martes, 23 de febrero de 2010

Yastamos con las gilipolleces

Mira que últimamente me tienen un poco hasta los webs en el trabajo, así que lo que me faltaba era recibir correitos de los que viven como dios sin hacer más que demagogia barata y estúpida para que finalmente nos la metan doblada cada vez que a la empresa se le ocurre alguna genialidad de las suyas para chuparnos la sangre un poco más.

Hoy entre las decenas de correos que recibo a diario me llega uno cuyo asunto era: Reunión de la Comisión de Igualdad. Hay que joderse. Si tenemos hasta una Comisión para la Igualdad. Esto es como un pequeño estado tan parecido al gran estado en el que vivimos que es que te entra la risa por no llorar. Aquí unos idiotas curramos y otros no hacen más que calentar mullidos asientos, encerrados en estupendas salas con charlas distendidas sobre el futuro de unos gilipollas (osea yo y unos pocos más) que están puertas afuera.

Por supuesto de semejante Comisión no se podía uno esperar gran cosa, porque basta que encierre la palabra Igualdad para que todo en ella gire en el sentido opuesto. Y es empezar a leer y decir, ya la van a cagar, ya lo verás. Y efectivamente.

Objetivos:

Acceso al Empleo: Promover una mayor participación de las mujeres en los procesos de selección.

Eso como lo vas a hacer, alma de cántaro. ¿Vas a pillar los currículums mirando el sexo en lugar de la capacidad profesional? Pues si, por lo que dicen a continuación parece que es uno de los objetivos.

Plantilla: Alcanzar, en la plantilla de ventas un mínimo del 40% de mujeres y en la plantilla de Televenta un mínimo del 40% de hombres, en el plazo de 5 años; por los desajustes que actualmente se producen en la proporción recomendada.

Hala, así porque sí. Porque yo lo valgo. La proporcion recomendada!!! ¿Pero eso qué es? ¿Vamos a acumular un porcentaje de inútiles solo por alcanzar una proporción? Pues claro, hombre, mientras que haya unos cuantos que trabajan como dos, nos podemos permitir el lujo de tener a otros tantos que sin dar palo al agua, se llevan tu mismo sueldo a casa. Pero y lo bien que quedamos, joder, con la proporción, eh? No sea que nos tachen de machistas o de feministas que para el caso, es tres cuartas de lo mismo.

Promoción: Favorecer la promoción de las mujeres en el área de ventas.

Pues no señor, eso es favoritismo.

Menos mal, que esta organización sindical no tiene ojos más que para la fuerza de ventas y los demás somos unos entes abstractos. Numerillos sin más que no aportamos valor. Así que pese a la mala leche que me pone la estupidez que redactan, sigo leyendo correos y desembarazándome de marrones que me van soltando los listos estos que han debido de entrar para que alcancemos la proporción. Y así nos va de estupendamente.

Hala, voy a sacar a Bernabé del cajón de la mesilla a ver que me cuenta, que hace mucho que no me entretengo y así me desestreso.


Peter Godwin - Images Of Heaven (Razormaid) - 1985


EDIT - 24.02.10

Pues como parece que después de echar pestes y aportes sobre el tema del post, nos hemos relajado un poco y mi amigo Bernabé se ha convertido también en protagonista, voy a hacer caso al amigo beblack. Hala, arreglado. Que además, siempre me hizo gracia este tema.

Semen Up - Lo estás haciendo muy bien

43 comentarios:

raúl dijo...

está claro que no es muy razonable que las mujeres de este país ganen un 25% menos que los hombres, pero aplicar medidas para hacer equiparaciones a la fuerza tampoco parece muy razonable. las genialidades de empresa (y de algunos sindicatos de empresa) son peligrosísimas, desde luego.

India dijo...

