miércoles, 9 de diciembre de 2009

Buen rollismo para empezar a currar

No sé que hago yo aquí a estas horas si mañana me tengo que pegar un madrugón de la leche, pero es que prefiero echar tierra sobre estos posts que escribo en plan "arrebato depre" que me dan de vez en cuando. Sobre todo porque estos días de descanso han tenido otras cosas buenas que es preferible leer antes que esto. Así que, aunque solo sea para empezar el día de mañana con mejor pie ya que viene cargado de curro, carreras, reuniones y aceleración de mis pulsaciones, pues pondré algo de music.

Hoy una dama con un tema que me pongo muchas veces en el coche por las mañanas a todo trapo cuando voy precisamente camino del trabajo y que escuchaba yo... pues hace ya muchos años y que me ha acompañado otros tantos y lo seguirá haciendo. Un tema que me carga las pilas para empezar un nuevo día.

Feliz semanita corta para todos.

Suzie Quatro - If You Can't Give Me Love (1978)

13 comentarios:

markoz dj dijo...

Mítica Suzie!

Elektra dijo...

Hola markoz:

Dichosos los ojos que te leen. :)

Mítica, si. A mi me parece que no pasa nunca de moda.

Space Woody/Jagger dijo...

Pues que salga el sol con Suzie, leñe. Besos, my dear Elektra.

Ventiladorcular dijo...

Hey ELektra, no sé por qué motivo, tengo asociada a Suzie Quatro con David Bowie... intentaré descubrirlo! Por cierto, me recuerda un tanto a Petula Clark.
Un abrazo amiga

Elektra dijo...

Pues efectivamente el sol ha salido, amigo Wood. Y yo estoy encantada. Besazos.

Joer, Venti, que mente más compleja. Ya me has puesto las pilas buscando información. Primero porque el nombre de Petula Clark lo había yo borrado de mi mente. Pero te la recuerda por la forma de cantar, por el aspecto? Porque Suzie Quatro es mucho más cañera. YO soy capaz de identificarme con ella pero con Petula Clark..., me cuesta un poquito. :)

Sobre la conexión con Bowie, lo primero que he leído es lo siguiente:

"En 1985, Quatro colaboró con Bronski Beat y miembros de The Kinks, Eddie & The Hot Rods y Dr. Feelgood en una versión del clásico de David Bowie Heroes producida por Mark Cunningham y que fue lanzada en 1986 como sencillo del programa de la BBC Children In Need."

Y de esta forma enganchamos no solo a Suzie Quatro con Bowie, sino tb con los Kinks que los tenemos muy recientes en la memoria. :)

Ahora voy a ver si encuentro ese tema del que hablan para escucharlo.

Un beso. Pasarlo muy bien.

taratela dijo...

Tomo nota y me lo aplico. Arriba ese animo!!
Buena Semisemana!!
^_^

Elektra dijo...

:) Hoy he buscado este tema en mi mp3, me he subido al coche, he puesto el volúmen bien alto y he conseguido que la niebla que cubría la ciudad se disipara y dejara salir el sol. Así que el ánimo está estupendamente, taratela. Vosotros como teneis "El invierno tropical" allí cerquita... pues no lo necesitais. ;)

Eso no es ni semisemana ni ná, ojalá fueran todas así. Un besazo, guapa.

Outsider dijo...

Vaya, no creía que a esas horas tuviera algo nuevo que leer y no lo ví. Me habría venido bien un poco de optimismo.

Elektra dijo...

Hombre, mucho para leer no había. Pero mira, al final el insomnio, tanto hablar de él, decidió hacerme compañía anoche a mi. Bueno, la verdad es que fue por culpa de una amiga que la tia loca me mandó un mensaje a las dos de la mañana y me desveló. Pero amos, que esta me va a esperar a mi cualquier día de estos, que va a ver amanecer y se va a acordar de toda mi familia. Jajaja.

Antihéroe dijo...

Un pequeño aporte. Aunque tiene letra totalmente surrealista a mi esta canción me da muchísimo buen rollo.

http://www.youtube.com/watch?v=wkBOQETOeuw

Aquí para quien quiera ver la letra:
http://www.metrolyrics.com/harness-your-hopes-lyrics-pavement.html

Saludos

Elektra dijo...

Jeje, ya echaba yo de menos tus aportes musicales, Antihéroe.

Por cierto, la letra también venía en la información del enlace de Youtube que has puesto. :)

Desde luego que la letra tiene miga, eh?

Gracias, chaval. Siempre me enseñas cosas que desconozco.

Bsos.

Zorro de Segovia dijo...

me gusta el Invierno pero no la Navidad, la nieve pero la del monte no la del espumillón, Diciembre pero no Enero, la gente feliz pero no todos juntos en Sol, hablar con mis amigos pero no por cojones la tarde del 24, y por supuesto, también me gusta Suzie IIII

Elektra dijo...

:) A mi me gusta lo mismo que a ti, Zorro, salvo lo del invierno. Qué hace mucho frío, leñe. Con lo agusto que se está en veranito. A mi si el cambio climático nos dejara en Madrid el clima de Canarias, por no irme más lejos, estaría encantada. Claro que entonces, poca nieve íbamos a ver a no ser que nos trajéramos también el Teide. Que me parece que no nos iban a dejar. :p

(es que no quiero hablar de la Navidad, que me cabreo) :)