domingo, 22 de noviembre de 2009

Italo-Disco para la tarde del domingo

Estoy un poco dispersa últimamente. Me estaba dedicando más a la música pero parece que tampoco debo meterme en ese terreno ya que algunos son peores que la SGAE y se creen propietarios de los temas. O quizás no sea eso sino que sus paranoias las disfrazan para ocultar lo que realmente les jode. En cualquier caso, ajo y agua que es el mejor remedio que conozco para la gilipollez.

Hace unas semanas me pegué una buena sesión de temas Italo-Disco que siempre me han dado muy buen rollito. A cuenta de un buen amigo que subió un vídeo, me dediqué a darme un paseito por la memoria y rescaté algunos de estos temas.

Uno de ellos es el de Larry Day que me pongo de vez en cuando para levantarme la moral. Y como hoy ha sido un día muy complicado, le he dado unas cuantas veces al play a ver si conseguía ahuyentar la mala leche.

Larry Day - Fashion Girl (1984)


Y el otro es el de ese señor que ya publiqué en una ocasión y que no conseguía quedarme con el nombre. El del español disfrazado de guiri xD. Bueno, pues ya he conseguido memorizarlo, ahora el que no recuerdo es su nombre verdadero pero total, ese para qué si solo lo conoce su madre.

Gary Low - I Want You (1983)


No me puedo resistir a subir un tema más. Una versión extendida del Masterpiece de Gazebo que no durará mucho en mi canal porque tengo una reclamación pero que mientras dure, la disfrutaré. Y si os gusta, pues que la disfruteis vosotros también. Feliz semana.

Gazebo - Masterpiece (1982)

8 comentarios:

interpreta-sones dijo...

gary... wow!! han pasado 25 años y todavía sigo cantando "vueeeela, con mi fotonovela" en la intro de este tema. viva el italodisco!

Elektra dijo...

Jeje, yo sigo dando los grititos tan propios suyos. Es una pena que no se le dé continuidad a algunos estilos.

Outsider dijo...

Ultimamente yo tengo mucho "italo-detodo" aunque publico muy poco. Pero hace nada que escuché un par de los temas que pones, ya sabes... la radio se pone en plan retro cuando no saben que poner...

En cuanto a lo que dices de la propiedad, pasa con muchas cosas, seguro que te suena ese boligrafo de la oficina que dan en suministros y está tirado encima de la mesa hasta que lo coge alguien y lo pone en la suya, acusando luego al resto de que le quitan sus cosas...

Por fortuna no me he encontrado a nadie diciendome que ninguna canción fuera suya, tampoco salgo mucho de este pequeño circulo de blogs en los que me muevo así que si no me ha pasado ya, no creo que me pase.

Por otra parte, es bastante normal que coincida con muchas canciones sin necesidad de haberlas visto antes en los sitios que visito, más que nada porque si no tuvieramos gustos parecidos, seguramente no entraría nunca, así, con aquellos con los que se tiene más afinidad musical, es fácil coincidir... incluso sin entrar nunca.

Elektra dijo...

Pues a mi me debe de pasar por meterme donde no debo. O que coño, me pasa por tropezarme con imbéciles que es lo más suave que se me ocurre decirle después de sus bonitos correos.

Ya imagino que el Italo-Disco a ti si te hubiera pillado en Alemania te lo hubieras tomado de otra forma. Un poco saturado? :)

Bueno, me alegro que sigas por aquí. Un beso.

Unknown dijo...

Cuanto tiempo si aparecer, ¡Hola! Que gran música, facilona supongo, pegadiza... Anda que no he bailado yo poco estos temas.

Por cierto Gary Low era italiano, si es cierto que vivió en Barcelona, pero nacio en Roma y creo que ahora vive allí. Su nombre real si mi memoria no me falla era Luigi Romano.

Elektra dijo...

Hola, Javier. Tú tiempo sin aparecer y yo con pocas ganas de publicar cosas. Posiblemente tengas razón en que era música facilona y pegadiza pero marcó una época y se hizo un preciado hueco dentro del panorama musical. A mi me alegra el día re-escucharla. :)

En su momento leí que era de Tarrasa pero como me has hecho dudar he vuelto a rebuscar. Pues parece que tienes razón. Oye, pos ya mas fastidao. Porque me hacía gracia a mi ver al Luis Romero de Tarrasa en su papel de Gary Low. ;)

Bueno, es broma. Me gusta igual siendo de Tarrasa que de donde quiera que haya nacido.

Besos.

Unknown dijo...

A mi me pasó lo mismo, cuando supe que no era español me desinflé, de todas formas siempre nos quedará David Lime que era de Sabadell, XDD.

Como ves yo también tengo pocas ganas de publicar, tengo un follón en mi empresa que no me deja pensar en otra cosa mas que en lo que puede suceder a pesar de que pase lo que pase, nada está en mi mano.

De todas formas si que he seguido entrado para leeros, quiza no diariamente pero si visitandoos periodicamente.

Un abrazo.

Elektra dijo...

Bueno, el hecho de que las cosas no estén en nuestras manos no impide que nos preocupemos por ellas aunque es verdad que no hay que dejar que la preocupación se apodere de nosotros. Espero que todo vaya bien, Javier.

Pasa buen fin de semana. Aparca un poco las preocupaciones y disfrútalo.

Un beso.