jueves, 11 de febrero de 2010

¿Calentamiento global?

Joer, con el calentamiento, oye. A mi me parece que sólo se habla del calentamiento global cuando llega el verano y estamos a 40º, porque entonces nadie replica. Pero si a alguien se le ocurriera proferir alguna palabra sobre el tan famoso calentamiento en plena glaciación como estamos este invierno, es que se lo comen, vamos. Coño, que el puñetero frío va a conseguir lo que no consigo yo por más veces que me lo repito por las noches y es, dejar de fumar. Hay que tener un buen par para abandonar el calorcito de la oficina y salir al gélido exterior. Y más, si eres tan tonta como yo, que sales por las mañanas, sin recordar que el día anterior te congelaste, con la chupa esa que te queda tan guay pero que no sabes muy bien de que la han hecho, porque no sirve más que para adornar. Y tiritas ahí mientras echas el humo del cigarrito que se escapa de tu boca, junto con las pocas calorías que te quedaban. Y te agarras a la puñetera cazadora tratándotela de enrollar y la otra que dice que no, que no da más de sí, que además de ser mona, es pequeñita y que no le pidas más, mujer. Así que empiezas a maldecir entre dientes, no porque no quieras que te oigan, sino porque la mandíbula se te ha congelado y apenas queda un pequeño orificio que deja el cigarrito cuando lo despegas de la boca.

El lunes dicen que va a nevar otra vez y creo que será la cuarta nevadita del "calentamiento este". ¿Qué será de nosotros cuando anuncien el próximo período glaciar si nos morimos de frío en pleno calentamiento? En fin, no estaré yo para contarlo.

Como empieza el finde, seguro que alguno se va de fiesta (había algo que se llamaba así, no?) pues eso, os dejo con una fiesta muy fashion con cierto aire helador también. Que lo paseis muy bien y que besetes os daré cuando consiga articular las mandíbulas.

The Neon Judgement - The Fashion Party (1983)

21 comentarios:

Milhaud dijo...

Bueno, tu mismo lo has dicho... tienes la mejor escusa posible para dejar de fumar, no crees?

Sobre el calentamiento, hace poco leí un artículo en el que unos científicos demostraban que en los últimos años la tierra no se ha calentado tanto como esperaban. Vamos, el cambio climático está ahí, pero no es tan urgente como muchos catastrofistas decían.

Sea como fuere, termino como empecé, aprovecha y deja de fumar ;).

Evánder dijo...

Yo dejé de fumar hace más de siete años y, hasta la fecha, lo considero una de las mejores decisiones de toda mi vida. Así que, es cuestión de proponérselo.

Y en cuanto al cambio climático, yo creo que exageran un poco. Vamos hacia una época de calentamiento, pero no parece mucho más rápida que las anteriores.

Besos (molan más si te los da un no fumador, jajaja).

interpreta-sones dijo...

a mi con este tema me castañeaban las mandíbulas también, aunque no tenía frío ni nada. las cosas se dejan cuando corresponde dejarlas. aunque un empujoncito voluntarioso tampoco viene mal, eh!
abrígueseme usté

beblack dijo...

Hace poco vi un documental que hablaba de que esto del calentamiento global era una estafa y que solo servía para que, como siempre, unos pocos se forraran, como ha pasado con la denostada Gripe A. La verdad es que uno ya no sabe a qué atenerse.

Con respecto al tabaco, pues te tengo que decir que tanto mi mujercita como yo llevamos TRES DIAS SIN FUMAR. Hace tiempo que decicimos dejarlo y al final pusimos la fecha y en ello estamos. El primer día lo pasé fatal porque, como soy muy macho, empecé "a pelo". Ayer tuve que ir corriendo a la farmacia y comprar unos parches y la verdad es que me han funcionado... Ha desaparecido la ansiedad y lo llevo bastante mejor.
Elektra, hay que echarle un par y aguantar. Yo es la segundo vez que lo intento, tras unos treinta años de fumador. Espero que esta sea la definitiva, por nuestra hija, por nuestra salud y por la pasta que nos vamos a ahorrar.

Y vaya temazo fiestero que nos pones para el finde. Me entran ganas de salir, pero el domingo empiezo a currar, así que mejor no, jajajajajajaja.

Un saludo,
beblack.

Ventiladorcular dijo...

Vaya temón, Elektrita! Oye, si es que al final va a ser verdad que eres un poco viciosilla.. jjejejej... a ver si le pegas una patada en el culo al tabaco mujer, que nos tienes que durar mucho!
Oye, te doy una idea, si no te apetece salir con el frío, pues aprovechas y te quedas adelantando, es que no piensas en nada, jajjaja.
En fin, que tienes razón, amiga mía, que nos machacan y nos machacan para hacernos sentir mal, para hacernos gastar, para manipular conciencias... y el verdadero fondo se queda en nada... en fin...que ahora no toca hablar de cambio climático...
muchos besos! ME encanta pasar por aquí

Elektra dijo...