Justito apuntar lo que ha hecho Raúl es lo que pensaba yo!...que me da en la nariz,que parte de ese interés de las empresas tan repentino por ajustar las proporciones "ideales" más tiene que ver con lo de menos que cobramos que con un interés igualitario (falsamente igualitario y peligrosamente discriminatorio por capacidades)Elektra,yo creo que valgo...no necesito que me favorezcan por mi sexo,valgo y punto!olé! y sinceramente,si ya antes teníamos que demostrar y demostrar,ahora,cargaremos con la etiqueta de "favorecidas por la proporción ideal"...ea! a requetedemostrar! no sí...no damos una!
Achuchones!!!! y no te sulfures...pero que tampoco nos engañen!;D

Arkangel dijo...

Cuanta mas igualdad nos quieren imponer los politicos con sus ministerios y paparruchadas..mas desiguales nos sentimos socialmente..los hombres frente a las mujeres y las mujeres frente a los hombres.

Outsider dijo...

Yo creo que algún lumbrera se ha percatado de eso de la diferencia de salario... contratar más mujeres puede ahorrar dinero... ya que seguramente no hay otra comisión que equipare salarios.

Estoy contigo con que es una solemne tontería, no creo en la igualdad porcentual creo en gente que independientemente de su sexo, es capaz de hacer las cosas mal, bien o mejor.

Si nos atenemos al número de licenciados, es una simple cuestión de probabilidad que en realidad deberían haber más mujeres ocupando puestos más elevados, podría poner muchos ejemplos de lo absurda que es una norma que a la postre no parece servir para nada.

Yo espero que el sentido común y comercial se imponga y si una empresa es inteligente, acabará contratando a quienes valen... pero no se porqué me da que la inteligencia no es algo común al empresariado español... la crisis en la que estamos es una buena prueba de ello.

Javier Caballero dijo...

Efectivamente deberíamos hablar mas de personas validas que no de sexos.

Cuando comenzaba a leer lo de sacar a Bernabé pensaba que era para enviarlo al trasero de alguno, menos mal que era para ti, ¡Que susto por dios! Espero que te hayas desestresao bien con tanto heaven.

Evánder dijo...

Yo creo que la peña ha perdido el norte. ¿Puede haber algo más artificial que intentar equiparar el número de hombres y mujeres en las plantillas? ¿Valgan o no valgan? Vamos hombre, qué gilipollez.

Por otra parte, considero completamente injusto que una mujer cobre hasta un 30% menos que un hombre por ralizar el mismo trabajo. Una cosa no quita la otra.

beblack dijo...

En la empresa donde trabajo no existen diferencias salariales entre mujeres y hombres y, por supuesto, existe la tan manida "Comisión de Igualdad", empujada por el comité de empresa.
Comparto la opinión de la mayoría de que cada uno tiene que valer por sus capacidades y no por su sexo, cosa que parece muy obvia pero que no se ajusta a la realidad vigente. No se si será así, pero pienso que quizás ésto provenga de cuando se abrió el mercado laboral a las mujeres, que se darían facilidades fiscales a las empresas para que las contrataran y lo llevamos arrastrando desde entonces... digo yo.

Con lo de Bernabé no sé si te refieres a Forges, pero entretenido y desestresante lo es un rato, jajajajaja. Un maestro.

Un saludo,
beblack.

india dijo...

Oye,a mí lo de Bernabé ya me dejó un poco intrigá...pero después de leer a Javier Caballero..."Cuando comenzaba a leer lo de sacar a Bernabé pensaba que era para enviarlo al trasero de alguno, menos mal que era para ti..." esto me ha dejao aún más intrigada!mucho más!jijijijijijiji y la imaginación está ahí dando vueltas jijijijiji
Achuchones!!

Elektra dijo...

Bueno, haré una contestación multitudinaria porque si no, me iba a repetir más de una vez.

