viernes, 18 de junio de 2010

Atardecer de los sentidos

No podía más. Por un momento, sintió la necesidad de abandonarse a los sentidos y salió del apartamento buscando el lugar al que dar rienda suelta a aquello que bullía en su interior desde hacía ya demasiado tiempo y que justo allí, se intensificaba y lo sentía fluir por todo su cuerpo. Se acercó decidida a la orilla del mar. Los pequeños cantos rodados de la playa la convertían en el lugar idóneo. Nadie paseaba por allí salvo una pareja de lesbianas que en un momento dado se acercaron, no lo suficiente, con su perro al que hacían corretear. Empezaba a anochecer y el cielo se hacía uno con esa línea imaginaria que lo separaba del mar. El oleaje era tan leve, que mecía lo justo el deseo que ardía en su interior, calmando así la ansiedad de los últimos días. Era un bonito atardecer el que empezaba a adornarse de colores. Miró hacia ese cabo que quedaba a su izquierda. Un saliente rocoso adornado por una torre vigilante donde parecía haberse enredado un jirón de nube que se había teñido con el rosáceo ocaso del sol. Sabía que unas pocas millas más allá estaba la razón de su deseo y ese pensamiento no hacía más que acelerar aún más sus pulsaciones.

Estaba allí sentada, sola, aspirando el aroma que traía el vaivén espumoso. Grabando el paisaje en su retina. Enredándolo con las imágenes que de él se proyectaban sin cesar en su mente. Escenas que no habitaban más que en su memoria y que se empeñaban en ser las protagonistas de sus días. Y es que allí, era capaz de respirarle, de reconocer la unión del salitre con los primeros fluidos que brotaban de su sexo y aumentar así el deseo de saborearle. Imágenes de mil caricias aceleradas, de cuerpos que se recorren, de bocas que humedecen la piel por donde pasan, de manos que se pierden en la humedad del placer, que se esconden entre sus piernas junto a oleadas de calor, de sexos que explotan casi antes de que les alcance la húmeda caricia de las bocas. Y un suave oleaje se derrama en sus oídos al compás de sus jadeos para melodiar el placer de follarse, de recorrerse, de excitar sus cuerpos hasta llegar a penetrarse y embestirse con la cadencia del mar. En un ir y venir de su miembro dentro de ella que le hace estremecer sus entrañas y perder el sentido, deseando y retrasando el empuje que les haga estallar, que inunde de dulces secreciones ambos sexos, el momento del gemido final, ese en el que abandonarse a las contracciones del goce, cuando se abandona y se diluye el mundo por un instante. Ese momento que se atrapa en la memoria para siempre.

La brisa le trajo el dulce aroma del mar. Unas voces se acercaban a la playa. Miró una vez más el saliente rocoso de su izquierda y respiró hondo. Su corazón aún latía con fuerza. Venían a buscarla y se puso en pie. Sintió su sexo mojado, sonrió para sí y echó a andar.

* * *
Feliz Fin De Semana



Starlet - When Sun Falls On My Feet (2002)

28 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

¿Te parecerá bonito encontrarme con esto a las siete de la mañana, antes de ir al curro? Chica, para otra vez te lo piensas. La ocasión promete. Eso huele a orgasmo rápido, y luego otros varios más. Decirte que hay momentos verdaderamente, digamos TENSOS, Elektra, jejejjeje...

Un placer (nunca mejor dicho), volver a sentir esta literatura tórrida en tus páginas. Algo marcha bien.
BEsazos!! Muy bueno el tema.

Elektra dijo...

Pues si, Venti, me parece bonito empezar el día con cierta... TENSION Y CALORCILLO, ya que el veranito no acaba de asentarse. Jajaja.

Además, hay que ir calentando motores para el fin de semana. :D

Que lo pases muy bien, guapo.

Besoootes.

interpreta-sones dijo...

a re-correrse, sí, joer. voluptuosidad pura. gran relato!

beblack dijo...

Me has dejado completamente trempado. Una bonita historia.

Que pases buen finde y que seas muy feliz.

Abrazo,
beblack.

India dijo...

