domingo, 27 de junio de 2010

Vengo Follada De Casa


Ya lo he decidido. Me la compro. Cuando mi amigo haga el pedido de camisetas a La Seta Loca, se la encargo.


En vista de los últimos acontecimientos y de las metamorfosis que sufren algunos sin que encuentres las palabras adecuadas para revertir el proceso y quitarte al calamar de encima, lo mejor es llevar el mensaje tatuado en la camiseta para que lo vayan asimilando.


Aunque visto que el alcohol parece que les afecta al oído o a las entendederas, tampoco creo que esto surta mucho efecto.


En fin, que a veces salir a pasarlo bien se convierte en una lucha de sexos que se traduce en que llegas a casa más cabreada que una mona.



Apple Boutique - Love Resistance (1987)

21 comentarios:

india dijo...

Jija,a mí es que se me da de miedo espantar al personal con mi cara de siesamayordelreinoynometoqueslaspelotasquenorrespondo...luego no me creéis cuando admito ser una antisocial jijijijijijijijijijijiji eg que hay veces que hasta está justificado,verdad?jaaaaaaaaaaaaajajajaja
Tú...¿estás segura de que la camisetita no hará el efecto contrario al deseado?jijijijiji pa mí que van a mirar mu rebien lo que pone...pero mu rebien,rebien...admirando la caligrafía,claro jijijijijijijijijijijijiji
Aaaaaaaaaachuchones!!!!!

interpreta-sones dijo...

"cuando las ganas de joder aprieta ni el culo de los muertos se respeta", suele decir mi abuelo, así que no sé si con una camiseta estarías preservada. mejor no dar pie a quien se va a coger la mano, el brazo y hasta donde llegue, aunque entiendo que a veces es apriorísticamente indetectable la extensión tentacular. no sé si ya has posteado alguna vez la balada de jet harris, pero ese tema es de los grandes!!

beblack dijo...

Pues yo me inclino a pensar como India, que tal vez tenga el efecto contrario al deseado, jajajajajaja.

Creo que hay métodos mucho más efectivos pero no creo que sea correcto expresarlos aquí en público, más que nada porque pueden llegar a ser bastante dolorosos para quien los sufra, jajajajajaja.

Y también opino como Raul. La balada de Jet Harris es un temazo de los que hizo época y que posteé en makroblog el año pasado tras la quedada gaditana.

Que disfrutes de lo que te queda de finde. El mío ha sido "pasado por curro", jajajajaja.

Abrazos!!!

Elektra dijo...

Amiga India, a priori, yo no tengo cara de buenos amigos pero si encima me tocan los webs, entonces no te digo ná. Pero da igual, porque es que no ven, no oyen, no entienden. Tienen la polla tensa atravesá en el cerebelo y hasta que no reducen la inflamación del miembro es como si no estuvieran en este mundo.

Efectivamente la camiseta no surtiría ningún efecto y como también dice Beblack, quizás, hiciera el contrario. Además, yo no tendría narices para llevarla, eh? Es que me acordé de esa frase que traía impresa y que me hizo gracia en su momento.

Besazos.

Cuanta razón tiene tu abuelo, raúl. Creo que para estar preservada lo que tengo que llevar son unos buenos guantes de boxeo y lanzar un derechazo a la primera de cambio.

Creo que no he llegado a postear nunca La Balada de Jet Harris, pero reconozco que es lo mejor de este grupo y por eso mismo este otro tema pasa un poco desapercibido pero a mi también me gusta.

Bsos.

Ya sé que hay métodos más efectivos, amigo beblack, pero cuando son amigos o compañeros a los que conoces de toda la vida pues intenta una no llegar a esos extremos. Lo que jode es que no sea suficiente con decirlo una vez. Como si el NO fuese un "ya veremos". Eso es lo que parecen entender. Pero bueno, llegué cabreada pero indemne.

Mira, por eso abrí el canal del tube. El vídeo de tu post ya ha sido retirado. Yo comparto vuestra opinión. Temazo donde los haya, incluso la versión que hizo Megabeat es magnífica.

Bueno, finde pasado por curro pero luego ya nos darás envidia. :)

Besotes.

Elektra dijo...

Jajajaja. Lo voy a poner aquí porque me he echado unas risas así a primera hora de la mañana.

Un amigo del tube me ha dejado esto en mi canal:

"ostia elektra yo quiero una camisa de esas,pero en la mia quiero que ponga,vengo follado de casa,del coche,de wc del bar pero no me importaria volver a mi casa habiendo follado antes en la tuya...........no por ti eh,es para la que lo lea se descojone de risa la haga gracia y al turron!!...jajjajjja,me encargas como 30,1 para cada dia del mes,y que el letrero o ponga en la espalda tambien...o mejor no,a ver si me voy a volver a casa follado pero no como me gustaria......jjjajajaaj"

Si es que el sector masculino es la lecheeeee, ya lo digo yo. Bueno, que mi amigo Rubén es un solete y tiene estas salidas con las que me río un montón.

Un besote para él.

markoz dj dijo...

