El otro día leí las conclusiones extraidas de una encuesta realizada en España a más de 73.000 personas sobre el comportamientdo sexual de los españoles. Como en otras tantas ocasiones, no acabo de fiarme de las encuestas así porque sí y menos en cuestiones sexuales donde cada uno más que hablar de la realidad se dedica a quedar estupendamente, pero en este caso me llamó la atención uno de los resultados.
"El 60% de las españolas y el 40% de los españoles han cotilleado SMS o correos de sus parejas"
En esta ocasión, si alguien ha tratado de quedar bien será precisamente negando el hecho, así que es previsible que el porcentaje sea aún mayor. Lo cual me produce más penita aún. Lo que parece claro es que aquí nadie se fia de nadie. Que las relaciones basadas en la confianza deben ser algo utópico, que el diálogo y el respeto en la pareja es algo que brilla por su ausencia y que de esta forma, la cosa va muy mal si de lo que se trata es de construir para el futuro. Aunque realmente no sé de qué me extraño si yo lo he vivido en mis carnes. Particularmente me parecen actitudes despreciables, a mi no se me ha ocurrido nunca ni se me ocurrirá. Cada uno que haga la reflexión que quiera sobre el tema.
Para empezar la semana, una rareza con la que me tropecé por casualidad y que me gustó. Un grupo del que no he conseguido averiguar nada, así que supongo que no tuvo mucha repercusión musical pero este tema me parece de cierta categoría. Que tengais una feliz semana.
Cha Boom Cha - Dancing Brave (1988?)