viernes, 11 de junio de 2010

Una tiparraca que me empieza a tocar los huevos

Bueno, hace realmente mucho tiempo que no escribo absolutamente nada por aquí y es que lo que inicialmente fue un alejamiento por temas de curro, se convirtió de buenas a primeras en una auténtica pesadilla vivida al lado de mi hijo que me ha apartado de todo, incluso del trabajo. Apenas nos hemos visto libres de ella hace un par de días, coincidiendo justo con un comentario que me dejaron en la anterior entrada donde me comunicaban que me habían plagiado uno de mis posts.

En esta ocasión me resultó un poco triste la historia de esta tiparraca que no tiene ni imaginación, ni vivencias como para llenar de contenido su blog. Efectivamente el link que me dejó Menda me llevó a mi entrada de Black Is Black con sus puntos y comas, con mi vídeo de Youtube y con todo aquello que rememoré al escribirlo, pero en esta ocasión, salido de una SINVERGÜENZA. Y si me atrevo a calificarla así es porque cuando se ha visto descubierta no ha cerrado el blog como en su día hizo el de La autopista de la vida o se ha disculpado (impensable totalmente), o podia haber dejado de publicar un tiempo, no, la tía con todo su morro ha decidido arremeter con saña contra quien nos alertó del tema.

Ya no es que resulte penoso, es que llega un momento en que te toca los huevos el morro y la devergüenza de la peña y si hasta el momento, lo único que hice fue agradecerle a Menda el aviso, ahora, yo también he tomado medidas al respecto.

No quería volver al ruedo con un post semejante pero la mala leche en muchas ocasiones ha conseguido despertarme del letargo bloguero y esta es... una más.

Meiga-Maica o como quieras llamarte, por mucho que copies y pegues, nunca tendrás categoría suficiente. En tu blog siempre habrá posts que dejarán al descubierto el fondo que hay en tí y la podredumbre que te rodea. Seguro que tu vida es estupenda. Sigue así corazón, que lo haces muy bien. Ya hemos comprobado también la cantidad de seguidores que tienes y el poco interés que despiertas y es que, picotear de aquí y de allá genera una amalgama tan poco creíble que no hay quien te aguante.

Bueno, como he comprobado que te gusta el sonido ochentero de nuestras fronteras (o ese post también se lo has copiado a alguien?), pues aquí te dejo una muestrita. Que te aproveche.

Las Vulpes - Me gusta ser una zorra

PD - Bueno y ahora, a ver si me pongo al día con mis amigos que esos son los que realmente merece la pena visitar.

16 comentarios:

interpreta-sones dijo...

vaya regreso combativo compañera! me quedo con lo del cese familiar de pesadillas, eso es lo realmente importante. WELCOME

India dijo...

¿Sabes qué?Eres la tercera persona que conozco a la que le copia y pega...Ryoga,Evánder y tú habéis sido de su gusto...
Yo no sé si habrá algún/a petardo/a lo suficientemente petardo/a como para querer copiar algo de Indiando,pero la verdad,es que no le voy a dedicar tiempo a eso...tú eres tu realidad,quien quiera o tenga que vivir una falacia,pues qué penita,pobre...así será su pasado,presente y futuro...
Lo que más me toca la fibra?...jijijijijiji que le tenga que agradecer a la "colega" traerte de vuelta!!!;D Al final le pongo un piso y tó jaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja
¿Todo bien?Lo que importa,me refiero...;)
Aaaaaaaaaachuchones!!!!!!!!! miles!!!!!!!! millones!!!!!! billones!!!!!! Trillones!!!!!! ya no sé contar más...jaaaaaaaaaaaajajajja

beblack dijo...

Un puntazo tu vuelta, Elektra. Ultimamente estaba viendo movimiento en el tubo y me esperaba algo, aunque confieso que no lo que has publicado. Me uno a India en los agradecimientos a la "colega" por haberte hecho volver, aunque lo verdaderamente importante es que tú estés bien y hayas superado tus problemas.

Abrazos!!!
beblack.

P.D.: India, yo se contar un poco más: Cuatrilloneeeeeessss de achuchoneeessss!!!! Jijijijijiji.

