jueves, 4 de febrero de 2010

Con amor para La autopista de la vida

Joder, así de repente me he pillado un cabreo de tres pares. Me encuentro en las estadísticas del blog que alguien ha llegado hasta él buscando lo siguiente:

Cómo es posible, que tras tantas lunas en soledad

De primeras, se me han puesto ojos de plato imaginando que alguien podía haber tenido el mismo pensamiento que yo cuando decidí escribir eso. De segundas, he pensado que quizás era una frase tan vulgar que ya estuviera escrita en cualquier sitio. Así que he realizado la búsqueda en Google. Aparece mi blog en segundo lugar y en el primero un enlace que lleva a este sitio:

La autopista de la vida

donde por supuesto he entrado. Y allí estaba. Mi post copiado enterito con vídeo de los Fleetwood Mac incluido. Con todos los versos desordenados, con una letra asquerosa. En un lugar sin encanto, mancillando lo que yo había escrito, sin posibilidad siquiera de llamar hijoputa a quien se adueña de esa forma tan sucia de lo que yo misma he sentido. No me importa que se haga uso de lo que escribo, la verdad, no es eso. Al fin y al cabo, todos hacemos uso de aquello que de los demás nos gusta. Mis estanterias están llenas de palabras escritas por otros y evidentemente, aquello que atesoro de los demás, está en una dimensión muy lejana de lo que yo misma escribo y para nada es comparable. Pero jamás traería un texto de nadie a mi blog, sin hacer una mínima alusión a quien supuestamente ha escrito aquello que he considerado digno de ser reproducido. Así que con pena, con rabia y con mala leche, he abandonado el lugar.

Este tema ya se lo dediqué en una ocasión a un imbécil y me ha venido a la mente de nuevo. No tengo ni idea de lo que dice la letra y sinceramente me da lo mismo, con el título me sobra. Hala, para el simpático que se esconde tras el blog, con MUUUCHO CARIÑO.

Red Hot Chili Peppers - Cabron (2002)

23 comentarios:

VENTILADORCULAR dijo...

PEro mira que eres cutre Elektra, mira que copiarle al chaval/a. ESo no se hace mujer...
Lo peor de eso es que te pillen...jajjaja... ¿le damos caña???? Besos mujer, no te alteres...o en caso contrario, ya sabes, copyright al canto!

VENTILADORCULAR dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CAAAA BRONNNN!!!!

Elektra dijo...

Ya te digo, lo vi ahí tan destrozao el texto y pensé que se le podía sacar más partido. Así que se lo organicé un poco y a mi me ha quedado mejor, no? Jajajaja.

La verdad es que si hubiera sido otro post, a lo mejor no me hubiera importado mucho. Pero joer, algunas cosas... bueno, algunas cosas tienen nombre propio y no te apetece verlas por ahí de cualquier forma.

Besos aún alterados. :)

Elektra dijo...

Jajajaja, no había visto tu segundo comentario. Me encanta esa canción, sobre todo para eso, para usarla como arma arrojadiza. Luego me quedo con el estribillo todo el día cantándolo. Jajaja.

Evánder dijo...

Eso te pasa por escribir bien. Mira como a mí no me copian, jajaja.

No, en serio. La verdad es que existe una gran indefensión sobre el tema. Habría que echar mano del copyright, como dice Venti, otro candidato a que le copien sus textos.

Elektra dijo...

Hombre, Evánder, si lo hubiera visto publicado en un blog de textos elegidos, pues mira, ni tan mal, pero en esa petardada de sito...

Que a ti no te copian? Vaya hombre, pues voy a empezarte a copiar yo. Jajaja. La verdad es que lo que yo te he copiado ya, son unos cuantos grupos de los que he ido recopilando algunas cosas. :)

Hombre, que copien a Venti, no sería de extrañar. De hecho, porque no nos ponemos a buscar, pero aquí como hay de todo, pues buitres también tenía que haber.

Besotes, felices sueños.

livy dijo...

