domingo, 27 de junio de 2010

Vengo Follada De Casa


Ya lo he decidido. Me la compro. Cuando mi amigo haga el pedido de camisetas a La Seta Loca, se la encargo.


En vista de los últimos acontecimientos y de las metamorfosis que sufren algunos sin que encuentres las palabras adecuadas para revertir el proceso y quitarte al calamar de encima, lo mejor es llevar el mensaje tatuado en la camiseta para que lo vayan asimilando.


Aunque visto que el alcohol parece que les afecta al oído o a las entendederas, tampoco creo que esto surta mucho efecto.


En fin, que a veces salir a pasarlo bien se convierte en una lucha de sexos que se traduce en que llegas a casa más cabreada que una mona.



Apple Boutique - Love Resistance (1987)

viernes, 18 de junio de 2010

Atardecer de los sentidos

No podía más. Por un momento, sintió la necesidad de abandonarse a los sentidos y salió del apartamento buscando el lugar al que dar rienda suelta a aquello que bullía en su interior desde hacía ya demasiado tiempo y que justo allí, se intensificaba y lo sentía fluir por todo su cuerpo. Se acercó decidida a la orilla del mar. Los pequeños cantos rodados de la playa la convertían en el lugar idóneo. Nadie paseaba por allí salvo una pareja de lesbianas que en un momento dado se acercaron, no lo suficiente, con su perro al que hacían corretear. Empezaba a anochecer y el cielo se hacía uno con esa línea imaginaria que lo separaba del mar. El oleaje era tan leve, que mecía lo justo el deseo que ardía en su interior, calmando así la ansiedad de los últimos días. Era un bonito atardecer el que empezaba a adornarse de colores. Miró hacia ese cabo que quedaba a su izquierda. Un saliente rocoso adornado por una torre vigilante donde parecía haberse enredado un jirón de nube que se había teñido con el rosáceo ocaso del sol. Sabía que unas pocas millas más allá estaba la razón de su deseo y ese pensamiento no hacía más que acelerar aún más sus pulsaciones.

Estaba allí sentada, sola, aspirando el aroma que traía el vaivén espumoso. Grabando el paisaje en su retina. Enredándolo con las imágenes que de él se proyectaban sin cesar en su mente. Escenas que no habitaban más que en su memoria y que se empeñaban en ser las protagonistas de sus días. Y es que allí, era capaz de respirarle, de reconocer la unión del salitre con los primeros fluidos que brotaban de su sexo y aumentar así el deseo de saborearle. Imágenes de mil caricias aceleradas, de cuerpos que se recorren, de bocas que humedecen la piel por donde pasan, de manos que se pierden en la humedad del placer, que se esconden entre sus piernas junto a oleadas de calor, de sexos que explotan casi antes de que les alcance la húmeda caricia de las bocas. Y un suave oleaje se derrama en sus oídos al compás de sus jadeos para melodiar el placer de follarse, de recorrerse, de excitar sus cuerpos hasta llegar a penetrarse y embestirse con la cadencia del mar. En un ir y venir de su miembro dentro de ella que le hace estremecer sus entrañas y perder el sentido, deseando y retrasando el empuje que les haga estallar, que inunde de dulces secreciones ambos sexos, el momento del gemido final, ese en el que abandonarse a las contracciones del goce, cuando se abandona y se diluye el mundo por un instante. Ese momento que se atrapa en la memoria para siempre.

La brisa le trajo el dulce aroma del mar. Unas voces se acercaban a la playa. Miró una vez más el saliente rocoso de su izquierda y respiró hondo. Su corazón aún latía con fuerza. Venían a buscarla y se puso en pie. Sintió su sexo mojado, sonrió para sí y echó a andar.

* * *
Feliz Fin De Semana



Starlet - When Sun Falls On My Feet (2002)

viernes, 11 de junio de 2010

Una tiparraca que me empieza a tocar los huevos

Bueno, hace realmente mucho tiempo que no escribo absolutamente nada por aquí y es que lo que inicialmente fue un alejamiento por temas de curro, se convirtió de buenas a primeras en una auténtica pesadilla vivida al lado de mi hijo que me ha apartado de todo, incluso del trabajo. Apenas nos hemos visto libres de ella hace un par de días, coincidiendo justo con un comentario que me dejaron en la anterior entrada donde me comunicaban que me habían plagiado uno de mis posts.

En esta ocasión me resultó un poco triste la historia de esta tiparraca que no tiene ni imaginación, ni vivencias como para llenar de contenido su blog. Efectivamente el link que me dejó Menda me llevó a mi entrada de Black Is Black con sus puntos y comas, con mi vídeo de Youtube y con todo aquello que rememoré al escribirlo, pero en esta ocasión, salido de una SINVERGÜENZA. Y si me atrevo a calificarla así es porque cuando se ha visto descubierta no ha cerrado el blog como en su día hizo el de La autopista de la vida o se ha disculpado (impensable totalmente), o podia haber dejado de publicar un tiempo, no, la tía con todo su morro ha decidido arremeter con saña contra quien nos alertó del tema.

Ya no es que resulte penoso, es que llega un momento en que te toca los huevos el morro y la devergüenza de la peña y si hasta el momento, lo único que hice fue agradecerle a Menda el aviso, ahora, yo también he tomado medidas al respecto.

No quería volver al ruedo con un post semejante pero la mala leche en muchas ocasiones ha conseguido despertarme del letargo bloguero y esta es... una más.

Meiga-Maica o como quieras llamarte, por mucho que copies y pegues, nunca tendrás categoría suficiente. En tu blog siempre habrá posts que dejarán al descubierto el fondo que hay en tí y la podredumbre que te rodea. Seguro que tu vida es estupenda. Sigue así corazón, que lo haces muy bien. Ya hemos comprobado también la cantidad de seguidores que tienes y el poco interés que despiertas y es que, picotear de aquí y de allá genera una amalgama tan poco creíble que no hay quien te aguante.

Bueno, como he comprobado que te gusta el sonido ochentero de nuestras fronteras (o ese post también se lo has copiado a alguien?), pues aquí te dejo una muestrita. Que te aproveche.

Las Vulpes - Me gusta ser una zorra

PD - Bueno y ahora, a ver si me pongo al día con mis amigos que esos son los que realmente merece la pena visitar.