Sin duda, el empeño que ponen en la tan estúpida igualdad para equiparar el número de puestos ocupados por ambos sexos es lo más ridículo que ha parío madre. Si en algún sitio hay que poner el foco es precisamente en controlar las pruebas de selección para que ninguno se vea favorecido de ninguna forma por temas de sexo. Si hay que vigilar algo es precisamente el tema de los salarios relacionados con el trabajo que se desempeña para que tampoco haya favoritismos. Si quiere usted una empresa competente, deshágase de aquellos que usan el puesto de trabajo como una extensión más del sillón de su casa. Controlen que los puestos de responsabilidad se los ganen aquellos que tienen más capacidades para los mismos y una cosita más que ya no depende tanto de los sindicatos ni de los empresarios. A ser posible que los hombres participen un poquito más de las labores propias familiares y no seamos siempre nosotras las que tenemos que ausentarnos para llevar al médico a los niños o para recogerlos del colegio mientras que ellos siguen en el puesto de trabajo y nunca tienen que decir que no cuando les ponen una reunión a una hora poco conveniente para conciliarla con el trabajito de casa. Que eso también hace que estamos peor vistas en el curro.

Desde luego que hay gente que ha perdido el norte y si no lo han perdido es que son subnormales profundos. Porque la lógica no parece entrar en sus cabezas que para colmo son las que se encargan de dirigir nuestras vidas con sus leyes y sus comisiones.

Jajajaja, india. Es que los que llevais por aquí poco tiempo no conoceis todavía a Bernabé.

Hala, para acabar con la intriga y no acabes mareá de darle vueltas.

http://amanecerdesdeelladoobscuro.blogspot.com/2008/10/el-chico-que-me-pone-como-una-moto.html

Oye, amiga, que me tienes además que contar como poner los enlaces en los comentarios que sé que a ti te lo contó también otro pajarito.

Besotes para todos. Feliz día.

beblack dijo...

Mi tercer nombre es Bernabé, jajajajajajaja.

Yo también quiero saber como poner enlaces, joooooooo. India, porfaaaaa.

Elektra dijo...

Jajajajaja, pues entonces tu mujer, beblack, estará contenta, señor consolador. Jajajaja.

draynert dijo...

No soy muy partidario, (aunque debo confesar que me producen cierta curiosidad), de creer en los grandes cataclismos que se nos acercan, ya sea por que se acaba el Calendario Maya, o por que una alineación de Planteas vaya a variar el angudo de rotación de la Tierra o por lo que sea, pero me parece que en vez de subir el nivel del mar dentro de poco tiempo, lo que está subiendo, y alarmantemente, es el nivel de estupidez.
Por qué cuando ya tenemos nombrados a la mitad de Ministros/as, por el "Criterio de Paridad", (que mas parece el criterio de "Parida"), tenemos que nombrar otros tantos/as Ministras/os?
Qué pasa? Que si vas con faldas eres mejor?
Que si vas con pantalones eres mejor?
A lo mejor tendríamos que formar un Partido de Bisexuales, y así podríamos asignar los cargos a quien mas se lo mereciera no?
Tienes razón Elektra en que muchas veces los hombres tienen "reuniones" que no pueden "evitar", lo sé por que los veo en los Bares, y casi siempre la mujer es la que acaba llevando el niño a casa, al médico, o a donde sea. Pero eso debería acabarse también.
Lo del sueldo? Personalmente no le veo ningún problema!
Real Decreto por el que se equiparan los sueldos, y a hacer puñetas al que no le guste!!
O es que es una medida impopular?
Pues no votemos nunca mas a los que dependen de la "popularidad" para defender nuestros derechos, no crees?
Para que vamos a organizar "Periodos de Convergencia", o otras mamarrachadas que se inventan para equiparar gradualmente los salarios?
No es una injusticia?
Pues se cambia y punto.
Sinceramente hay cosas que no entiendo.
Pero lo preocupante de estas situaciones es que nos desgastamos inutilmente y gastamos tinta tiempo y no se que más, para hablar de algo de lo que no hay que hablar.
Se hace y listo.
Ah!! Y también tendría que ponerse a trabajar la Real Academia Española de la Lengua, y decidir si vale la pena o hay que modificar los neutros.
Si, por que en el fondo, tenemos unos magnificos masculinos, femeninos y neutros que son para eso, para usarlos.
Para que vamos a tener obligatoriamente que decir "los españoles y las españolas", "los amigos y las amigas", etc. si para eso estan los neutros.
O tambien tendremos que decir los habitantes y las habitantas?
Que hay sensacion de masclismo?
Pues nada, se dice "lus españolus", "lis amiguis" para el neutro o genérico, o cualquier otra forma que nos desvincule ya de la discriminación de sexos.
Pero por que hacemos el paripé de los/las, si luego atendemos al sexo para valorar a una persona?
De la misma manera que hay trabajos que los hace mejor un hombre que una mujer, los hay que los hace mejor una mujer que un hombre.
Y no pasa nada.
Por que si no, en ese caso yo reivindico poderme poner "camisos", y que las mujeres se pongan "zapatas".
Creo que un poco locos si estamos.
Debe ser el Cambio Climático...