Evánder dijo...

En primer lugar, decirte que me alegro enormemente de que la pesadilla haya terminado. Eso es lo que realmente importa.

Y en cuanto a la petarda esta, pues qué te voy a contar. Que yo sepa, me ha plagiado al menos tres posts. Qué fuerte.

Me agrada encontrarte de regreso. Nos leemos.

Besos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Apropiadísima la canción, jajajaja! En fin, la 'petarda' ya ha borrado(y/o ocultado) el post donde me amenazaba de publicar(increíble)su foto, pero me ha dejado la perlita que podemos observar en el enlace, donde aparte de insultarme sigue haciendo de las suyas. Triste existencia la suya, dado que se limita a nutrirse de las vivencias ajenas.

Acabará en el olvido, estoy segura.

Un saludo y : A POR ELLA!!!!!

draynert dijo...

Me alegro muchísimo de poder volver a leerte, y me alegro aun mucho mas si los problemas que has tenido se han solucionado ya.
Ser copiado o plagiado significa ya de "per se" un reconocimiento implicito acerca de un trabajo, lo que tiene que alegrarte.
Pero no es agradable que lo hagan, y entiendo tu cabreo.
(egoistamente me "alegro" de ello, ya te nos ha devuelto...)
No te dejes avasallar, animo!!!

Un beso muy grande, un gran abrazo, y me alegro mucho si tus problemas han acabado y aun mas si han acabado bien.
Hasta pronto.

Elektra dijo...

Pues en mi línea, raúl. :) Si no pasa alguna cosa de estas que me dé el empujón, puedo mantener el mutismo casi de por vida. Pero efectivamente, lo mejor de todo esto, es que la pesadilla terminó.

Me alegra estar de nuevo de vuelta. Feliz finde.

Holaaaa guapísima india, cuanto te echaba de menos. Yo tampoco le hubiera dedicado mucho tiempo si no fuera porque la tía encima se ha dedicado a insultar y criticar a Menda, lo que ya me pareció el colmo. Pero sin duda, pienso como tú, penita que no tenga nada dentro de ella y tenga que apropiarse de lo de otros.

Y agradecerle, no le vamos a agradecer nada. Que una vez repuesto mi hijo y yo vuelta al curro, hubiera sido cuestión de días el que me hubiera cruzado con algo que me hubiera hecho despertar. Y si, parece que todo bien. Por lo menos la parte física, la otra... esa lleva un poco más de tiempo, pero todo llegará.

Achuchones, besazos y abrazos a trillones para ti.

Una alegría verte por aquí, beblack, que tú también has estado un poco out una temporadilla. Espero que estés muy bien. Gracias, espero de verdad que mis problemas se queden en un mal recuerdo y ya está.

Muuuchos besotes.

Yo también me alegro de volver a charlar contigo, Evánder, y muchas gracias. Ya vi que tú también contestastes a Menda, osea que eres otro más de los que rellenan el blog de la farsante. Yo no miré siquiera si eran uno o más de uno pero bueno, yo ya la he denunciado. Si se hubiera estado calladita, quizás la cosa se hubiera quedado en algo desagradable y ya está, pero no. En fin, que allá ella.

Nos leemos, por supuesto. Tengo pendiente tu post sobre Peter Murphy que me entusiasma. :)

Un besazo muy grande.

Ya vi anoche, Menda, que había quitado el post de la denuncia y lo había sustituido por ese otro tan bonito. Es alucinante la tipa, pero como bien dices, acabará en el olvido. De hecho yo creo que pese a copiar posts de gente que tiene suficientes seguidores, ella no ha conseguido llegar a nadie. Será que cada uno tiene lo que se merece. :)

Jeje, la cancioncilla creo que es la que se canta a si misma cada mañana, así que le gustará seguro.

Besos.

Bueno, antes de nada, draynert, disculparme por no haberte contestado, pero mi estado de ánimo a veces no era el más adecuado. Muchas gracias siempre por tus palabras.

Avasallarme una petarda como esta? Qué va!!! Sus palabras suenan huecas.

