jueves, 12 de noviembre de 2009

Adán le da la contraréplica a Eva

Miles de años ha tardado Adán en devolverle el favor que Eva le hizo cuando le entregó la manzana. Porque no digais que el fruto prohibido no nos ha dado satisfacciones, eh?

Para que tomeis nota os cuento que hay a la venta unas pastillas estupendas que según la noticia dan un "exquisito" (lo dice la noticia, eh?) olor y sabor a manzana al semen. Teniendo en cuenta que yo papilas gustativas no he desarrollado en el parrús, pos ya entendemos que es para catarlo, no? Aunque yo lo preferiría con sabor a Mirinda de naranja, pero bueno, por algo se empieza. Ya lo perfeccionarán. :)

A qué ahora está más claro lo que le está diciendo este Adán a su Eva

Pues además de lo ya explicado y por si acaso las tomas pero no tienes opción de que alguien te cate, parece que las pastillas son estupendísimas para el organismo ya que "reduce el colesterol, ayuda al sistema inmunológico y mejora el estado general del cuerpo. Entre otras cosas, contiene propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6." Lo que no explica es si estos beneficios son solo para el consumidor de las pastillas o también para el que degusta el producto resultante. Es que yo me comía una manzana a media mañana y quizás sea cuestión de replanteárselo. xD

En fin, que si te quieres comer una manzana, pos ya sabes.

Esta noche me voy con mis amigas al Gula Gula, un lugar donde ya estuvimos el invierno pasado y donde nos reímos con ganas. Recuerdo que ese día escribí un post con el tema de David Guetta "The world is mine" así que hoy y para seguir en la misma tónica he decidido poner este otro (ya lo subiré que no tengo tiempo de ná).


The Game - Time Is Mine (1989)

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

¿cómo serán las campañas de degustación? ¿pondrán a unos maromos en bolas en los pasillos del súper, dispuestos a "ofrecer el producto"? qué cosas, oye!!

Elektra dijo...

Jajaja, mira, esto no se me había ocurrido a mi. Pero te pagarán algo por el favorcillo que de paso le haces al maromo, no?

Joer, menos mal que nos lo tomamos a risa.

Yo merengues dijo...

jajajaja, bueeeeeeeeeeeeeeeeno, no se sabe si piensan en uno o en ellos verdad? jejeje pues esta curiosito el invento.

Ahhhh, gracias por pasarte a dar una vuelta, no podia ver tu blog =(

ya te extrañaba!!!!!

te mando muchos, muchos abrazos!!!!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Con sabor a mirinda de naranja? Que rebuscado. El comentario de Raul...jajajaja... no tiene desperdicio. Besos.

Elektra dijo...

Yo también te extrañaba, yess. Me faltabas tú.

Si que está bueno el invento, habrá que probarlo a ver si más que bueno es "exquisito", como dicen. :)

Muchos besos para tí.

Rebuscado, WOOD? Jajaja, tú es que no has probao la mirinda de naranja. Yo es que la compro como si fuera un tesoro que cualquier día se acabará. Me trae recuerdos de domingos soleados de niñez tomando el aperitivo con mis padres. Es uno de esos sabores que se te graban en la memoria, así que es el mejor sabor que se me ha ocurrido para cuando estás degustando otras cosas. ;)

Desde luego que Raúl se ha apuntado un tanto hoy. :)

Beso.

Yáñez dijo...

Si me gusta el marisco es porque sabe a mar, pero no me des una manzana con sabor a chirla que pensaría que está pocha, ni una buena almeja que no haya pasado por agua dulce (sin gota de jabón) que desvirtúa sus cualidades olorosas, gustativas y palotivas ummhhmhmmmh.

Elektra dijo...

Jajaja. Tienes toda la razón, yañez. Como curiosidad no está mal pero yo prefiero las cosas al natural que sin aditivos ya tiene bastantes beneficios para el organismo. :)