miércoles, 14 de julio de 2010

Astenia bloguera y espiritual

Con este calor tengo las neuronas resecas y el corazón va por el mismo camino. Escribo para no terminar nada de lo escrito y finalmente me abandono al ritmo musical de todo aquello con lo que me voy tropezando. Y así pasan los dias, con cierta sensación de que algo no acaba de salir a flote de entre las teclas y con la sospecha de que algo quedó por decir y no dije.

Como parece que la inspiración se ha ido de vacaciones, como parece que me he abrazado a un pasotismo total con respecto al mundo que me rodea, mejor dar por terminada esta verborrea con la que al final queriendo decir algo, no he dicho ná de ná.

Seguiremos con la música, mira tú por donde.

Mood Six - I Saw The Light (1987)

11 comentarios:

India dijo...

Los muettos...que se ha comío el coment...
Te decía:
La bloguera te la consiento y hasta perdono!pero la espiritual nanay de los nanayses...
Siempre hay una light que to see jaaajjaaj mola el spanglish,tú jijijijijijijiji
Y añadía que el mundo que te rodea,al menos el entorno que yo controlo,no te abraza pasota,al contrario...lo hace,lo hacemos con ganas!!!!
Esa PasiónRojaEléktrica!aúpa!yiiiiiijale yiiiiiiijale!!!Aaaaaaaaaaachuchones!!!!!

Pepe Deapié dijo...

¿Has pensado en dedicarte a la política?. Puedes tener mucho futuro dado que en esta entrada, efectivamente, dices nada con muchas palabras. XD

Arkangel dijo...

Yo ultimamente tambien estoy ausente de casi todo, me pasan cosas y no reacciono, tal vez yo este en un momento de pasar de pensar en las cosas y realizarlas sin mas, pasar de las consecuencias...pasar de pensar.

raúl dijo...

sólo con la propuesta musical ya merece la pena el post. prueba con ceregumil, o algo, para la astenia, aunque las musas van o vienen a su antojo, son muy caprichosas!!

Ventiladorcular dijo...

Pues para mí, querida Elektra, no hay nada mejor que dejarse abandonar a la música que se escucha. A ver. Voy a hacerlo. Mmm..me lleva a sonrisas, a almuerzos y cervezas con buenos amigos, a sentimientos hermosos. No está mal, para ser un canción que acompaña a un post a priori negativista, ¿Verdad?... Si te sientes un poco desganada, nada mejor que recuperar esos momentos, respirar de ellos, obtener de nuevo esa dinámica positiva, y acabar diciendo eso que dejaste por decir.
¿Cómo si no he de decirte que lo has dicho tó de tó? Muchos besos, amiga ELektra. Gran tema y mucho ánimo.

Elektra dijo...

India, hija, es que la blogosfera está como yo y últimamente hace cosas mu raras. Jeje, el spanglish viene de lujo muchas veces y más para echarse unas risas. :) Bueno, espero no ver demasiadas luces no sea que me deslumbren y acabe pegándome una hostia. Que no quisiera yo. Con haber visto una por ahora, tengo suficiente. :))) Mi pasotismo no alcanza a vuestros abrazos que son siempre, siempre, bienvenidos y me dan un calorcito que se agradece incluso en veranillo.

Voy a ver si consigo que algo de mi yo se vaya estos días "pa cai" con vosotros. Besazos y mucho cariño para la ninfa. :)

Jajaja, pues mira Pepe, eso no lo he pensado pero si he soñado a veces en plantarme en el Congreso con un bazooka a cuestas. ¿Eso no vale? xDDD Gracias por tu visita.

Es el calor, Arkangel, hijo. Astenia blogueril ya he visto que también estás padeciendo. ;) Bueno, tu por lo menos haces cosas, aunque sea sin pensar. Yo es que estoy perra, perra hasta pa mover un dedo, así que lo de pensar que es más cansino, no te digo ná.

(si es que todavía no he podido hacer mi escapada y así estamos)

Besote.

Las musas, raúl, son caprichosas pero además han debido de emigrar a lugares más fresquitos. Pero mira, si la musiquita te ha gustado, pues con eso ya me vale.

Bsicos.

Ainsss, amigo Venti, abandonarse a la musiquita es algo que nos aporta mucho placer, eso es verdad y lo que a ti te evoca es porque estás pensando en lo que se avecina. :))) Pero no pretendía ser negativista con el escrito, solo expresar que no soy capaz de acabar los post, que se van quedando en borrador porque no me convencen y que este calor me aplatana y como que las cosas no me emocionan. Pero mira, voy a hacer lo que le he dicho a India, a ver si una parte de mi se escapa con vosotros estos días.

Muchos besazos guapetón.

Pepe Deapié dijo...

Me ha gustado tu post del fútbol y el de vengo follada de casa es genial. La idea es francamente potente. Se me ha ocurrido que me puedo hacer una con algo así como "Vengo con los huevos tocados de casa", igual así se cortan un poco los tocapelotas. Ideal para algunos trabajos cara al público o con jefes tocahuevos.

Elektra dijo...

Jajajaja, no está mal tampoco. Yo para contrarrestar me voy a hacer otra que diga: "Deja ya de tocarte los huevos y ponte a currar de una vez" que viene estupendamente para algunos que en lugar de tocárselos en casa, vienen a tocárselos al trabajo para que encima les pagen por ello.

Venga, ya me ha salido la vena crítica. Jajaja.

vinti dijo...

Ya está bien de absentistmo blogueril. Yo tb llego, cuando puedo, pero para darte otro abrazo, si quepo!!!
Me planifico y estamos tod@s,...la culpa este asfixiante calor, q no deja sitio para pensar.

bechotes :)

India dijo...

Mira,preciosa,de la tontá de la light y tal...se me ocurrió hacer unas fotillos en casa y hacer como que posteo y todo...jijijijijijiji pero en realidad vale de ejemplo...siempre hay light,sin deslumbrar,pa no hostiarse,una luz tamizada que nos deje ver a dónde llegar...
Aaaaaaaaachuchones!!!!!
Aprovecho que pillo a Vinti abrazándote para apretaros a las dos!!!

Elektra dijo...

Ya te digo, vinti, el calor me deja por los suelos. Pero no me voy a quejar que he estado todo el invierno esperando que llegara y luego vendrá india a decirme, con toda la razón del mundo, ¿no querías calor?, pues hala, ahora a aguantarlo sin réplicas. Jajaja. Y oye, aquí hay sitio para que nos achuchemos todos y por supuesto, siempre eres muy bienvenida y te guardamos el huequito. :)

Guapetona india, ayer vi ese post de la light al que has puesto las palabras justas. Sabes qué? Que el trabajo me está comiendo la moral, tengo el corazón que me va a saltar de la cavidad torácica porque me han encasquetado un marrón por no llamarlo negro, que para qué. Y cuando lo acabe si es que no perezco en el intento no me lo voy a creer. Necesito vacaciones pero yaaaaa. Pues eso, que yo necesito la light para que me lleve a mis deseadas vacaciones. Y luego, pues ya encontraremos otra que nos lleve a otro sitio, no? :)

Hala apretémonos que eso nos carga de energía.

Muchos besazos, guapas. Pasarlo muy bien.