No puedo resistir la tentación de ser pesado y repetitivo: La balada de Jet Harris de este disco es de lo mejorcito que se puede pinchar en una noche oscura.
saludosssssss

Evánder dijo...

Resulta patético salir una noche de copas y observar la cantidad tan ingente de "buitres" que salen a ver si pillan algo.

Lamentable comportamiento que, afortunadamente, no es propio de la mayoría de los hombres.

Joer, cómo te entiendo!

Besos!!

India dijo...

Evánder!!!cuéntanos,cuéntanos!! perdonad,pero como no salgo de noche,no puedo evitar sentir curiosidad por la fauna que se mueve con la luna en el firmamento ;D
Por cierto,Elektra,se me olvidó mencionar a Evánder,mi azulaguamarina relajado y calmo,como uno de esos hombres padres que ambas conocemos y que son de una especie estupenda!!!seguro que siente como si hubiera parido...un padrazo!
Aaaaaaachuchones!!!!

draynert dijo...

Hay que reconocer Elektra que eres genial!!!
Es de esas salidas que te dejan perplejo y no puedes evitar que una amplia sonrisa, (cuando no una carcajada), aparezca en toda su amplitud.
De todas maneras, me sabe mal el por qué de esta ocurrencia.
Es lo que tenemos los hombres, que no nos sentimos acosados, al menos es mi caso, y claro, éstas decisiones no son tan necesarias.
Espero que no llegues a las malas con nadie, por mucho que por lo que parece sea, (o sean), "duros de oído".
En cualquier caso, siempre es bueno salir de casa "con los deberes hechos...
Un gran abrazo

Arkangel dijo...

No creo que sea necesario que las mujeres lleveis una camiseta con semejante enunciado....sabeis deshaceros perfectamente de los moscones y de los que no lo son también...pero que pasaría si de un día para otro ningún hombre se os acercara en la barra del bar o en la parada del autobus a pediros fuego, para después ofrecerse como hombre o como algo parecido...¿que pasaría?...pues que os quejariais igualmente...yo es que creo que las mujeres nunca estais conformes con nada, con poco , con mucho...nunca se sabe por donde pillaros, ni como pillaros...yo desde aqui propongo una huelga...una huelga de indirectas o directas y que seamos nosotros los que esperemos en la barra del bar.

India dijo...

jijijijijijijijijiji ahí va la leshe,Elektra...que se ponen en huelga!!!!! yo,como espectadora desde la barrera jijijijijijiji me quedo a ver qué pasa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja
Aaaaachuhcones juerguistas!

Elektra dijo...

Vamos a ver, que es eso de una huelga? Ahora mismo voy contigo. Espérame un segundo, Arkangel.

Caballero dj markoz-markoz dj, que las noches son siempre obscuraaaaassss. Jajaja. Bueno, ya lo he explicado, la balada es un temazo... mítico??? Que si, amigo, que a mi me gusta más pero no hay que despreciar este otro trabajo, no?

A ver si actualizamos el blog, eh?

Besotes.

Pues si, Evánder, algunos son penosos y desde luego que no meto a todos en el mismo saco. Hay gente razonable por el mundo, poca, pero hayla. Jeje. Besote solete. :P

Pues que te cuente Evander, India, porque yo tampoco salgo mucho y ya ves... para lo poco que salgo me tengo que tropezar con el tonto.

Lo de padrazo, estaba claro. :) Ahora al final te mando to los besos de golpe. Jajajaja.

Amigo draynert, las hay que van a saco también, eh? Que no voy a decir que esto sea solo cosa de tíos. Y bueno, salir con los deberes hechos no está mal, pero siempre hay deberes por hacer, eso si, me gusta decidir cómo, dónde y con quién hacerlos.

A ver, que ya estoy contigo, Arkangel ofendido. Yo creo que las cosas deben ser un poco más naturales, no? Yo no digo que haya que cortar las relaciones con los tíos, ni que vosotros tengais que pasar de nosotras ni nosotras de vosotros. Lo que quiero decir es que cuando charlas con alguien en un bar o en la parada del autobús, se puede establecer una relación estpenda que no empieza directamente por un "te meto-mano y ya si acaso hablamos otro día". Que cuando dos personas están a gusto, pues creo que el lenguaje es bastante claro por parte de ambos y que a las cosas se llega naturalmente. Lo que jode es que si una no quiere ir a ningún sitio, se insista hasta tensar la historia de tal forma que te planteas el pegar una hostia para ver si así le queda más claro.

Venga, hala. En qué bar piensas hacer la huelga? Es para ir a pedirte fuego. ;) Criatura, claro que estamos conformes pero solo a veces, cuando coincidimos los dos en lo que queremos y que no necesariamente tiene que ser el pegarse un revolcón.

Lo que me molesta particularmente en mi caso es que cuando yo estaba casada y salía con esta misma gente, mantenían conmigo una charla amigable sin más. Como si antes fuera más respetable que ahora. Como si ahora, como no tengo con quién (o eso piensan), pues estoy disponible para el primero que se acerque y lo que ya he dicho, entienden el NO como un "puede ser". Eso es lo que jode. Que yo no hablo por hablar y que si me apeteciera, pues lo sabría sin necesidad de haberme metido mano ni una sola vez. Quizás los que tendrían que venir follados de casa, son ellos. Y me refiero a los que no controlan ni un pelo.

