domingo, 29 de noviembre de 2009

Cotillas... para dar y tomar

El otro día leí las conclusiones extraidas de una encuesta realizada en España a más de 73.000 personas sobre el comportamientdo sexual de los españoles. Como en otras tantas ocasiones, no acabo de fiarme de las encuestas así porque sí y menos en cuestiones sexuales donde cada uno más que hablar de la realidad se dedica a quedar estupendamente, pero en este caso me llamó la atención uno de los resultados.

"El 60% de las españolas y el 40% de los españoles han cotilleado SMS o correos de sus parejas"

En esta ocasión, si alguien ha tratado de quedar bien será precisamente negando el hecho, así que es previsible que el porcentaje sea aún mayor. Lo cual me produce más penita aún. Lo que parece claro es que aquí nadie se fia de nadie. Que las relaciones basadas en la confianza deben ser algo utópico, que el diálogo y el respeto en la pareja es algo que brilla por su ausencia y que de esta forma, la cosa va muy mal si de lo que se trata es de construir para el futuro. Aunque realmente no sé de qué me extraño si yo lo he vivido en mis carnes. Particularmente me parecen actitudes despreciables, a mi no se me ha ocurrido nunca ni se me ocurrirá. Cada uno que haga la reflexión que quiera sobre el tema.

Para empezar la semana, una rareza con la que me tropecé por casualidad y que me gustó. Un grupo del que no he conseguido averiguar nada, así que supongo que no tuvo mucha repercusión musical pero este tema me parece de cierta categoría. Que tengais una feliz semana.

Cha Boom Cha - Dancing Brave (1988?)

11 comentarios:

Outsider dijo...

El nombre no me decía nada, pero la canción me resultaba familiar, me traía recuerdos de alguna fiesta en la que no debí triunfar y si no está en alguna de las cintas que me grababa un colega... debe haber una muy parecida.

Por cierto... pones muy buenas canciones en youtube... ;)

Elektra dijo...

Pues si la tenías debías ser uno de los privilegiados, que no parece que esto esté muy extendido. :)

Gracias por tu comment, ya te he localizado. Por la casa te he reconocido. :p

Zorro de Segovia dijo...

cuidado con lo que andas buscando no sea que lo encuentres ...

Elektra dijo...

Pues si, Zorro. Los que utilizan estas artes se merecen encontrar lo que andan buscando.

Feliz semanita. Un besote.

interpreta-sones dijo...

el tema suena a tugurio, a viejo espesor nocturno. me encanta! en cuanto al curioseo, todo depende del tipo de relación. si sientes paz, convencimiento, no tienes ninguna necesidad. si tienes dudas... si tienes dudas no tienes una buena relación!

Space Woody/Jagger dijo...

Me encanta tu primer párrafo, querida, especialmente eso de "...en cuestiones sexuales donde cada uno más que hablar de la realidad se dedica a quedar estupendamente...". Y si, me consta por amigos, las nuevas tecnologías con sms a la cabeza pueden ser un nido de conflictos y malas interpretaciones. Besos.

Elektra dijo...

Je, esa misma imagen de tugurio me vino a mi a la mente, raúl. Con respecto al otro tema, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si hay dudas, es que algo no funciona y el porcentaje es como para reflexionar.

Bueno, WOOD, el primer párrafo no es solo aplicable a estadísticas. A la gente no se le da muy bien lo de sincerarse, ni siquiera cuando el tema no es sexual pero si encima lo es... para qué queremos más. Aquí parece que todos somos unos hachas en la cama y que follamos más y mejor que cualquiera. Y si, efectivamente parece que los SMS generan mucho morbo pero vamos, eso y muchas cosas más.

Besos.

ortiga70 dijo...

En mi caso particular, los dos conocemos nuestras contraseñas de correo porque tenemos algunos servicios dados de alta en ellas. Nunca miro los mensajes de mi pareja, si alguna vez entro en su mail, es porque ella me dice que ha llegado algo nuevo sobre algún servicio de los que hemos contratado.
La confianza es una de las bases de las relaciones estables, sin ella, es mejor no tenerlas y dedicarse a las esporádicas sin compromisos, que también están bien, aunque yo, como sabes, prefiero las de "verdad"

Por cierto, mi blog de música no se actualiza en vuestros blogs....grrrrrrrrr ( ahora que había conseguido arreglar el de Sonu!!)

Es horribleeee!!!!

Besos my friend.

Elektra dijo...

Es que si no confias en tu pareja, en quien vas a confiar?

Mírale que bien se lo monta. Arregla los blogs de los demás y escacharra el suyo. Jajajaja. Pos nada, yo no te lo voy a arreglar no sea que resulte algo contagioso. ;)

Besossss.

Yáñez dijo...

Somos unos pecadores públicos y sin ánimo de contricción, vamos a ir todos al infierno, unos por cotillas y otros por mentirosos.
De la canción que has puesto yo que soy un negado para la música extranjera (bueno de todo tipo) pues que me ha sonado bien para bailar y se me parece a una mezcla de OMD y Depeche Mode, pero como no tengo ni puta idea de música no quiero discutir.
Besitos cotilleros.

Elektra dijo...

No jodas, Yañez. Todos al infierno? Osea que tengo que pensar en algún otro sitio para descansar tranquila la eternidad que me quede por vivir después? Ya mas fastidiao, tú.

Mira, como a mi antes me cotilleaban todo lo habido y por haber, yo me dedicaba a poner contraseñas con dedicatorias. En el correo del curro puse "jodetexxxx" y hace poco vinieron a hacerme una actualización en el pc y el instalador me preguntó por la contraseña. Cuando se la dije, me miró sonriente y con cierta estupefacción y me dijo: déjalo, no me lo expliques. Jajaja.

Discutir de música? Vamos, ni se me ocurriría!!!