Por cierto, saludos a Bernabé
;-)

Elektra dijo...

Joer, draynert, pues toda la razón, que te voy a decir. Pero si fuera tan sencillo como dices cambiar las injusticias que haylas y muchas, supongo que nos iría mejor y sin embargo, ahí están. Sabes también porqué? Porque hay muchas tías a las que estas medidas les vienen de puta madre, porque hay mucho deseoso de pillar un puesto de trabajo y vivir del cuento. Porque la gente no ve más allá de sus narices. Porque en mi empresa hay más gente que no trabaja que gente que trabaja. Joder, si me dejaran a mi me iba a quedar con tres y a los demás, yo estoy dispuesta a pagarles el paro, pero por favor, que venga gente con ganas de trabajar. Tíos, tías o lo que sea, pero que curren que hay mucha gente deseándolo. Y cuando la gente comprenda que no se puede ir por el mundo poniendo el cazo a final de mes sin haber hecho nada de provecho, cuando se vean en la calle, quizás alguno espabile, quizás las empresas produzcan lo que tienen que producir, quizás se disminuya el gasto, quizás la economía vaya aún mejor, quizás muchas cosas que parece que a nadie le importa más que la gilipollez de tener un porcentaje de personas X en plantilla.

Y estos del comité querían que yo me apuntara al sindicato, vamos por favor, yo me siento en una sala a hablar de esta gilipollez y antes de levantarme para irme les suelto un speech que se les quitan las ganas de que vuelva a sus filas.

Esta noche le saludo de tu parte, que hacía tiempo que no le veía y tengo que recuperar. Jajajaja.

india dijo...

BUeno,mi profe es que es de los mejores,hace poco me enseñó lo de las negritas,pero veo que eso lo domináis...¿No sabéis poner enlaces?jijijijiji estoy en superioridad de información?¿me dejáis que disfrute de este momento?jijijijijiji que no!!! que ahora os paso la info! a los dos! y gratis! si eg que...así me van,y como no tengo cara de rapaz depredadora,pues por eso estoy en paro,ni aun pagándome menos jaaaaaaaajajajaja
Hasta ahorita!!!en private...sin Bernabé,eso cada uno en su casita,sí?
Achuchones!!!!

india dijo...

Se me olvidó comentaros que mi profe es Perem mi MrBlackSide ;D jijijijijijii
Achuchones!!!!

Elektra dijo...

Bueno, espero que haya disfrutado usté mucho del placer de tenernos en ascuas hasta que nos lo ha contado. Jajajajaja. Ya sabía quien era tu profe, que lo leí en un comment en tu casita, India. Pero mira, para que quede constancia de lo bien que aprendiste la lección, nos regalas un enlacito. Pos ahora lo veo.

Te debo unas cañas, apúntalo en la lista. O bueno, lo que quiera la ninfa. :)

Venga va, te voy a achuchar yo a ti ahora.

VENTILADORCULAR dijo...

