viernes, 3 de septiembre de 2010

Faros


Podría ponerme a horcajadas sobre ti
y dejar que te derrames cálido en mi.

Podría perder el sentido enredada en tu cuerpo,
arquearme con cada embestida,
dilatar el tiempo para hacerlo eterno.

Acariciar cada palmo de ti.

Cerrar tus ojos y ahuyentar fantasmas.

Podría perderme en tu sexo y degustarte.
Alcanzarte la boca y saborearte.

Podría pasar una vida follándote y una eternidad soñándote.

Podría hacer tantas cosas que no hago...

Tan solo cierro los ojos y sueño con faros.





José Padilla - Adiós Ayer



11 comentarios:

Arkangel dijo...

Dejaté de "podrias" y hazlo...yo cuando cierro los ojos...sueño con islas paradisiacas llenas de mujeres voluptuosas, ofreciendome Margaritas (el coctel) y un masaje relajante, mientras me estiro en un hamaca a orillas de una playa de aguas verdes y cristalinas.

India dijo...

Glups...y...¿viendo el faro se te pasa?jopelines....eso es alumbrar y lo demás son tonterías...
Pero esto es sueño de futuro incierto?o morriña de un reciente pasado?vamos,que si has estado de vacaciones cerca de un faro y recordarlo te trae imágenes que se han dado por esos lares jijijijiji
Aachuchones!

interpreta-sones dijo...

ese faro tiene una potencia descomunal, desde luego. podría ser un combate tremendo. muy revelador el título de la canción de josé padilla, eso sí.

Evánder dijo...

Impresionante efecto el de los faros, jaja.

Elektra dijo...

Hala, Arkangel, pues no sueñas tú ná. Claro que ya que soñamos... se podrá elegir, no? ;)

No India, viendo el faro es casi peor :))) Hija, que clarividente eres. Futuro incierto, pasado reciente... y si, he estado de vacaciones al lado de un faro. Todo a la vez. Jajaja.

El faro, raúl, reluce casi tanto como tú ;)

Verdad que sí, Evánder? Si es que nunca se sabe donde nos asaltará el deseo. :)))

Besazos para todos.

Yo merengues dijo...

WOW!!!!!!!!!!!!! Si, si hazlo, jejeje

besos y abrazos!!!

Elektra dijo...

Jajaja. La verdad es que de una forma u otra, lo hago yess, no creas. :)

Venga, ponte tú también ;)

Besazos.

beblack dijo...

El faro... ¿no será un símbolo fálico? Jajajajajajajaja.

La verdad es que leerte me ha puesto cachondo... Ahora vuelvo...

Besucos.

Elektra dijo...

Hombre, algo sexuá si que tiene el dichoso faro. jajajaja.

Te he dejado tiempo, para que fueras y volvieras, eh? jejeje.

Besos.

PD: Por cierto, me marea usté con que me quito la sotana, me la pongo. Jajaja. muacs

beblack dijo...

Aaaaaatchíssss!!! Hala, ya me he costipao... Maldita sotana de paño inglés...

P.D.: ya te explicaré mis devaneos eclesiásticos, preciosa Elektra.

Elektra dijo...

Claro hombre, no se va a constipar. Si en cuanto que le entre la calorina se la arremanga y no controla la corriente que hay por los bajos... :))))