Elektra, canción y fotografía (que me encanta) apropiadas, aunque yo tampoco entiendo la letra, pero el título es explicito de verdad.
Ante tales cosas sólo te queda pensar; que ha habido un o una cabroncete que le ha llegado de verdad lo que has escrito, lo que sientes, tanto como para ser mezquino y copiarlo.
Aunque estoy con Venti eh..¿quieres que le demos caña?, en el fondo me da pena, hay que ser muy pobre de espiritu y sentirse muy poca cosa para recurrir a los sentimientos de otros, pero bueno "cosas veredes, amigo Sancho".
Un abrazote enorme!!!!

Pd: creo recordar que a wood le sucedió una vez algo parecido, sino recuerdo mal, se lo comentó Milhaud que había visto un post de él copiado tal cual en otro blog, que tuvo la vergüenza torera de eliminar el blog una vez fue pillado, así que ya ves, cabroncetes, "haberlos, haylos"

raúl dijo...

si es que el blog de marras ni siquiera tiene habilitados los comentarios para poder deja nuestra opinión al respecto! casi mejor, porque una vez hecha esta dedicatoria tan merecida, no se merece prestarle ni un microsegundo más de atención.

Javier Caballero dijo...

Al Michael Landon que te ha copiado que le den. Es un/a sinverguenza. Espero que toda la pena, la rabía y la mala leche se la hayas dejado de recuerdo en su blog, y que en tú regreso a este, el original y tuyo, continues con tú inigualable verborrea.

Por cierto, que sepas que esta noche te voy a pillar yo la canción que has puesto hoy, espero que no te enojes.

Eres una crack, te aprecio un montón. Buen finde.

India dijo...

Cabron

(Cabrón)

Cabrón (x4)

Te veo en el parque
siempre andas usando
traje azul,
siempre molestandome
y a cualquiera de m i banda

Yo soy pequeño pero fuerte
yo lo puedo obtener con tigo
si tu tambien lo quieres
que más puedo hacer

Todos pueden tener una excusa
de cualquier cosa que hagas
si tu tambien lo quieres
que más ellos pueden hacer

Yo no quiero pelear
yo quiero estar solo con tigo
esta noche
para cantar canciones
acerca de las noticias locales

Cabrón (x4)

Yo bendre para hacer la paz,
baja y cocina barbacoa
mantengamos despierta la luna
y agamos ruido eléctrico

Yo soy pequeño pero fuerte
no ves que soy como tú
si tú solo conoces
que soy justo como tú

Todo el mundo
toma una excusa tuya
de todo lo que haces
si tú solo conoces
que soy justo como tú

Yo no quiero pelear
yo quiero estar solo con tigo
esta noche
para cantar canciones
acerca de las noticias locales

Cabrón (x8)

¿Qué mas puedo hacer?
si tu me quieres para eso que
causa que sea como tu
si tu solo conoces

Cabrón (x8)

Fuente: musica.com

jijijiji hey!he citado la fuente para que no me caigan piedras!jaaaaaaaaaajajajajaja sin duda,el estribillo es pegadizo jaaaaaaaaaajajajaj
Pues eso,coreemos todos los que por aquí pasamos y sabemos de tu arte y buen hacer...un,dos,un dos tres caaaaaaaaaaaabrón!!!!!!!!!
Y bien a gustito que nos quedamos.
Achuchones!!!

taratela dijo...

Pero tienes que sentirte alagada!! que un ser semejante comience su blog copiando tus textos!!
Que poca verguenza! Al menos se confiesa Pirata. Y como dice Raul, menos mal que no tiene ni habilitados los comentarios, porque realmente no se merece ninguno.

Buen finde y A disfrutar del exito Elektra, cuando comienzan a copiarte es que estas haciendo las cosas muy bien!

Elektra dijo...

Disculparme, por favor. Lo que tenía que pasar, ha sucedido hoy.

Volveré para leeros y disfrutaros en cuanto pueda.

Muchos besazos a todos y disfrutar del fin de semana.

draynert dijo...

Lo siento Elektra.
Desde aqui recibe un fuerte y muy cariñoso abrazo.

WOOD dijo...

Si te sirve de consuelo, a mí me han plagiado integramente 5 o 6 textos sobre discos de música que hasta ahora he detectado. Me parece lamentable que no se cite al autor. Y no solo lamentable, me parece decadente por parte de quien realiza ese acto. Considero a esa gente escoria, me recuerdan a alimañas que depositan liendres a su paso. Besotes.