Hey Elektra! Oye, si los porcentajes son esos, pues no te quepa la menor duda de que por alcanzarlos hay algún tipo de subvención! Negocio. Dinero. Pues ya está. Qué más les da a todos estos la igualdad o no sé cuántas pollas en vinagre... Lo malo es que lo disfrazan de tal manera que da vergüenza ajena cuando lees y ves que todo es taaaan forzado, taaaaan irreal.... tan CUTRE....
yo lo que hago cuando recibo correos digamos de ese tipo es "ELIMINAR". Ni los leo... a la basura!
En fin, que es lo que yo digo, cada uno en su casa, y Bernabé en la de todos! Todos somos Bernabé! Hip, hip, hurra! Besazos de "consuelo", jajajajaj

Elektra dijo...

Hombre, el caballero del Torreón despojado de sus bellas palabras. Mmmmm.

Bueno, amigo, yo los que elimino directamente son los que me envían con los resultados de la empresa donde te rebozan las ganancias y después te abren un ERE para sanear la empresa. Y resulta encima, que muchos de los que se quedan son los que siguen sin dar palo al agua. Penoso, la verdad. Pero es que estos se supone que son los representantes de los trabajadores!!! Qué tiene huevos la cosa, menuda representación. En fin, que todo apesta.

Jajajaja. Con que en cada casa haya un Bernabé, sea como sea, es suficiente, no? Hip, hip, hurraaaa!!!! Jajajaja.

Besotes.

VENTILADORCULAR dijo...

ES que aquí me siento como en el cajón... digo como en mi casa.... y toooodooo fluuuyeee.... Besazo!

Elektra dijo...

Jajajajaja, ya sé, ya. Que ya me conozco yo tus fluidos.

Joer, que nadie piense mal, eh? Que ha quedado muy mal el comentario. Jajajajaja.

Sé feliz. :**

Perem dijo...

Upppsss.... unas damas hablando de un servidor!!! por cierto, un servidor iba a preguntar por Bernabé, pero no pienso acceder a esa información hasta que vea un enlace puesto ahí... ja, ja..... upppps... creo que no empiezo bien mi andadura por Casa Elektra......

Bueno, lo dicho, un autentico placer.

Un saludo

WOOD dijo...

Collons, que mogollón de comentarios. Obervo que todo fluye con buen rollo. Eso está bien, solo faltaba que por esta casa nos despellejáramos o nos tacháramos de hipocritas.

Y dicho lo dicho, querida dama de amaneceres oscuros que pisa el suelo con unas botas psicodélicas y que le dan un estilo increible a cada paso que andas, he de decirte que mi ultima experiencia como amo de casa me hace pensar que este mundo debería cambiar. No me ha gustado para nada el retorno laboral. Vuelvo a tener taquicardias, brotes violentos, estrés vital, distorsión neuronal, etc. Es por lo que solicito crear una plataforma social para promover una exclusiva participación de los hombres en el control de la casa mientras las mujeres trabajan. Ahora bien, sin suegra y no se admiten reproches si algo no se ha realizado perfectamente. Viva la plancha, viva la vajilla fregada, vivan los biberones y vivan las cacas y los pañales. Besotes.

Elektra dijo...

Hombre, empiezas perfectamente, Perem/BlackSide. Así me haces practicar.

Tú lo has querido, eh? Luego no admito quejas sobre si pervierto al personal. Jajaja.

Bernabé y otras calenturas

Nos ha enseñado bien tu discípula? Jeje.

Bsos.

Wood, contigo voy ahora mismo, que te vas a enterar.

Elektra dijo...

Collons, eso digo yo, y porqué nos vamos a despellejar si aquí nos queremos todos mucho, podió.

Hijo, cada vez es más largo el apelativo. Menos mal que me has cambiado las botas que a mi me cansa llevar siempre lo mismo. Jajaja.

Vamos a ver, ni a mi me gusta estar todo el día en el trabajo ni a ti te gustaría estar todo el día en casa. Es tan difícil llegar a un término medio? Y encima con exigencias. Pues mira, yo me apunto a llevar el control de la casa pero con una chica que se encargue de hacer las cosas. De esta forma, viva la plancha, la vajillita fregada, los biberones y hasta las caquitas. No se admiten reproches, dice. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, amigo. Y como no hay que estudiar ninguna carrera para hacer camas o lavar la ropa, digo yo, que hacerlas bien no debe ser muy complicado. O si? Mira que me estoy conteniendo, eh? Jajajaja.

