domingo, 7 de febrero de 2010

Always The Sun

Sunday que llega a su fin. Siempre dije que los domingos eran por norma general días soleados. Que tras una semana de nubes y lluvias, el sol acababa casi siempre por lucir cuando llegaba el domingo. Y tenía un amigo que se reía de ello. Supongo que el tan manido cambio climático ha acabado por convertir mis palabas en un sin sentido. Pero yo, que siempre he necesitado de ese sol que lo envuelve todo con el brillo de lo nuevo y me hace desear vivir los días con plenitud, sigo asomándome cada mañana con la ilusión de verlo lucir y cuando lo hace, hasta yo misma me adorno con él.

Esta mañana trataba de recobrar el ritmo de mi vida y el sol, al igual que yo, luchaba por hacerse con el control de unas nubes que a duras penas le dejaban escapar algunos rayos para dar sentido al sunday. Será cosa de ganarles la batalla poco a poco. Será cosa de pensar, que pese a los nubarrones, él siempre está ahí. Que cada mañana renace en el horizonte y se eleva triunfante para continuar camino hacia el ocaso, que nace y muere cada día y que solo por estar, nosotros somos. Será cuestión de esperar con paciencia que brille con fuerza sin olvidar nunca ese Always The Sun.

Tengo muchas cosas que agradecer por estos días de reconfortante cariño que me ha aportado mucha gente. A mis amigos los de la realidad tangible, a los de esta otra realidad que no por ser cibernética es menos importante y que me han acompañado con sus palabras pese a las distancias, los de la blogosfera y los que para sorpresa mía, encontré en Youtube. A todos os envío un beso muy grande y os agradezco de corazón vuestras palabras. Que tengais una feliz semana.


The Stranglers - Always The Sun (1986)

16 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

AMiga Elektra, es lo a lo que te haces acreedora. Hay quienes siembran nubes y recogen tempestades. Tú siembras ese sol, y recoges todo el cariño que mereces.
Todo mi ánimo. Es un alivio verte ya por aquí. Un besazo

Elektra dijo...

Podría coger tu comentario, Venti, y dedicártelo a ti por lo que eres, pero sería muy poco original por mi parte y ya sabes lo que pienso.

Leeros será la medicina que necesito. Muchas gracias pro todo, myfriend. Un beso muy grande.

Evánder dijo...

Vuelvo de viaje y, nada más entrar a echar un vistazo me encuentro con esta entrada tan entrañable.

Como amigo blogosférico, me alegro por ti y espero que recuperes todo el ánimo. Así que recibe un beso de mi parte, y vamos a tirar pa'lante.

Elektra dijo...

Pues yo espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje. Los fines de semana parece que son más largos cuando se cambia de paisaje. :)

Muchas gracias, Evánder, con vosotros se recupera todo enseguida. Muchos besos. Disfruta de la semana que entra.

draynert dijo...

Pues si Elektra, son de esas batallas que se ganan poco a poco, intentando sortear esos nubarrones que muchas veces no nos dejan ver sus rayos, pero que siempre están ahí.
Y muchas mañanas, poder volver a leerte, es como ver esos rayos aparecer en el horizonte.
Como tu dices, solo por estar, nosotros somos.
Gracias por estar ahi.
Un beso y un abrazo

klimtbalan dijo...

Bueeeno, me alegra verte más optimista!
"Subidas y bajadas, llantos y risas, mis pies pisan la roca, mi cabeza sobre nubes va flotando"
Sabes quien cantaba esto??
Buena semana nenica, hay que preparar los carnavales...aunque sea por los niños!!
Besotes.

interpreta-sones dijo...

ah! una de esas canciones de cierre que siempre le dejaban a uno plácido, con buen sabor de boca (como visitar tu blog, vamos). una canción serenamente optimista, vital. SOBRESALIENTE!

Unknown dijo...

hola querida amiga,soy roxy,no sé que nombre saldrá,por la cuenta de google.
Gracias por contar conmigo entre tus ciberamig@s,es reciproco.
Desearte que se te haga agradable la semana.
Olvides los malos momentos,y recuerdes los vividos felices.
Muchos besos

india dijo...

Mira!pues leyendo tu entrada,poco a poco el sol de por aquí le está dando empujones a las nubes...es un duro combate,pero apuesto a que tú ganas!
Achuchones,solete!brilla!

Outsider dijo...

Yo siempre digo que el sol está siempre ahí... solo hace falta subir por encima de las nubes y si es de noche... sube un poco más.

Arkangel dijo...

A mi el sol me quema..pero hay soles y soles..

Elektra dijo...

Gracias, draynert, qué puedo decir de ti. Llevas años haciéndome compañía y dándome todo el cariño del mundo. Cariño recíproco. Un besazo, corazón.

Me lo habías puesto difícil, klimtbalan, de primeras no me sonaba de nada y lo he tenido que buscar. Hilario Camacho, amiga, cuantos años hace que no le escucho. Cantautores del corazón. Mira, me voy a dar un gusto y en un momento me pongo a rememorar sus canciones. :) Un besote muy fuerte.

Gracias, Raúl, tantos sobresalientes se me van a subir a la cabeza. ;). Un beso, disfruta la semana.

Aquí, amiga India, el sol ha perdido hoy la batalla pero yo, no. Achuchones y besos de agradecimiento, guapa.

Yo subo muy alto, Outsider. Todo lo que se necesita subir cuando los tiempos lo requieren aunque luego resbale de nuevo. Besotes.

Arkangeeeellll, me has alegrado el día!!! Cierto, hay soles y soles y hoy, tú has sido mi sol. Qué ha pasado? Se ha forrado el psicoanalista a tu costa y se ha perdido en algún lugar paradisíaco? Me alegra un montonazo verte de nuevo, amigo. Muchos besos, todos los que no he tenido oportunidad de mandarte en este tiempo.
Un beso muy grande

Elektra dijo...

Joer, si me he saltado a mi querida roxy. Pues como rebeca me sales, ya me contarás, que al principio pensé que era la loca de mi cuñada, pero raro era que usara su nombre de pila, que hasta para la vida real tiene su propio nick. :)

Muchas gracias, guapísima. Otro sol en mi vida. Besos mil.

Unknown dijo...

buenos dias hermosa, que tengas un dia estupendo.

muchos besos...

asias por la parte que me toca del sol,que repititiva soy...es reciproco.

Space Woody/Jagger dijo...

Siempre en el sol, siempre los Stranglers rondando en mi cabeza, y que dure.

Estamos en tránsito, con la mejor de las caras. Va por tí también. Besotes.

Elektra dijo...

Un poco tarde para desearte un buen día rebeca-roxy :), pero espero que lo hayas tenido de cualquier forma. Hoy he tenido un poco de jaleillo. Besazo.

Pues en tránsito y con una sonrisa, aunque me hayas hecho llorar, wood.

Ciberbesazos para que lleguen raudos a destino.