Hoy estoy al borde del colapso en el curro. Después de un duro y frío invierno, aprovechando que llevamos unos cuantos días de sol y de cálidas temperaturas, se me ha ocurrido esta mañana plantarme la minifalda vaquera que estaba muerta de asco en un cajón desde... yo que sé cuando. He entrado acelerada a trabajar con la planificación mental de qué cosa hacer en cada momento para sobrevivir a lo que me esperaba hoy. Cerrar una planificación, reunión, charlas al teléfono para aclarar dudas, dos implantaciones que vigilar y con las pulsaciones aceleradas porque el tiempo se me echa encima. Son las doce de la mañana y he correteado de acá para allá cerrando temas con la gente.
Una cabeza asoma por encima de la mampara que me aisla un poco del resto del personal. Es el impresentable de mi jefe. El cabrón con pintas. Yo al teléfono y él haciendo señas para que vaya al despacho cuando acabe de hablar. Qué narices querrá ahora, lo que me faltaba. Me levanto y cojo el cuaderno de parapeto cuando le descubro a mi lado.
- No, deja el cuaderno. Solo quiero que veas un correo antes de mandarlo para ver que te parece.
(Vaya hombre, siempre manda lo que le sale de los huevos y hoy quiere que le dé mi opinión.)
Vale, dejo el cuaderno y nos acercamos al despacho. Me asomo a su pantalla para leer lo que tiene escrito.
- No, mujer, siéntate y léelo tranquilamente.
(Hay que joderse. El otro día me da el alto metro y medio antes de llegar a la mesa. Hoy, me tenía que sentar)
Pues si señor. Me he sentado, pero para leerlo tranquilamente como él quería he metido bien las piernas debajo de la mesa. Lo he leído. Muy bien, me parece perfecto.
- ¿Lo entiendes? -me dice
(Hombre, te crees que soy gilipollas o qué. No sólo sé leer y comprender, sino también interpretar que te importa tres cojones que entienda o no lo que has escrito. Que precisamente hoy tenía que sentarme en tu escritorio para darte el VºBº a tus correos. )
Dos veces en la misma semana ya es mucho, eh? Hala, chaval, me voy a seguir con lo mío que tengo taquicardias de la cantidad de cosas que tengo para hoy. Ni siquiera me voy a cabrear como el otro día porque no tengo tiempo. Que usted se la menee bien. Agur.
Voy a ver si bajo el ritmo de pulsaciones y continúo con el resto del día.
The Housemartins - Flag Day (1986)
13 comentarios:
¿Hoy otra vez miradas lascivas?..a las piernas, a las tetas o a los dos sitios..yo que tú aprovechaba, le pondría ojitos y después le pediría un aumento de sueldo.
no me gusta que a los toros te pongas la minifaldaaa!! no te agobies, sequedad heladora y ninguneo. ni puto caso, vamos. aunque imagino que tiene que ser difícil pasar por alto ciertas cosas.
Ni jarta de vino le pediría yo nada a este imbécil, Arkangel. Ojitos que se los haga su pm.
Estooo... me debes algo, no? Jajajaja. Es una broma. :P
Besotes.
Jajaja, eso digo yo, raúl. Si llego a saber que me iba a tocar "torear" con él, no se me hubiera ocurrido. Pero hoy me ha agobiado más el trabajo que su gilipollez. Bueno, pasando ya del tema, que es cansino.
Un beso, señor de los pajaritos. :)
Sigue mis consejos del post de ayer, querida. Y después, al llegar a casa incluso puedes respirar hondo, golpear un saco y pegarle un par de caladitas a algun cigarrillo risueño y te preparas el plan. Claro que sí, tú puedes. Besote.
Mira, lo de golpear un saco no te creas que no es algo que a veces me gustaría hacer y me encantaría tener uno con el que descargar adrenalina.
Me has racionado las caladitas? No me lo puedo fumar entero? Jajajaja.
Bueno, lo que voy a hacer es respirar hondo que mañana me espera un día muy duro de curro.
Besazo.
ahora entiendo por qué he tenido movida hoy con el "impresentable". Seguro que habría pasado de él algun pibón minifaldero.
Si que lo siento Elektra por que así lo único que crea este buen señor es un mal rollo de narices.
Es muy facil decirte que pases de él, pero hay que estar en tu piel para saber que no es tan facil.
De todos modos, que le den morcilla!! que ya llegará tu hora.
Mientras, no dudo que lo mantendrás a raya.
Animo.
Este buen señor se está pasando un poco de la raya, ¿no?
Menudo marrón aguantar a un mirón como él.
Pues que le den. Pasando de todo.
Besos!
Vale...entonces a tu jefe no hay que llevarle un currículum,hay que mostrarle un "book" con fotos eroticofestivas...ok jijijijij
Elektra,tú y yo nunca seremos compis de curro,amiga...porque una pocatetas con patahe de futbolero no entra en tu empresa ni por asomo jaaaaaaaajajjaja
A ver,cielo...digo yo...se me ocurre...juega a lo mismo que él...él te mira e imagina...pues tú inguá...lo miras e imaginas que le pateas los huevos...no sé,se me ocurre que puede ser un ejercicio desintoxicante jijijijijijiji
Achuchones!!!
Disculpa que me lo haya pasado "TETA" mientras leía tus dos post, pero recuerdo una situación igual a la que contabas ayer con una compañera de trabajo y mi ex-jefe. Olé sus ovarios, la tia no se cortó un pelo y le dijo que si le gustaba lo que miraba. Mi jefe se puso rojo y disimuló diciendo que no era lo que pensaba, vamos que lo puso en un aprieto.
Joer Elektra, es que tú lo que eres un peligro para el corazón de tu jefe. Entre la pechera y las patucas es que le tienes agolpada la sangre en el boniato, y claro le falla el riego. De ahí la explicación de que no dé para más. Compréndelo hija...
BESOS!!!
Bueno, bueno, bueno con el jefecillo.... ja, ja....
Ja, ja.. encima que te pide consejo sobre el correo que tiene que mandar... siéntate, siéntate y léelo tranquilamente.... ja, ja... que bueno!!!!!
Pero creo que lo tiene mal contigo, por lo que tal como dices, "que usted se la menee bien".... de todas maneras a esas mentes calenturientas igual les iba bien conocer a quien tu y yo sabemos... nunca se sabe......
Bueno, se le saluda... ahh, eso sim yo por si acaso sigo con las Ray Ban puestas que entre lo del otro dia y esa minifalda vaquera que dices.....
ja, ja.... me parto.
mándalo a la mierda. y no, no me digas que no puedes.
Publicar un comentario