No se me ponga usted cascarrabias que con ese nombre tiene que tener algo de santo.

Hija, India, que se me han revolucionado. Pero sé que tiene parte de razón en sus palabras pero la tiene para aquellas tías a las que les gusta que les doren la píldora y les gusta el juego del tira y afloja. La que dice que no, pero es que si y el tío no sabe ni por donde se anda. Pero coñe, aprender a distinguir, no? Que yo con vosotros lo intento. :)

Besazos, chavalota. Y oye, que ante una huelga de este tipo, no vale quedarse en la barrera, eh? Jajaja.

Ventiladorcular dijo...

ME encanta el tema de Apple Boutique! DEsde que lo escuché en un tal Elektra MSK! ¿Qué? ¿Que no cuela? ¿Que me moje? Enga vale, aunque es cierto que el temita es la pera.
Yo es lo que digo, ¿cuánto vale la dignidad de una persona, para no saber decidir que cuando te dicen que NO es que NO?. ¿A qué se ha de rebajar una persona por un polvo? Sólo por eso ya merece la pena NO INSISTIR. SI encima te pones un poquito en el lugar de los demás y sabes ENTENDER que QUIZÁS ESTÉS MOLESTANDO, pues todavía peor.
Yo intuyo que en todas estas historias, el alcohol juega malas pasadas. Aunque yo para esas cosas, oye, lo tenía que ver pero bien clarito, por mucho cubata que cayera. Menudo vergonzoso soy yo para esas historias. Las cosas que hay que aguantar por estar maciza, eh Elektrita??? jajajajjaj!!!!!

Elektra dijo...

Ey, Anónimo, muchas gracias por el enlace. Muy buena pinta tiene el blog, aunque no veo la forma de escuchar los temas o de descargarlos.

Ventiiii, que yo aunque no lo parezca también soy vergonzosa, eh? Y eso de maciza se me ha clavao en lo hondo. Jajajaja. Guapetón, sin duda el alcohol hace de las suyas, pero hijo, no hay que perder los papeles. Es mejor retirarse dignamente que tener que agachar la cabeza al día siguiente. Entender, dices. Algunos no entienden ná de ná.

Un besazo.

Zorro de Segovia dijo...

vaya tela chavala. La frase está situada en el mejor sitio posible para que no te miren. Y con la miopía que yo tengo. Buf.

Arkangel dijo...

Ofendido no Elektra...pero no creo que haya tantos hombres a los que te refieres...lo mismo que no hay tantas mujeres noñas, que utilizan a los hombres para pasar el rato y sacarles alguna copa, afortunadamente no hay demasiados de los dos "especimenes"
Pero luego pagamos justos por pecadores...

Elektra dijo...

Ya lo sé, Zorro, jajaja. Más que ser capaz de llevar la camiseta es que fue la frase que me vino a la mente el otro día. Un besote.

Bueno, amigo Arkangel, yo creo que hay más de los que tú te crees y puede ser que menos de los que yo pienso. Pero voy a aclarar una cosa sobre la situación. Creo que es distinto el comportamiento en los tíos cuando ya hay cierta confianza, aunque solo sea por el hecho de que llevamos muchos años trabajando juntos. Si a eso le sumas que en los curros hay much@s que ejercen de porteras y les encanta chismorrear y en muchos casos hasta inventar historias sobre la vida privada de los demás y además lo aderezas con una cantidad considerable de alcohol, pues quizás provoque que algunos se lancen sin red a probar a ver si tienen suerte. Y bueno, que tampoco me parece mal que lo intenten si es lo que les apetece. Yo solo me quejo de la insistencia y de hacer oídos sordos a lo que les dices.

Pero yo no meto a todo el mundo en el mismo saco, eh? Y no prejuzgo ni le hago pagar a nadie las torpezas de otros, eso que quede claro.

Anda, que yo solo escribí el post por un mal rollito.

Besos de corazón y sin rencores :)))

Anónimo dijo...

Ojito, buitres y buitras las hay en todos lados, conste, jajajaja. Pero sí, esa maravilosa fauna de pagafantas y salidillos (hablo desde el punto de vista femenino, que es el que me capacita a hacerlo) son tan o más molestos que los mosquitos tigre. ¿La camiseta? Una maravilla.

Elektra dijo...

Jajajaja, a qué si, Menda? Cansinos totales.

La camiseta me encantó cuando la vi la primera vez. Pero bueno, tú ponte eso y ya verás el picotazo del mosquito tigre. Jajaja.

Pásalo bien.

Ventiladorcular dijo...

Me acordaba el otro día, al caso del tema este de la camiseta, lo cachondo que se puso Torrente cuando vió a la embarazada, al imaginar que se la habían follado... no te digo más Elektrita, no te digo más...

Elektra dijo...

No me digas más, no...

Anda, que como estamos, eh? Jajajaja.