Qué madrugadores los hombres que pasan por aquí...jijijijijijijijijiji
Preciosas las imágenes que se van formando con cada frase en la mente al leerte,PasiónRojaEléktrica!qué don tengo para poner sobrenombres...el tuyo te va que ni pintao! ;D
Aaachuchones y brisa...mucha brisa marítima llegándote,Elektra! ;D

Space Woody/Jagger dijo...

...y selecciono como frases memorables las de "jadeos para melodiar el placer de follarse" y "embestirse con la cadencia del mar". Lo que no entiendo es para qué hay que retrasar el empuje que les hiciera estallar, será que soy muy troglodita.

Pasen, pasen y lean, machos blogosféricos, y dejaos llevar por vuestras humedas fantasías.

P.D.: Reverendo Beblack, collons, eso que es? Esas curvas parecen la torre de Pisa.

Arkangel dijo...

Maldita sea...a mi mente calenturienta, le da igual estar sentado en la playa, que en la oficina...no sé exactamente cuantas veces y cada cuanto espacio de tiempo,los hombres, pensamos en el sexo a lo largo del día, pero puedo asegurar que muchas y en poco...sospecho que en las mujeres no es igual, pero tal vez me equivoque...
Muy perturbador el texto Elektra...tendré pues que apañar algo hoy.

beblack dijo...

Venti: también es un placer leerte a tí, maestro.

India: ¿hombres? ¿dónde? Jijijjijijiji.

Wood: ¿?

Elektra: aprovechando mi vuelta, más abrazos. Te envío vídeo por youtube.

draynert dijo...

Ainsss
Esto ya es otra cosa.
Asi ya se empieza el dia de otra manera...
A mi me ha pasado como a Ventiladorcular, un poco antes, sobre las 6 y poco, pero no he podido responder hasta ahora.
Del texto que quieres que te diga, sigue encantándome esa manera que tienes de escribir. Captiva y te hace vivir realmente los sentimientos de tus protagonistas.
Ya te digo, me encanta.
El tema? jejejeje... pa que decir na!
Lo que mas me ha gustado, lo que mas: poder volver a leerte.
Eso ha sido lo que mas me ha gustado del texto, que no ha sido poco.
Un muy fuerte abrazo.

Elektra dijo...

Jeje, pues si las obligaciones me lo permiten, ese a re-correrse me ha gustado, raúl. Será cuestión de repetir.

Buen y re-corrido finde.

Trempado, eh? Jajajaja. Bueno, pues si has sabido aprovecharlo... mejor que mejor. :)))

Y... muchas gracias por el vídeo. No lo conocía pero ya lo tengo en favoritos. :) Te iba a decir que echaras un ojo al canal de redoalfo que tiene joyitas muy guapas, pero ya he visto que estás suscrito.

Un besote, beblack. Pásalo muy bien tú también.

Eso es verdad, India, lo de los sobrenombres se te da genial pero no es el único don que tienes, ¿verdad machos ibéricos que la conoceis? Jajajaja. Si que han madrugado hoy los chicos, si. :)

A ti no sé si pegarte, Wood, o qué. Vamos, que ahora las fantasías van a ser solo cosa de los machitos, no?

Lo de retrasar el empuje final... hombre, es por hacer que aumente el deseo, por alargar en el tiempo el placer, que no sea un "aquí te pillo aquí te mato", joer comandante, no me seas acelerao. Jajaja.

Un besote después de la colleja inicial.

Hombre, Arkangel, supongo que depende de las circunstancias de cada uno. Yo he pasado temporadas de estrés en las que si me hablaban de sexo, preguntaba que eso qué es, pero cuando la cosa está bien, como tiene q estar... pues a mi me da también lo mismo la playa que la oficina. Jajajaja. Cualquier momento y lugar es bueno, y si se puede, mejor no desaprovecharlo. ;)

Bso.

Ostris, draynert, si que madrugas. A esas horas estaba yo aún disfrutando de la brisa marina del post. Jajaja.

Me alegra que te haya gustado.

Un besote.

Y bueno, que lo que he dicho, que seais todos muy felices este fin de semana.