No, si motivos para dejar de fumar tengo muchos, Milhaud, y de mucho más peso que el hecho de congelarme cada vez que me fumo un cigarro. Pero que no hay forma. Todo llegará. :)

Sobre el calentamiento se oyen opiniones tan distintas, que la verdad, como siempre, uno no sabe qué pensar. Pero desde luego tampoco creo que sean tan alarmantes como nos las quieren pintar algunos.

Si yo también dejé de fumar hace seis años, Evánder, pero el año pasado, como tonta, volví. Y es que el recuerdo de los cigarritos no se te va nunca de la cabeza. Lo controlas y lo dominas perfectamente hasta que un día se te cruzan los cables y te apetece darte el gustazo de saborearlo. Y qué asqueroso que está, oye. Pero te dices, joer, si esto estaba bueno, no? Así que te fumas otro a ver si sabe mejor y luego otro, hasta que te vuelves inmune al asquito. Jajajaja.

Pero que lo voy a dejar, eh? A ver si en mi empresa pasa el mogollón que se avecina y me lanzo de nuevo al monazo nicotínico.

Con el temita, raúl te castañetean los dientes y te recorren escalofríos pero de gustito, no? Desde luego que hay que encontrar el momento para dejar de fumar. Si no estás convencido, mejor ni lo intentes. Por cierto, lo conseguiste? :)

Hoy he venido abrigá, que parecía que me había enrrollao una manta. Jajaja.

Eso es, beblack, como lo de la gripe A. Estuve a punto de ponerlo en el post. Desde luego que el catastrofismo nos encanta y está claro, que raro es que no haya intereses económicos en estas alarmas sociales que crean unos cuantos.

Bueno, os deseo mucho éxito en la terrible empresa de abandonar el vicio. Yo cuando lo dejé, también lo hice a lo bestia, pero no porque sea "mu macho" como tú, sino porque ya lo había intentado en otras ocasiones con chicles de nicotina y encima de que están asquerositos, me comía los chicles y me fumaba los mismos cigarros. Asi que, yo me lanzo al vacío sin red. :)

Bueno, yo tengo un finde de compromisos familiares, así que vamos a tener que bailarlo en casa y cuando nos dejen.

Que lo paseis muy bien, eh?

Muchos besazos para todos. ;)

Elektra dijo...

Hala, ya se me ha colao el Venti. Jajajaja. Ya te lo dije un día, que yo me agarro a tó lo que engancha (bueno, a lo que es demasiado malo, no, eh?). Tú sabes lo bien que viene eso de cortar un momento, salir con los amigos, echar unas risas mientras fumas el cigarrito (bueno, estos últimos días con el frío no nos podíamos ni reir) y volver de nuevo al calorcito para seguir aguantando el chaparrón que está cayendo en mi empresa? Jajaja.

Mira, que machaquen los alarmistas estos lo que quieran, yo cuando tenga calor diré que vaya calentamiento que tengo, y para cuando tenga frío... pues eso, que hace un frío del carajo!!!

Besazos. Vete de fiestuqui el finde, anda y luego me cuentas las chirigotas. :)

taratela dijo...

Jajajajajaja, ... me rio de como lo cuentas eh?, que no del frio que estais pasando por ahi arriba... no me lo quiero ni imaginar. Que yo aquí en la costa oeste he pasado de la estética y me he ido a comprarme un polar de dectlon, que parece que me vaya a esquiar todos los dias, pero mira tu, que "ande yo caliente"... Así que no quiero pensar en los -3º que he oido hoy que teneis en los madriles...ufffff
Bailaremos al son congelado de the judgement mientras entra el finde!!
Un besete!!

Elektra dijo...

Oye, amiga, no me líes que yo no tengo últimamente la cabeza mu fina. A no ser que te hayas mudao y no hayas dicho ni pío... pos tu no vives en la costa este? No me desorientes, taratela, qué es lo que me faltaba. ;D

Qué digo yo que hasta con un polar una puede estar monísima, no? Pero vamos, que sí, que si hace frío, ni estéticas ni leches. Mira, yo hoy no he notado tanto frío, como me he traído la manta...

Bueno, pues abríguese usté que allí hay mucha humedad y es casi peor. Que lo pases muy bien, guapa. Besotes.

Zorro de Segovia dijo...

serás una "fashion victim" por congelación. Qué duro es estar divina, ¿eh?

Elektra dijo...

