viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuatro qué?

Por fin es viernes, me siento delante de este trasto a las 22:30 de la noche después de estar todo el día de acá para allá y voy a ver las noticias que publican los periódicos. Bueno, realmente no es así. Me he acercado a El Mundo por ver si aparecía por algún lado el comunicado que han firmado más de 120 periodistas de este periódico en contra de Salvador Sostres, por los comentarios expresados en un programa de Telemadrid, donde además de lo bochornoso de sus palabras, encima el plató estaba lleno de niños. Para el que no conozca estos comentarios, aquí dejo el enlace Otro hijo puta que anda suelto.

Pero no era de esto de lo que iba a hablar puesto que ya se ha hablado por todos los sitios y si lo hiciera yo también, no sabría muy bien como contener mi lenguaje, sino que en mi búsqueda he llegado hasta la sección en la que ponen Lo más destacado de Expansion.com y me encuentro con un enlace que dice:

Telefónica usa Tuenti como operadora 'low cost': llamadas a 4 cm por minuto

Se me han puesto los ojos como platos y no he seguido leyendo más. Mañana mismo voy a llamar a Vodafone a ver a cuantos centímetros cobran ellos las llamadas y de qué tienen que ser exactamente, porque quizás me salga más a cuenta que pagársela en euros y con un poco de suerte puedo pagarles con unos cuantos metros de cinta adhesiva de aluminio para que se la enrollen unas cuantas veces alrededor de la boca al impresentable Salvador Sostres. En fin, que el nivel cultural de este país va cada vez mejor, entre lo que dicen y lo que escriben...

Después de más de dos meses de inactividad bloguera debido a mi situación laboral, reaparezco no sé si para quedarme o para tener que marcharme de nuevo. Wild World... y qué lo digas!!!

Love Is Colder Than Dead - Wild World (1991)

12 comentarios:

aspid dijo...

que nos tienes abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos :-(

Elektra dijo...

si, amiga. ya me gustaría deambular más por estos lares, sería señal de que mi vida es mucho más relajada de lo que es en realidad. pero es lo que hay. unos trabajando más de lo que desearían y otros deseando trabajar. un beso.

interpreta-sones dijo...

lo de sostres, lo de sánchez dragó, es sonrojante, porque no sólo son capaces de decir barbaridades así, además las dicen con jactancia, se les llena la boca, vamos. qué asquito de gente, oye. me alegra verte otra vez por mundoblogger. ojalá sea para quedarte, que nos gustan tus puntos sobre las ies, el musicón que siempre ofreces y tu compañía. besos.

Ventiladorcular dijo...

Yuju!!! Volver a sentir tu presencia es la mejor noticia! Por cierto, vaya tiparraco ¿no?. No me lo explico ,al menos que esté colocado el tío. Lo digo por justificar tanto desbarajuste sin sentir el más mñinimo pudor o vergüenza. Qué asco de tío!
Lo dicho, que no emborrone tu regreso! Albricias! Eureka!!!!

Anónimo dijo...

Rebienvenida, y espero que sea para quedarte. Uffffff, Dragó, ese ser mononeuronal. Me cae tan bien como una patada en las ventrechas.

Elektra dijo...

cierto raúl, hay unos cuantos impresentables que se deben creer que a ellos les está permitido cualquier cosa y yo lo que no entiendo es cómo se les permite siquiera aparecer en los medios de comunicación. son auténtica escoria.

a mi también me alegra volver a intercambiar opiniones con vosotros y me gustaría pensar que voy a volver a hacerlo con asiduidad, así que lo intentaré. un besote.

Yujuuu!!!, eso digo yo, amigo venti. Ver tu firma por aquí es una alegría siempre. Yo también llegué a pensar que este tipo iba un poco colocado, aunque ni siquiera eso puede justificar tanto despropósito. pero no, no lo está, el tiparraco es así de cerdo. vi el vídeo y me ha costado trabajo decidirme a verlo por segunda vez y te aseguro que una segunda escucha es casi peor. cómo es posible que se les permitan esas barbaridades y ese comportamiento sin que como mínimo se les prohiba volver a aparecer ante unas cámaras? a unos se les critica y se les persigue por hacer apología del terrorismo, que me parece estupendo, y a otros sin embargo se les permite que campeen a sus anchas esparciendo su mierda y jactándose de ella. no lo entiendo, de verdad.

un besazo y no te preocupes, que esto no lo emborrona, las cosas son así de asquerosas ande yo por aquí o no. la única diferencia es que aquí me cago en sus muertos en público y me tranquiliza saber que por lo menos, todavía quedamos algunos cuerdos :)

hola menda, tú fuiste quien me puso sobre la pista de este sinvergüenza. entré a ver tús últimas entradas y tropecé con tu post. me quedé tan estupefacta que me fui en busca de más noticias sin dejarte ni un comentario. veo que además compartimos opinión sobre el pestilente dragó. vaya panda de "intelectuales de los cojones" que tenemos. a ver quien es el siguiente que destapa sus mezquindades, que parece que está de moda lo de jactarse de ser un villano.

un besote.

draynert dijo...

Bienvenidaaa !!!!
Encantado de volver a leerte por aqui.
Sinceramente, te echaba de menos.
Espero que tus agobios con el trabajo vayan menguando y que tengas algo mas de tranquilidad en tu vida.
A ver asi, (ya lo se, es una posicion un poco egoista por mi parte), podemos disfrutar un poco mas de tus post.
En cualquier caso, repito, seas muy bien bienvenida.
Un fuerte abrazo.

Elektra dijo...

Muchas gracias, draynert. Como ya he comentado, la verdad es que es un placer contactar de nuevo con vosotros, pero no creo que mis agobios vayan a menguar. De hecho, acabo de terminar de leer unos informes que llevo desde la semana pasada para leer y de enviarlos por correo. Pero bueno, que mañana será otro día. Yo me voy a descansar ya por hoy que no sé si me lo he ganado, pero estoy un poco cansada. :)

Besos.

Juanjo Mestre dijo...

Patéticos personajillos intelectualoides paradigmas de la libertad. Cuando pueda te contestaré. Besotes.

klimtbalan dijo...

Uf!! qué lío...últimamente me confundes, jajaja.
Bueno, te dejo un abrazo, por si te sirve de algo...Muaks

beblack dijo...

Deplorable. Yo hace tiempo que solo veo La 2, La 1 y algo de La Sexta, siempre que no sea telebasura. El que no aparezcan anuncios también es un punto a favor, aunque es una putada cuando quieres ir al aseo.

Y voy a cortar ya, porque a 4 cm el minuto se me está acabando el saldo.

Me alegro de volver a verte por aquí y espero que sea más a menudo.

Un saludo,
beblack.

Elektra dijo...

Y tan patéticos, amigo Dibud. Tranqui, ya sabes que no hay problema. Ya ves lo que tardo yo en hacer aparición. Besos.

No me extraña que te confunda, klimtbalan, no sé ni por donde me ando. Pero tus abrazos claro que me sirven, el calor humano es una estupenda medicina, así que te doy otro muy fuerte para ti y te mando muchos besos.

Jajaja, pues no sé cuanto saldo tendrías beblack pero he medido tu mensaje y te has gastado en total... cerca de medio metro. :)))

Un besote grande. Yo me alegro mucho de leerte, siempre acabo echándome unas risas.