domingo, 25 de julio de 2010

Perfect Day

Días que quedan en la memoria
Días que inflaman el corazón
Días en los que estuve y estabas
Días que fueron un todo
Días de ayer

Cada vez que escucho esto
siento haber perdido algo en el camino



Duran Duran - Perfect Day (1995)

7 comentarios:

Outsider dijo...

Ya veo que has sobrevivido al curro de fin de semana, te veo hasta animada... o cuando menos, relajada.

Ventiladorcular dijo...

HEy ELektra! Qué canción taaaaannn maravillosa... Ojalá estuviera la vida llena de esos días perfectos. Días para recordar, todos, unos detrás de otros. Con lo bueno y con lo malo. Y esa interpretación está en nosotros mismos. Supongo que conforme vayan pasando los años, iré valorando más esa posibilidad, y trataré de ir haciéndolo una forma de vida. Qué grande eres. Besazos!

raúl dijo...

pero si los days más perfect todavía están por llegar!! la canción es preciosísima, eso sí. me mola más la original de lou reed, eso también. avanti por el camino!!

Elektra dijo...

Si, outsider, sobreviví. Todo salió tan perfecto que ójala fuera siempre así. A veces, cuando uno se teme lo peor resulta que todo sale rodado y te parece hasta imposible. Y bueno, más que relajada, ayer estaba pasando una tarde de esas de domingo en las que a uno le da por rememorar tiempos pasados.

Amigo Venti, a mi esta canción me trae muy buenos recuerdos. Siempre me pareció una maravilla precisamente por eso. Es lo que tienen algunas canciones, que pasan a formar parte de la banda sonora de nuestra vida. Una vida, que igual q los días, tiene buenos y malos momentos, días estupendos, días tristes, pero es que, si no fuera así, resultaría tremendamente aburrida. Como saber si eres feliz, si nunca has sido infeliz? Ainsss, tú si que eres grande, corazón.

Los días perfect estan por llegar, claro raúl, fueron, son y serán. Es lo bueno de vivir, que siempre hay un perfect day esperando. A mi me gusta tb mucho la original, vamos, me parece una pasada de canción. Pero esta... tiene otras historias alrededor. :)

Besazos para todos.

Arkangel dijo...

No creo que exista nada perfecto, a mi si me preguntaran por algún día perfecto que haya vivido, no sabría que responder...ha habido tantos y tan pocos...

India dijo...

Siempre hay un perfect day esperando que lleguemos para disfrutarle ;D
A veces es cuestión de abrir los ojillos ná má,porque los perfectdays son juguetones,se esconden para darnos sorpresas!
Aaaaaaaaachuchones!!! PasiónRojaEléktrica!!!!

Elektra dijo...

Bueno, Arkangel, hay muchos días que los vivimos sin darnos realmente cuenta de lo que son y que el tiempo nos hace reconocerlos como perfectos. O quizás es que nuestra cabeza sabe como deshechar aquellas cosas que, no siendo importantes, enturbian algunos días. Pero ese, tantos y tan pocos... me ha encantado. ;)

Un besazo.

A mi encanta tropezarme con esos perfect day juguetones, india. Realmente a veces llegan a sorprenderte. Pues yo te deseo que a ti, que tanto te gusta juguetear, te estén reservados muchos, muchos de esos.

Besazos ninfa del bosque.