martes, 2 de febrero de 2010

Untitled



Aunque quisiera, no podría decir nada. Tan solo lo que he hecho, poner música e imágenes a mi vida.


Wim Mertens - The Fosse (1984)

16 comentarios:

draynert dijo...

Parece que ayer fue un dia complicado en el que los animos nos abandonaron por un instante.
Elektra adelante!!!, ánimo!!!
Hay dias en los que es dificil decir algo.
Pero vuelve a amanecer y a veces cambia las cosas, las hace mas sencillas, transparentes, cercanas, y entonces nos vuelven las ganas de hablar y compartir.
Dentro de un rato amanecerá.
Te deseo que sea un muy buen amanecer para ti.
Un beso muy grande.

taratela dijo...

Espero que hoy estés mejor! Wim Mertens siempre me encoge el alma... me gusta que existan temas que consigan hacerme llorar...
Un besote!

Elektra dijo...

Si, ayer no fue un buen día, draynert. Te leí pero no tenía ayer muchas palabras para ofrecer y en esos casos, mejor callarse.

Hola guapa, como me gustan tus cambios de imagen. :)

Preferiría tener que ahorrarme estos posts, la verdad. Estoy bien, taratela, es solo que tengo una abuelita estupenda que el próximo martes iba a cumplir 104 añitos y que dudo que este año la podamos felicitar. Llevamos un mes a su lado sabiendo que el día de la despedida está a punto de llegar. Ayer perdió la capacidad de sentir que está en este mundo. Duerme plácidamente y espero que nos abandone así, en un bonito sueño. Podría contar muchas cosas de ella, pero aún no es el momento.

A mi también me llega al alma Wim Mertens.

Besos.

interpreta-sones dijo...

te ha quedado un vídeo fantástico, precioso, muy tuyo, se nota tu huella. SOBRESALIENTE!

Outsider dijo...

104 añitos... no creo que hayan sido pequeños como poco habrán sido igual de largos que los del resto, yo creo que hay más razones para tener envidia que lástima. No tanto por el momento en el que está como por los que ha podido disfrutar que como todos, seguramente los tuvo tambien de malos, solo hay que pensar lo que ha pasado en el último siglo para ver que ha vivido de todo lo que se podía vivir y ha sobrevivido a mucho de ello, solo puedo desear que se vaya sin sufrir para evitar sufrimientos a los que la sobreviven.

India dijo...

Bueno,pues yo me coloco a tu lado si me permites y te tomo de la mano para cerrar los ojos y escuchar a Mertens...y cuando llegue el momento de hablar,se escuchará.
Achuchones,preciosa.

Evánder dijo...

Lo que hace falta es que no sufra y se vaya de este mundo en la mayor paz posible.

Un abrazo muy fuerte. Muchos ánimos.

Besos!

draynert dijo...

Todos mis mejores deseos para ti y como dice Evánder, que todo sea en la mayor paz y el menor sufrimiento posible.
Un gran abrazo Elektra

Ventiladorcular dijo...

Ya decías que Mertens te enviaba fuera de los límites de nuestro planeta a un espacio apasionante. Música para las estrellas, para las galaxias y las nebulosas.
PArafraseando el título de tu blog, nos tendrás caminando a ambos lados, para cuando estés allá en lo alto. Muchos ánimos, Elektra! Te queremos.

Elektra dijo...

Os agradezco vuestros comentarios, no sabeis cuanto. Tener el cariño de los amigos, aunque sean así, como vosotros, unos ciberamigos que en su mayor parte no conozco, es un bálsamo reparador para cualquier espíritu y no sabeis como disfruto de teneros tan cerca pese a las distancias.

Muchos besazos a todos y muchísimas gracias por todo. Me vais a perdonar que en esta ocasión no os conteste personalmente a cada uno.

klimtbalan dijo...

Que abuelita tan afortunada!! 104 años y rodeada de su familia, puede despedirse de este mundo con toda tranquilidad. Lo único que podemos hacer ante un hecho tan inevitable es ofrecerles nuestro lado feliz, nuestra sonrisa. Aunque parezca dormida, puede que esté escuchando.
Un abrazo y agárrate fuerte!

Esta música se te aagarra al pecho, uf!

Elektra dijo...

Nosotros hemos sido los afortunados por tenerla, klimtbalan. Una mujer con una fortaleza tan increíble que lo que ayer parecía un final hoy se ha convertido en una especie de pesadilla de la que ha decidido despertar y está de nuevo sentada en un sillón como si nada. Increíble, no dejará nunca de asombrarme. Por eso, hoy he conseguido liberarme de la pena de nuevo pese a saber que el final está muy cerca. Pero mientras llega, disfrutaremos de los días que aún nos sigue regalando.

Yáñez dijo...

Imágenes, Música y los Recuerdos, nos es poco, que es un Mundo.
Besos.

Space Woody/Jagger dijo...

Hay momentos que se van, hay momentos que llegan. Qué diferentes pueden ser los mismos instantes, los mismos momentos. Recibe un besote muy fuerte y ánimo para todo, es lo mejor que te puedo desear.

markoz dj dijo...

Imagino que no son bueno momentos para tí y tu familia... lo que me recuerda que tengo a todos mis abuelos con casi 90 añitos y que pese a que están como robles, algún día tendré que pasar por algo parecido a lo tuyo.
Ley de vida.

Elektra dijo...

Bueno, estoy en fase de altibajos emocionales. Tan pronto me siento eufórica como se me encoge el corazón pero eso no quita para que disfrute con vosotros.

La vida es así, unos se tienen que ir y otros llegan. Cuando los que se van han cumplido ya su cometido, quizás sea menos doloroso pese a la pena de perderlos. La alegría es saber que otras vidas nuevas ocupan su lugar.

Gracias y muchos besos a todos.