Taquicardias y brotes violentos, je, de eso te puedo dar clases yo últimamente.

Un besote, hombre. Relájate, búscate algún sustituto del Bernabé que a ti no creo que te haga gracia. :D

VENTILADORCULAR dijo...

Y por qué va a ser chica la que se encargue de hacer las cosas y no chico, Elektra???. Ahora es cuando me cae el chaparrón del copón... tierra trágame........
Bueno, unos besos para suavizar el tema. jejjejejjeje

Elektra dijo...

Pues gracias a los besos, sino, te ibas a enterar. Jajajajaja. Pues mira, por lo que dice Wood. Porque haceis las cosas y luego no se admiten reproches. Pero si a mi me viene un chavalote a hacer las cosas de la casa al que no haya que reprocharle nada, a lo mejor, hasta tiro a Bernabé a la basura. Hala, toma esa!!!!

Besotes también por si he herido alguna susceptibilidad de machote. ;)

WOOD dijo...

Por mi no te preocupes, querida, yo soy un pringao calzonator. Además, más o menos os cortaron a todas por el mismo patrón. Besote sin acritud.

Venga va, que me saber mal, esta vez voy a darte un achuchón de esos de India pero muy apretadito. Lo notas, no?

Elektra dijo...

Uyssssss, me estais empezando a poner la cosa complicá, eh? Que nos cortaron a todas por el mismo patrón? Joer, que suerte tienes de estar tan lejos, xiquet. A tí si que te iba a caer un buen chaparrón peor que la gota fría esa que teneis por ahí todos los años. Jajajaja.

No me habré equivocado yo en eso de que aquí nos queremos mucho? Jajajaja. Os lo perdonaré hasta que tengamos un charla en persona y aclaremos conceptos, eh?

Pero los besos y los achuchones apretaditos me los quedo, que conste. :p

beblack dijo...

Wood, recapacita un poco y piensa: ¿Y si la suegra fuera Elektra?
Que te veo muy dulzón últimamente, bandido. Jajajajajajaja.

Tras un jodidamente jodido día de asqueroso curro, estoy por echarle mano a un Bernabé de esos e infringirme una dolorosa sesión... que al final el dichoso aparato ha sido el verdadero protagonista de este post... Elektra, tendrías que haber colocado un video de Semen Up, jajajajajajaja.

Abrazos empalagosos para everybody,
beblack.

WOOD dijo...

Vamos a ver, querida. Por aquí no hay gota fria porque yo te visualizo desde el espacio sideral, a cientos de años luz de la Tierra. Mi mente te aprieta y mi cuerpo vaga sin control.

Sr. Reverendo, ay si yo te contara de mi suegra que anda por casa. Solo te puedo decir que le he repetido medio millón de veces que no mezcle el cristal para reciclar con la basura pero como si nada. Estoy perdiendo la olla. Por favor, bendíceme, lo necesito.

Preparaos para mañana, especialmente Venti, vais a tener racíón desmesurada de sexo. Coño, que me apetece.

Abrazos multiples, voy a limpiar otra caca.

Elektra dijo...

Pues hala, beblack, arreglado el post. Un poco de Semen Up, jajaja. Oye, mi día también ha sido jodidamente asqueroso así que estas risas me vienen estupendamente.

Aunque ya no sé a quien darle con la sartén, eh? Que tengo mis añitos, ya lo sé, eh? Pero tanto como para ser suegra... hijo por favor. Si apenas he sido madre!!!! Dame un respiro.

Coñe, es verdad, que me ha venido usté con el alter ego cósmico, comandante Wood. Pero que también hay suegras en el espacio sideral? Jajajaja. Es mejor que ya no se lo digas más. Ahorras energía sacando el cristal del cubo de la basura. Jajajaja. Desde luego que tener yernos para esto... dirá la pobre mujer.

