Jija,sobre tu duda ...como ella no se entere hasta que escuche...más bien va a ser un poco tarde para ella,sí...jijijijijijijijiji pobretilla,entonces...mujé...aparcar así será su manera de darse de chocazos por insatisfacción jijijijiji
Yo del grupo no sé si he escuchado algo porque no me suena el nombre,pero eso no es nada del otro mundo en mi person...hoy ha molado oirlos por aquí!
Achuchones y mil gracias,sangre paisana!

Evánder dijo...

Hacedle caso a India, que sé de lo que habla, jajajaja.

Besos, guapas!

Elektra dijo...

Bueno, islands, que somos distintos es un hecho constatable día a día y bendita la diferencia (en algunos casos, claro), pero eso no nos imposibilita para saber conducir y aparcar.

Yo para aparcar uso los espejos retrovisores, raúl. El oído lo reservo para cosas más placenteras. Para las que no lo son, hago oídos sordos. :)

Jajaja, pues será una insatisfecha, india, además de torpe.

Parece que Evánder ya ha vivido la experiencia en el cordobita. Jajaja, no los asustes mucho, mujer.

Besos para que os repartais entre todos. Muacssss.

India dijo...

jijijijijijijiji qué bien lo "pasamos",eh?...o no? jaaaaaaaajajajajajaja sí,yo sé que sí,AguamarinaEvánder! confiásteis en mí totalmente!gracias!
Elektra,en la próxima te apuntas!ya verás...
Achuchones!!!

Ventiladorcular dijo...

Este... yo a veces tb aparco de oídas, jejeje...bueno más biem apuro hasta el final, pero coño, por lo menos miro que no haya nadie...lo cual no sé si es peor o mejor... bueno, en fin, tómatelo con calma. Por lo demás, me dan mucha rabia las generalizaciones, no por tí, Elektra, he entendido lo que quieres decir (de hecho no hay ninguna duda, pero por si acso se malentienden mis palabras)... a ver si de una vez podemos ir erradicando estas historias todos juntos, porque esconden un machismo que apesta...
Y lo de la muchacha, tremendo! O sea que no se dió cuenta de la primera andanada...
Ah! India, eres una de l@s conductor@s más brutales que conozco!! Eres una de las personas más brutales que conozco, de hecho!
BEsos a ambas!

Elektra dijo...

Je, ya sé que fue toda una estupenda experiencia, India. Y si puedo, me apuntaré. Hay que llevar la libreta, no? :)

Hombre, Venti, yo tb apuro mucho y no voy a decir que no le haya dado alguna vez a un coche, porque mentiría pero es que esta, cogía carrerilla y te pegaba el meneo. Y no se enteró, no. Porque no sonó lo suficiente.

Si, yo también espero que se erradiquen pero no para irse al extremo opuesto. Que también es muy habitual. Ni machismos, ni feminismos que también tienen tela. Que somos distintos, está claro. Pero no por ello mejores o peores. Nos complementamos? Pues que más queremos!!! Luego que cada uno busque lo que más le agrade.

Besotes para ti y la brutal India. :)

Space Woody/Jagger dijo...

Igual era sorda y quizás su sordera se haya extendido a no enterarse ni de las embestidas de su marido. Por cierto, que gran frase esa de las embestidas. Suena a relación sexual animal entre bisonte macho y bisonte hembra. Bufffff.

Por otra parte, yo también puedo afirmar con rotundidad que el método de conducción de India (que me alegra verla por estos lares) no procede de clases de auto-escuela. Besotes

Elektra dijo...

Hombre, Wood, pues con lo bruta que es, no creo que folle con mucha delicadeza y encima pa no enterarse. Jajaja.

Joer, India, vaya fama. :)

Kisses.

Outsider dijo...

Por un casual... ¿no sería Napolitana?

klimtbalan dijo...

Realmente, somos pocas las que conducimos bien, je ;)

Elektra dijo...

Pos no, outsider, napolitana creo que no era pero es que torpes hay en todos los sitios. Ya sé que por ahí está la torpeza más extendida. Creo que los Land Rover son duros, no? Pues eso me compraría yo en Nápoles. A ver quien da más fuerte. :)

Totalmente de acuerdo contigo, klimtbalan. Es más, las pocas que conducimos bien ya hemos dejado constancia de ello en los comentarios. Jajaja.

Besotes.

India dijo...

jijijijijij qué bueno Wood! ya sabes Vaquilla forever!!!!
Wood fue el primer valiente y repitió!aunque mi imagen de chica angelical se le desplomó por completo jijijijijiji
Y Venti,las persecuciones que nos hicimos por La Isla...lo más!!jopelinessss ese finde debería haber durado meses...me cawen...
Achuchones!!!