Jajajaja, nooooo, Zorro. Que ya he aprendido la lección. Y además, lo peor está por llegar este finde. Así que abrígate que en nuestro barrio hace muuucho frío. O te vas a escapar para tu tierra a ver si te quedas incomunicado? :)

Besotes.

Prozac dijo...

Calentamiento global?, pero si hasta Las Canarias se están enfriando, podió,no querrían decir enfriamiento global? jajajajaja
Aqui, en el norte, hace un frio del carajo, si antes de ayer, la playa de Laredo estaba nevada, sí, nevada, no había arena, era todo un manto de nieve, un viento norte que os juro que no se puede respirar por la boca, corres el riesgo de que la saliva se congele.
Pero bueno, ésto es algo habitual por aqui, en estas fechas, frio, nieve, granizo, vientos heladores, vamos que éso del calentamiento no debe ser tan global como nos quisieron hacer creer.
Buen finde, preciosa!!!

Elektra dijo...

Lo que yo te diga, livy, esto parece una glaciación en toda regla. La madre que le trajo al frío, que hoy era más horrible, si cabe.

Vi las imágenes en la TV de Laredo nevado. También vas tú por Laredo? :)

Abrígate hija, que allí se te mete el frío hasta el tuétano.

Besetes, pásalo muy bien.

beblack dijo...

The devil send me to Laredooooo...

Viva las Baccara, jajajajajajaja.

Abrazos calentitos para gélidos días. Hoy ha nevado en Alicante. Y van...

Elektra dijo...

Las Baccara? Las del Yes sir i can boogie? Jajajajajaja. Mira, me las voy a escuchar ahora que me ha pegao un latigazo la mente con el recuerdo. Jajajaja.

Y tan gélidos, amigo. Los del Decathlon se van a poner las botas este invierno. Acabaremos comprando esquies y todo. :)

Besotes.

Prozac dijo...

Oh, yes sir I can boogie in laredo or Santander, oh yes sirrrrr....jajajajaj
Sí Elektra, aveces voy por Laredo, aunque me gusta más Santoña.
Besos!!!!!

Prozac dijo...

Elektra, creo que nos vino a las dos el mismo temita,jajajajajajaaja, ésto va a ser la edad, la edad va a ser,jajajajajaja

Space Woody/Jagger dijo...

Entre el mogollón de caquitas, lechitas, etc., que llevo no tengo tiempo ni de profundizar en el calentamiento global del planeta. Solo decir que nos estamos cargando el planeta, pero esto que acabo de decir es lo más típico.

Lo de dejar de fumar es cuestión de concienciación. Lo ideal, y lo que yo practico desde el 2003 despues de Cristo es dejar de fumar y de vez en cuando fumarme algún "centrador" con el fin de coger impulso y equilibrio en la vida, aunque reconozco que esto es una práctica peligrosa, pero andar en la cuerda floja tiene su encanto.

Respecto al tema del día, pues ya te digo, a mí como Raul, castañeo de mandíbulas y sonrisa de oreja de oreja. Y en un momento determinado me pongo a bailar y aleteo cual si fuera un individuo perteneciente al género gallus.

Besotes para la dama de amaneceres oscuros que camina firmemente con sus nuevas botas y abrazos para todos.

Elektra dijo...

Si hija, la edad que no perdona. No solo nos hemos acordado del mismo tema sino que hemos publicado a la vez. Jajajajaja.

Bueno, oye, que seguro que nos hemos cruzao alguna vez, eh? Portu, Laredo, Santoña.... fijo que nos hemos visto. Jeje.

Ay amigo con las caquitas y las lechitas... Si es que cuando se mete uno en esos menesteres el mundo no le dá para más.

Eso, pues por culpa del "centrador" ese es por lo que volví yo a fumar. Que me veía mu descentrá y me dije, vamos a ver como era esto que me suena que no estaba nada mal y zás, que me centré para unas cosas y me descentré para otras. Si es que no pué ser. Que ya digo yo que soy un desastre.

Gallus volador? Jajajaja. Pos no te vayas muy lejos que ahora no puedes. ;)

Besotesssss.

beblack dijo...

Livy, Elektra,

aquí el vídeo de las Baccara:

http://www.youtube.com/watch?v=nb61Z58WzrU

"...whisky for me
for you tequilaaaaa..."

Jaajajajajajajajaja.

Y me voy al sobre, que mañana madrugo.

Elektra dijo...

Jajajajaja, qué dominio del idioma, podió y ese arrancarse la falda y echársela al hombro que desata el fervor del público, jajajajaja. Erotismo total.

Ende luego que un lingotazo de tequila pamí, que me han impresionao. Jajajaja.

Que te sea leve el curro. :)