martes, 29 de diciembre de 2009

Un final de mes, de año y de tuertos

Se acaba por fin este mesecito y con él decimos una vez más adiós a otro año. En esta ocasión sin segundos extras para disfrutar. No voy a mirar atrás porque ya lo hago muchas veces a lo largo del año y precisamente lo que quiero es adentrarme en el último año de la primera década del 2000 con la ilusión de lo nuevo. A todos los que sois y estais, a algunos de los que son y han estado os deseo una montaña rusa de suaves pendientes para disfrutar del viaje, sin grandes sobresaltos ni velocidades extremas. Un camino pausado en el que poder mirar a los ojos de los amigos y sentirse dichosos, sosegado para permitir que nuestros sentidos se regodeen y se entretengan con lo placentero de nuestras vidas, sereno para disponer de tiempo para valorar en su justa medida lo que nos rodea, relajado para permitirnos decidir sin equivocarnos. Un suave camino que nos aporte sonrisas y deseos de amar.

Para mi, voy a pedir una cosa nada más. Por favor, el tuerto que me mira ya de forma obsesiva, que me deje un tiempito de relax, que me tiene ya muy vista y anda que no hay indecentes y gente de mala fe que le puedan aportar más entretenimiento que yo. Que me tiene agotada y no quisiera yo llegar al extremo de sacar las armas de Elektra, que este no debe saber que fui entrenada por una organización de asesinos y que me estoy conteniendo por aquello del qué dirán, pero que no, que tú no te vienes conmigo este año y que aquí te quedas olvidado.

Y yo desaparezco como este mes al arrullo de un tema tranquilito para ir serenando el espíritu.

Ser muy felices y cuidaros. Muchos besos.

The Church - Under The Milky Way (1988)

16 comentarios:

aspid dijo...

pues que tengas un buen año elektra, y, a ver si es verdad, y el tuerto se queda cojo y no te pilla ;-)

besos.

interpreta-sones dijo...

me gusta eso de las suaves pendientes de montaña rusa, la idea de viajar disfrutadamente, relajado, con preocupaciones pequeñas. quiero un tiquet!! esperamos tu re-aparición para el año que viene, eh? más elektra que nunca. o como te de la gana, vamos. el tema de los church, ays... blandita que me deja el alma!! besosyabrazos

Elektra dijo...

Yo también te lo deseo bastet y nada de tuertos, ni cojos, ni similares.

Un beso grande.

A mi también me gusta, raúl. Tienes dos asientos reservados para ti y compañía. :)

A mi el temita me ablanda el alma, la patata y tó.

Besos y abrazotes para ti.

draynert dijo...

Elektra, te deseo que este nuevo año que vamos a empezar puedas cumplir al menos, alguno de tus deseos.
Espero "verte" de nuevo el próximo año, y que sigas escribiendo, que ya sabes que me gusta entrar cada noche a leer tus "aventuras" y tus reflexiones.
Que seas muy feliz.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Elektra dijo...

Gracias, draynert. Yo también espero verte y te deseo siempre lo mejor, que ya te toca, joer.

Muchos besos.

Space Woody/Jagger dijo...

Deseo que se cumplan todos tus deseos para el nuevo año. Mientras respiras hondo, te envio los ultimos ciberbesotes del 2009.

Elektra dijo...

Bueno, Wood, no seamos avariciosos. Todos no, pero alguno que otro no estaría mal. Aunque la verdad es que me conformo con que deje de "mirarme el tuerto" y de lo demás ya me encargo yo. :)

Besos voladores. A ver si los pillas. :p

Unknown dijo...

Te esperaré acurrucado en esa montaña al sonido de la canción que has puesto hoy que es muy apropiada para acompañar momentos relajaditos.

India dijo...

Amiga,no te preocupes,yo pongo mi carita de niña buena,me acerco al tuerto y me dedico a meterle el dedillo en el ojo sano mientras te despistas de su radar jijijijijijijijiji hecho?
Killa,soy una cagá...he de confesarlo,has nombrado montaña rusa y se me ha volteao el estómago...pero no importa,yo me quedo en tierra mirando cómo disfrutáis los valientes!y disfrutándolo yo también!bueno,y sujetando al tuerto por si hay que meterle más dedillos jijijijijijiji
Elektra...que feliz 2010...que ha sido un placer conocerte en el 2009,y que por ello merecerá la pena volver la vista atrás cuando acabe.
Achuchones!!!!

klimtbalan dijo...

Sonríele al tuerto! seguro que le conquistas y una vez hecho, le envenenas de amor o con cianuro, ambos son tóxicos! jajaja.
Bueno, pues yo con las sonrisas y los deseos de amar me doy por satisfecha...normalmente no me falta ninguna de las dos cosas!!
Verás que año más guenoooooooo!!!!!

Elektra dijo...

Me parece klimtbalan, que va a ser mejor que lo intente India con el tuerto, que yo ya no sé que más hacerle.

Oye, India, de quedarse en tierra nada, preciosa. Que ya he dicho que la montaña rusa será como estar en una mecedora y eso, seguro que te gusta.

Feliz, muy feliz 2010 para ti y el placer, no lo dudes, ha sido mío. El conocerte a ti y a otros muchos amigos que he hecho este año en la red es de las mejores cosas del 2009. Muchos besazos.

Klimtbalan, guapa, otro placer contar contigo como amiga. A mi las sonrisas me faltan a veces. Cuando se planta el tuerto delante. Pero pal próximo año, eso lo tenemos superao.

Güeno no, güenííííísimo. Besazoss.

Elektra dijo...

Anda, la leche, si me he saltado a mi amigo Javier. Mil disculpas, por favor.

Tu no me esperes, si yo siempre estoy... Llevamos ya un largo camino recorrido juntos, amigo. :)

Disfruta mucho. Feliz año para ti y los tuyos. Espero que el tema profesional se haya solucionado.

Besossss.

taratela dijo...

Quiero esa montaña rusa que nos deseas! y te deseo una igual y un antifaz para el tuerto, le das un par de vueltas y...bye bye
Un besazo y feliz año!!

Elektra dijo...

Pues ya sabes, amiga, te digo lo mismo que a raúl. Tienes dos sitios reservados en la montaña rusa. Uno para ti y otro para tu acompañante. :)

Al tuerto este me lo voy a acabar yo de merendar antes de que suenen las campanadas y sino, pues ya tengo refuerzos que se han ofrecido a ayudarme. Jajaja.

Un besote muy grande. Te deseo mucha felicidad en el nuevo año.

Anónimo dijo...

Hola,
pasé a desearte que comiences un año muy especial, lleno de las cosas y gentes que vos querés, y si tenés algún sueño, pues bien, que se cumpla!
Besos, y ...¡chin, chin!

Elektra dijo...

Gracias, Tilie. Al final no te di las gracias desde aquí. Feliz y especial 2010 para ti.

Claro que tengo algún sueño, el día que no tenga sueños será que me habré muerto. :)

Y como sé que tú también tienes, te deseo que los veas hechos realidad.

Muchos besos.