WOOD dijo...

Joer, no había leído los comentarios. Y este último tuyo que ha hecho encoger el corazón. Nunca más adecuado es la autopista de la vida. Animo y un besote muy fuerte.

livy dijo...

He tenido que leer la entrada anterior para saber que era lo que temías que pasara y que hoy ha sucedido.
Nada se puede decir en estos casos, o sí, pero yo me siento incapaz de ello, simplemente mandarte un abrazo enorme y mucho ánimo.

VENTILADORCULAR dijo...

Elektra, poco más te puedo decir de lo que ya hemos hablado. Sé que eres una mujer fuerte, pero en estos momentos necesitarás todo el apoyo del mundo. Lo lamento de corazón. Un fuerte abrazo de tu amigo J

Outsider dijo...

Y todas las visitas que ha recibido gracias a tu búsqueda... si al final le has hecho un favor.

Es curioso que pone etiquetas a sus posts y despues no hay otro acceso a las etiquetas, yo creo que es solo un wannabe perdido en la nube.

Por cierto, no es el único post copiado, tiene al menos un correo cadena que no tengo claro que lo declare como propio... de todos modos como han dicho por ahí arriba se declara pirata, y supongo que lo hace conscientemente.

markoz dj dijo...

No solo copia los textos, si no que se fija en los comentarios de los demás:
¿Os acordais que escribí que la canción de los Fleetwood Mac me recordaba siempre a una secuencia de la peli "Casino"? pues el tio ilustra "su" entrada con Michele Pfeiffer y Al Pacino... solo le falta el comentario de que a él también le recuerda a esa peli.
No estoy en contra de que la gente ponga en sus blogs cosas que les gusten, pero siempre se ha de poner una referencia de dónde lo ha pillado,

PD: Elektra... siento mucho lo de tu abuela.

Elektra dijo...

livy, a estos tontos no hay que dedicarles más tiempo del que merecen y ya le hemos dedicado bastante. Un besote muy grande y muchas gracias por tus palabras que aunque no salgan, a veces, no se necesitan.

Jo, India, se me fastidió el corear contigo este CAAABROOONNNNN pero seguro que hay más momentos para hacerlo.

taratela, mi madre dice que soy un cardo borriquero por lo antipática y que siempre estoy con la escopeta cargada. Bueno, creo que de esto último he dejado constancia en el post. :) Joer, pues si le gusta que lo diga por lo menos, no? En fin. Espero que hayas disfrutado tu finde y que lo sigas haciendo durante la semana. Besos.

Maestro Wood, que te copien a ti no es de extrañar para nada. Tienes posts que son para enmarcar. Pero efectivamente, lo que jode es que hagan de los textos algo propio. Besos y todo eso que ya te he dicho.

No sé lo que es, Outsider, pero desde luego un gilipollas, fijo. Claro que no es lo único copiado, el blog entero debe ser copiado.

Efectivamente markoz, no solo copia los textos sino todo lo que puede y más. De hecho, acabo de entrar y parece que le ha cogido el gusto a mi blog, que ya se ha agenciado otra entrada mía. Pero lo que ya he dicho: CHAVALOTE, NO PIENSO DEDICARTE NI UN MINUTO MÁS.

No sé porqué asumo que es un tío, pero si no lo es, pues me da exactamente igual. Tú mism@, pirata

Gracias, markoz, por tu PD. Un beso muy fuerte.

WOOD dijo...

El ultimo post del buitre leonado http://laautopistadelavida.blogspot.com/2010/02/blog-post_07.html ha copiado este enlace de otro blog: http://diarioimpresentable.blogspot.com/2010/02/ak-47.html Un fenomeno. A ver si va a repartir premios en la blogosfera y nos estamos alertando antes de tiempo. Besotes

Elektra dijo...

El último post, es una mezcla entre uno mío y el del enlace que has puesto.

Va a ser eso, si, que va a repartir premios. Le dejaremos entonces, que yo ya tengo dos nominaciones.

Besos Comandante

Jon Basto dijo...

Qué cabrón. Un besazo.