Brian Quick dijo...

mmm me encanta la cancion! / me gustaria que conocieses mi blog y si quieres pues tengamos un intercambio de links!

Besooss!!

Ventiladorcular dijo...

JOer ELektra, no deberías hablar por hablar. Se dice que el subcomandante Wood tiene un ritmo de extraordinarias cadencias sísmicas cuando folla. Ayer me pasó Diego Arrabal esta cinta: http://www.youtube.com/watch?v=pFGK3o2zmVI
Por cierto, me ha alegrado saber que eran varios.... ufffff........
Por cierto, doy fé de la extraordinaria belleza Índica!
AHm, no puedo evitarlo, con todos mis respetos, después de tanto polvo me ha hecho gracia leer el nick de BRian!
BEsazos!!

Ventiladorcular dijo...

PArece como si siguiera el ritmo del Prisencolinensinainciusol. http://www.youtube.com/user/WoodyJagger1#p/a/f/0/FcUi6UEQh00
Yabadabadúúúuúúúúúúúúúú!!!!!!

India dijo...

Venti podió,que aunque parezca mentira,me pongo colorada cuando me miras,me pongo colorada cuando me miras...jaaaaaaaaaajajjaja estoy cantando,eh?
La Primera Dama de Wood debería ratificar y casi certificar tus palabras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaaja...Elektra,pon un post nuevo antes del lunes,que como el Comandante lea esto cuando regrese del retiro de fin de semana nos pone a pelar papas!jijijijiijijijiji
¿No echábais de menos este cachondeíto?:D
Aaaaaaaaaaachuchones!!!!!

Elektra dijo...

Hola Brian:

Me alegra mucho que te haya gustado la canción. Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero verás, suelo tener por costumbre echar un vistazo a los blogs de la gente que se acerca a mi blog (sin necesidad de que me lo digan) y no me dedico a intercambiar links, simplemente si me gusta, lo enlazo sin más. Sin pedir intercambios, ni nada. Es que no sé si interpretar tu comentario como un: si tú me enlazas, yo te enlazo. Y la verdad, que si se trata de eso, yo no colecciono enlaces porque sí ni pretendo aparecer enlazada en más o menos blogs.

Espero no haberte molestado con mi comentario, simplemente es mi opinión y mi forma de moverme por la blogosfera.

Saludos y bienvenido de cualquier forma.

Elektra dijo...

Joer, he estado desaparecida todo el día y es que aprovechais que no estoy para montaros la juerga, eh? Jajajaja.

Venti, hijo, el comandante nos va a matarrrr. Pero eso del vídeo... no es comparable al disfrute humano, eh? Bueno, menos en el caso de Wood. Jajaja.
¿Al ritmo del Prisencolinensinainciusol? Jajajaja. Pues si que estamos hoy graciosillos, eh?

Bueno, ya me he dado yo las collejas, Wood, no te preocupes.

Y ahora en serio, yo también doy fe de la belleza índica. Por dentro y por fuera.

Y no creo que me de por escribir otro post antes de que aparezca el Comandante, India, así que tendremos que aguantar el chaparrón cuando vuelva. Jejeje.

Ainssss, qué ratejos que nos pasamos, si. La verdad es que yo lo echaba de menos.

Besazossss a los dos, que vaya la que liáis siempre.

Outsider dijo...

No habría dicho que la canción era de ese año... suena a algo de otro tiempo, trompeta incluida. Tengo que estudiar este grupo... seguro que tienen algún que otro tema digno de escuchar, este se sale, me lo guardo.

Space Woody/Jagger dijo...

Elektra: me ha salido chepa de tanta colleja. Ay ay ay, como sois las mujeres que enseguida pensáis que los comentarios son machistas, claro que las mujeres teneis humedades, aunque todos sabemos que en líneas generales salvo excepciones los patrones son distintos y el funcionamiento de las mentes de ambos sexos difieren ostensiblemente.

Beblack: ¡

Venti: el mandril si que sabe, ya te digo, no realiza ni el clásico movimiento uniformemente acelerado. En mi caso el ritmo que más practico ultimamente además de los biberones, es el pedaleo (en bicicleta) de forma muy digna y de vez en cuando me transformo en un primate.