Muchos besos, amigo.

aspid dijo...

internet está lleno de don't worris by happies, que esa es la que un día, gracias al cielo ya lejano, me tocó a mí.
aunque a mí esta no me plagiaba, esta sólo se dedicaba a robarme las cuentas de correo, na, una chuminez como otra cualquiera, peazo hija de su madre.

la que me plagiaba ya se perdió, creo.

y la que me mandó una carta con nombre de otro diciéndome que ella se había suicidado y que quería que yo lo supiera, creo que aún sigue viva... pero eso es sólo porque yo no he podido ahogarla a posteriori.


internet es lo que tiene y es a lo que nos arriesgamos todos los días.
desde el primero.

pero da igual, en su defensa decir que siempre acabas encontrando gente como tú por la cual vale la pena arriesgarse a estas cosillas.

besos.
denunciala más.
odiala lo justo.
y se feliz.

besos.

Ventiladorcular dijo...

CAgoentó! Qué alegría!!! Qué bien!!!! Me uno a India y Beblack. MIL GRACIAS nena! Qué digo mil? Un millón!! Un trillón!! Una de las cargas que tenía se va de repente. Espero que para siempre. Claro! Ahora entiendo lo que decías en el mail!
Lo de esta muchacha es tremendo. Pero es un poco floja ¿no?. Diosss... es que a mí se me caería la cara de vergüenza... pero bueno, Ryoga, Evánder, Elektra, después de todo no tiene mal gusto!!
Un besazo, me alegro enormemente de que todo vuelva a la normalidad!

Elektra dijo...

Pues está claro, bastet, internet no es muy diferente de lo que te encuentras en la calle y por esa razón tiene que haber de todo. Lo que jode ya no es que te copien sino que se chuleen de ello, que insulten, que amenacen con denuncias y demás gilipolleces como viene a decir esta imbécil, que para colmo es una cobarde y no admite comentarios en su blog, supongo que porque sabe lo que se iba a encontrar.

Ya veo que tú tienes experiencia más que suficiente en estas lides. :) Pues conociéndote, tampoco creo que te quedaras de brazos cruzados.

Me alegra reencontrarme contigo. Un besazo.

Qué alegría!!! Qué bien!!!! Eso digo yo, Venti. :) Da gusto volver con estos recibimientos.

A mi tb se me caería la cara de vergüenza, amigo. Pero eso solo les pasa a los que tenemos vergüenza y esta ni la tiene ni la ha conocido nunca. Publica y despublica todo tipo de posts en los que se despacha a gusto contra Menda y eso es lo que más me jodió del tema. Si se hubiera estado calladita, las cosas hubieran ido de otra forma, pero parece que está encantada con todo esto. En fin, que dedicarle mucho más tiempo es algo que no se merece.

Y bueno... que ya sabes que estoy encantada de verte por aquí. Besazos.

Outsider dijo...

Sabía que te subirías de nuevo en la atracción... guerrera de verdad, no conozco el fondo de la cuestión pero desde luego está claro que la otra te conoce poco.

Space Woody/Jagger dijo...

Hey Elektra, me alegra especialmente tu retorno.

Sobre la tiparraca en cuestión, como le dije a Ryoga y a Evander, me parece una liendre despreciable. Esta gente es lo peor de la red.

Besotes.

Elektra dijo...

Je, pues si, Outsider. Yo es que si no tengo un lugar donde desahogarme para lo bueno y lo malo, no estoy tranquila. Y efectivamente, esta... no sé como llamarla, no me conoce de nada, por eso, para que me vaya conociendo... xDDDD

Un beso.

A mi me alegra leerte, por aquí y por allá, Wood.

Mira, lo de liendre despreciable me ha gustado :)

Lo peor sin duda, no me había yo cruzado con seres semejantes hasta ahora.

Besazos.

Arkangel dijo...

Desde luego...que gentuza pulula por la red..
Me alegro de leerte de nuevo.

Elektra dijo...

Yo también me alegro un montón, Arkangel.

Gentuza hay en todos los sitios y la red además les permite el anonimato. Son tan cobardes que no solo se esconden detrás de sus caretas, sino que ya se preocupan de que no les puedas replicar.

Besotes.