Oye y qué pasa, que Venti tiene más necesidad de sexo que los demás? Hijo, que yo estoy la primer. Jijijiji (como no aparece india...) ;)

Ainssss, señor cacotas. Venga, llévese un beso de mi parte.

beblack dijo...

Jajajajajajajajajajaja, pero qué buena eres, Elektra.
Vamoavé, que para ser suegra no hay que tener ninguna edad... que todos tenemos en mente a una persona mayor de las de antes, pero que sería un lujazo tener una madre política así de taitantos años, de buen ver y mejor hablar o, como diría mi amigo Wood, "dama de amaneceres oscuros que pisa el suelo con unas botas psicodélicas y que le dan un estilo increible a cada paso que anda".

Y, en efecto, tras un jodido día, lo mejor son estos ratos de solaz en buena compañía... que os quiero a todos, coño.

P.D.: alienígena Wood,yo te bendigo hijo mío, y perdona a las suegras, porque no saben lo que hacen.

BlackSide dijo...

Ja, ja... ahora si, ahora me quedo forever por aqui!!!!!! ja, ja... que bueno lo de Mr.Bernabé, a eso le llamo yo un buen amigo que esta cuando se le necesita.......

Lo dicho, me quedo, me has convencido...


Y si, parece que mi discípula ha aprendido rápido y bien... es lo que tiene cuando hay un buen profe por en medio....

Un saludo... ahh, y otro a Bernabé... jo, jo, mira que el nombre elegido...!!!!!

Elektra dijo...

Jajaja, hombre beblack, ya sé que algunas han sido suegras con mis años y menos, pero yo no tengo ninguna prisa, eh? Todavía no tengo yo dominao el arte de dar por culo al yerno. Pero ya verás tú, se va a cagar. Y la nuera? Bufff, espantás van a salir todas. Jajajaja. Pobrecillos, jeje, si yo lo que quiero es que me dejen en paz a mi.

Qué bendición, podió. Lo que me he reído.

Y que yo también os quiero mucho a todos, eh? Muchos besotes para que os repartais.

Joer, ya te digo, BlackSide. Está cuando se le necesita y no se queja de ná. Nuestras conversaciones son de lo más fluidas. Jajajaja.

Que ma dicho Bernabé que muchas gracias por el saludo. Que no te lo da él en persona porque anoche acabó agotao. Jajajaja.

Besotes.

India dijo...

Punto número uno.-
Wood,mis achuchones siempre son apretaditos,que lo sepas.
Punto número dos.-
Elektra,que no te conformas con Bernabé que a la que me despisto me quitas el Peluche,...espero que a la cita acudiera enlataxdo al menos,que ya sabes que me da musho corahe tené que fregá jaaaaaaaaaaaajajajaja
Punto número tres.-
BlackSide sin un buen profe yo no soy ná de ná! ;D
Punto número cuatro.-
Cómo me puede resultar tan anticlímax el tío de los SemenUp? con lo megaatractivo y sensual que él se cree,podió...
Punto número (espera que mire que ya no sé por dónde voy...)cinco (y sin rima que Bernabé anda suelto o en manos del Reverendo jijijijiji).-
Esto se avisa,mamones...que me he perdío toa la juerga,cacho sinvergüenzas!que parece que no sabéis que yo soy de las que os quieren y mucho y sin dobleces ni hipocresías...ejem
Achuchones...hasta para Bernabé jijijijijijiji

Elektra dijo...

Ay mi mare, espérate que me lea que no me he enterao, India. Si yo al Peluche no le he hecho ná. Vamos, no sé. Yo pensaba que estaba con Bernabé, to será que estuviera con el Peluche y no me hubiera enterao. Jajajajaja.

Oyeeee, si yo te hubiera avisado que ya te eché de menos, pero ande estabas guapa? :p

Yo me quedo con tus achuchones pero tú achucha mucho a Bernabé que ya verás, ya. Jeje.

Besotes. Disfruta mucho del finde.

India dijo...