India: la Primera Dama ratificaría mis palabras de que andamos agotados.

Besotes y abrazos.

beblack dijo...

Wood: ¿¿¿P.D.: Reverendo Beblack, collons, eso que es? Esas curvas parecen la torre de Pisa.???

Space Woody/Jagger dijo...

Collons, Reverendo, una parida. Que desde aquí veía la torre de Pisa trempada pero doblada, curvada, levemente inclinada. Te bendigo porque es lunes.

Elektra dijo...

Bueno, Outsider, espero que con el link que te pasé hayas escuchado algo más. :)

Oye, Wood, que yo solo te he dado una colleja, eh? Las otras te las habrás dado tú porque considerarás que te las mereces.

Bueno, admito las diferencias que hay entre nosotros pero tb creo que vosotros no sois tan conscientes de la realidad. Creo que nosotras pensamos más en el sexo de lo que os creeis, lo que pasa es que no lo vamos contando por ahí. Bueno, yo lo cuento por aquí. Jajajaja. Lo de practicar la bicicleta es algún recóndito descubrimiento del Kamasutra? Jajajaja. Pues oye, no veas hoy el fútbol y dedícale el ratejo a tu parienta que será más satisfactorio que ver a unos tipos corriendo detrás de un balón sin conseguir llevarlo a destino.

Como sé que me vas a pegar, ya me he dado yo un pescozón de tu parte. :)

Anda, un besote. Disfruta de tu fútbol.

Y otra cosa: os veo muy puestos en las intimidades de unos y otros, eh? Jeje, si es que ya lo dice el refrán, donde hay confianza...

Que disfruteis, chavalotes.

India dijo...

Es verdad,chicos...a ver con qué ojos miramos ahora al que YA sabemos que la tiene doblá,al que YA sabemos tiene movimientos espasmódicos tipo simio,al que ahora YA sabemos se lee cositas tórridas a las muy tempranas de la mañana...jijijijijijijijiji
Elektra...siento ser de nuevo la desagradable...me estoy especializando jija...pero yo me comparo con mi él...y querida,yo pienso en otras cosas al cabo del día...él no estoy yo muy segura jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa era bromita!!!jaaaaaaaaaaaajajajaja una coña con la impertinencia que es mi ser últimamente jijijiji
Aaaaaaaaaaachuchones!!!

beblack dijo...

India, yo no se tu él, pero el resto creo que todos la tenemos mirando pa Utrera, jijijijijijiji.

Ahora lo que hace falta es que alguien se decida a salir del armario y confiese que le gustaría estar debajo del gorila ese... Y que sepas que no tienes nada de desagradable, jija.

Por cierto, ¿de qué iba este bonito post?

India dijo...

Necesito un break,un kitkat,un viaje al caribe,con palmeras,aguas turquesas y hacer de mirona de buenos ejemplares mulatos...Beblack.
Venga,achuchones,handsomeofface!

Elektra dijo...

¿Desagradable tú? Anda, por favor. Si en eso estamos de acuerdo. No he dicho que ellos piensen en otras cosas. Como bien dicen, ellos piensan en la única. Solo quería decir que nosotras no somos de piedra y también le dedicamos nuestros ratejos, (si, si, una bromita que no está muy alejada de la realidad, jajajajaja)

¿El post? De gorilas, ¿no beblack? Jajajaja, Pues si que estamos buenos.

Elektra dijo...

Hijaaaa, si es que te me cuelas por tos laos.

Yo tb necesito un kitkat, te dejo a los mulatos para ti, yo me conformo con un buen ejemplar. No vamos a poner condiciones. Jajajaja.

India dijo...

Ahora es cuando yo tengo que quedar bien con mi él y decir aquello de "los mulatos son sólo para mirar,el ejemplar único lo tengo en casa" jijijijijiji pues eso...esculturas andantes,respirantes,latientes...nada más que esculturas...jijijijiiiijijiji
Aaaaachuchones!!

Elektra dijo...

Bueno, con tu él has quedado de lujo. Pero oye, tú sabes lo suaves que son las esculturas al tacto? Jajajaja.

Besotes de martes.