Jija,es que para mí es menos traumatizante imaginar a mi Peluche enlataxdo que a Venti con tu Bernabé jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja brrrrr escalofríos y todo jaaaaaaaaaaajajajajajjaja...ná,guapa,bromitas agilipollás...
El finde?...tú te acuerdas de lo que te pasó a ti el pasado?pues igual estamos aquí este... :(
Achuchones!!!!

Elektra dijo...

Ey, bromitas de esas que nos hacen carcajear y que me encantan. No sé si al pobre Venti le hará mucha gracia, pero oye, que como sabe que lo hacemos con cariño, seguro que alguna risa se le escapará también.

Bueno, hadita del bosque, pues a veces es lo que nos toca, no? Es lo que tiene ser mamás. Que todo vaya bien. Mimitos y achuchones.

India dijo...

39,5º y vomitando como un cosaco...yo lo que querría es pasarlo yo en lugar de él,como cualquier mamá,verdad?...a este ritmo,dentro de ná tengo que mirar hacia arriba para hablarle...jopelines...hace nada se dormía en mis brazos mientras le canturreaba el Pajarito que canta...ayyyyyyyy
Buen finde...ah!Venti es el solete más solete de todos los soletes,y con el sentido del humor más grande que él...no es peloteo!jijijijiji
Achuchones!!!!

beblack dijo...

He visto 39 comentarios y me he dicho: ¿y porqué no cuarenta?

India, que le vas a tener que cambiar ya el nombre a chiquitaju1... dentro de ná será grandullaju1, jijijijijijiji... y te irás dando cuenta de que el tiempo pasa inexorablemente, aunque nosotros no nos demos cuenta.

Elektra, cómo ha dado de sí el bueno de Bernabé ¿verdad? jajajajaja. Hoy ha sido (¡¡ES!!) otro jodido día de asqueroso curro. No se qué pasa últimamente pero se está repitiendo peligrosamente esta situación. Voy a tener que tomar alguna medida drástica, no sé, una baja de varios meses por depresión o algo parecido...
En fin, que me he vuelto a leer este post y sus respectivos comentarios y me ha vuelto a subir la moral.

Que tengáis un buen finde los que podáis, a pesar de enfermedades varias u otros contratiempos.

Un saludo,
beblack.

P.D.: I LOVE YOU, VENTI.

BlackSide dijo...

Bernabé agotado, peluches, achuchoones apretaditos... `parece que la cosa se está poniendo interesante.....

(India, no sabía yo eso de que eran apretaditos?......)

Un saludo muy especial a Bernabé.

india dijo...

Si los achuchones no son apretaos...ni son achuchones ni son ná de ná!un achuchón implica contacto contacto contacto,apretao,recolocando las vértebras incluso!;D
Ya sabéis...Achuchones!!!!!!!!!!
Beblack...estás que te sales!pasa del curro ya...cada vez que entres allí le das al piloto automático y puntopelota!jijijiji
Achuchones!!!!!! oigo crujir vuestras espaldas en mis brazos ;D

Elektra dijo...

Espero que vaya la cosa mejor, India, que da mucha penita verlos así.

Yo siempre he sentido tus achuchones muy apretaditos. Con tanto cariño, como iban a ser sino. Así que, apretón de los fuertes para ti y muchos besos.

Si que ha dado de sí el Bernabé, beblack. Me lo habeis dejado todo manoseado. Jajajajaja.

Mira, yo siempre digo eso de mal de muchos, consuelo de tontos. Así que si te sirve de consuelo, mis días en el curro son últimamente también mu asquerosos. Lo de la baja por depresión es un invento de la hostia. No digo que no haya gente con depresión, eh? pero vamos, que yo conozco casos que son de chiste. Espero que haya mejorado el finde, guapo.

Un besote.

Interesante? Jajaja, no lo sabes tú bien, BlackSide. Y hoy encima, sábado sabadete. Jajaja.

Jopetas, un saludo muy especial para Bernabé y a mi que me den, no? :P

Un besote. Pásalo muy bien.