jueves, 17 de diciembre de 2009

Una o dos de "machos"

Me estaba tomando una tónica en un bar antes de entrar al médico que tenía una sed que me moría y aunque mi madre dice que para la sed es el agua, a mi siempre me dá por la tónica y si es por la noche, pues aderezada con un poquito (o mucho) de Bombay Sapphire. A mis espaldas suena un móvil:

- Hola, qué tal?
- Pues aquí, tomándome un café con mi "macho"

Ostris, casi me atraganto. Luego dice mi amigo WOOD que cuando yo hablo de "embestidas" le suenan a relaciones entre búfalos. No sé yo que decirte lo que me he imaginado. Suena grotesco, no? Yo siempre he dicho "mi chico" y por decir algo, porque lo de "mi" en el sentido de propiedad, tampoco es que me seduzca mucho. Si acaso tengo algo mío, serán mis hijos que pa eso los he parío. Bueno, el caso es que me ha sonado totalmente bestial y para colmo me he quedado con las ganas de ver al "macho" ese que estaba a mi espalda. Tendría algo especial?

Este si que tiene voz de "macho", jajaja. Y como me vino a la mente al escuchar al sr. Peter Murphy, pues aquí se queda. Vocalista y alma de Wolfsheim, esta vez en solitario. Un tema de su album Solo del 2008. Una voz con personalidad propia y tremenda.

Peter Heppner - Suddenly (2008)

17 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Yo con lo que me quedo con lo puesto es con el repertorio musical que tienes Elektra. No conozco a ni uno. Está el post la mar de simpático y lo de Wood, joder, qué caña. Muy bueno. Aquí con mi macho,suena muy sumiso, ¿Verdad? Muchos besos

Yáñez dijo...

Si a mí una mujer me llama mi macho, esa misma noche después de un par de ronsitos y de dos buenos estallidos, me depilo las piernas y las ingles, eso sí con cera fría para demostrar que soy capaz de ssssufrirrrr en silencio.

Elektra dijo...

Ya te digo que es sumiso, Venti. A mi me parece penoso. Pero bueno, allá cada una. Así me parece que no erradicamos nada, ¿verdad?

Joer, pues mi repertorio musical es un poco ridículo en comparación con el de otros muchos pero lo cierto es que llevo tres años a la caza de música que se suponía que debía conocer y que descubro casi 30 después. Y estoy disfrutando como una enana. :)

Besotes. Feliz finde.

Elektra dijo...

Jajajaja, Yañez, se ha colado tu comment mientras contestaba a Venti. Ya echaba yo de menos la carcajada nocturna que siempre me haces soltar. Pero si hay que depilarse, chavalote, hay que hacerlo con cera bien caliente. Para demostrar que estais a la altura.

Estoy segura que no te gustaría que te llamaran "mi macho". Bueno, a lo mejor te pone, no sé. :p

Besos y disfruta.

Evánder dijo...

Joer, qué mal suena ese "mi macho", no? Lo de Wood es genial, jajaja.

Llevo poco tiempo pasando, pero la música que pones está muy bien.

Feliz finde. Besos!

Elektra dijo...

Pues fatal, Evander. Me sorprende que la gente utilice ese tipo de apelativos que para mi gusto dice muy poco en favor de ella.

Jajaja, Wood es que tiene muy buenos puntos. :)

Me alegra que te guste la música, a mi también me gusta mucho la que posteas tu.

Disfruta del finde. Besotes.

interpreta-sones dijo...

sería una chica mejicana, o algo, no? algo cultural, o quizás nos hemos contagiado de ese sentido posesivo fotonovelístico de las relaciones, rollo latin king en sus peores extremidades. en todo caso... viva méjico cabrones! anyway. fantástico este peter también, aunque murphy sólo hay uno, está clarísimo.

India dijo...

Ostrás Pedrín...cuando una cree que lo ha escuchado todo y nada la puede sorprender...piinnn zapatazo en la encía...A mí,mi hermana,para nada mejicana,que es más calabazona que yo y eso que nació en Benavente,me pone de los nervios cuando me pregunta por "mi hombre"...y le contesto "Pues no sé,jija,lo mismo lo ha espachurrao un mamut por el camino hacia a la cueva"...y ya me lo dice para tantearme las naricillas,cosa que consigue,claro...porque a mí me pasa como a ti...que yo a mi él,pobre,no sé ni cómo llamarle jijijijijijijiji y así es como surgió lo de "mi él"...con un...mi...mi...¿?..él!...pues mi él...y ya está...jijijijijijijiji
Y sí,supongo que lo de parirlos...nos da derecho a utilizar el artículo posesivo...jijijijijijiji...que lo que desgarra tié que estar muy dentro de una,jija...
Achuchones!!!!

Elektra dijo...

No sé raúl, mi mente se bloqueó con semejante expresión pero es probable que no fuera española y más teniendo en cuenta que las probabilidades de cruzarte con españoles en sitios públicos, cada vez es más escasa.

Sin duda, Peter Murphy es y será único. :)

Jajaja, lo de "mi hombre" también tiene tela, India pero ese "mi él", me ha gustado. :)

Lo de parirlos, transportarlos durante 9 meses y 3 años más y luego a correr pero siempre ya como un cacho nuestro que pulula a sus anchas por el mundo.

Besazos, disfrutar del fin de semana.

Space Woody/Jagger dijo...

Mola mucho decir "mi macho", "mi hembra", "mi cachorro", "mi cachorra"... Soy un primate, no lo puedo evitar, pero me encuentro en una fase evolutiva cercana al eslabón perdido.

Por cierto, yo te hablé de embestidas de bisontes, no de bufalos. El bisonte es americano y realiza las embestidas con más fuerza que los búfalos, de origen asiáticos, aunque es importante ir con cuidado tanto si te topas con bisontes como con búfalos. Besotes naturales.

India dijo...

Sí,Elektra,lo de "y 3 años más me suena"...yo a veces,hablando de nombrar,a mi chiquitaju2 le llamo "mi escoliosois"...que me está dejando doblá perdía...Hoy conseguí que se sentara en la sillita diciéndole que era una nave espacial y que teníamos una misión en el espacio...al final me voy a quedar tonta del todo...pero sin joroba,jija,que luego no hay quien encuentre dónde vestir la chepa...
Wood...jamás hubiera pensado eso de ti...no te sabía yo tan...tan...así...hiiieeeeeeeeepaaaa maaaachoo!jijijijijijijijijiji
Achuchones!!

Elektra dijo...

Bueno, pues "machote" o "cachorrillo" hecha la aclaración del bisonte, te advierto que a mi me da igual que me da lo mismo la embestida de un búfalo o de un bisonte. Espero no verme en esa situación. Jajajaja.

Besos naturales y frescos. :p

Elektra dijo...

Ahí va, India, te me has colao mientras contestaba al primate. Jajajaja.

Algo bueno tenía que tener el traer dos de golpe. Si? Bueno, no sé. Pero yo me colocaba uno a cada lado, con dificultad, pero lo hacía. Así evitaba escorarme en un solo sentido. Bufff, menos mal que se me ha olvidao ya.

Besotes.

taratela dijo...

Madre mia, pues yo seguro que me habría girado, no habría podido irme a casa con la imagen que se me ha quedado, porque me he imaginado a un señor gordo y peludo con una cadena al cuello cual perro gigantesco,cogido por esa hembra , casi igual de prehistorica, pero dotada con el don del "lenguaje hablado" farfullando por telefono. vamos que me habria quedado tan rallada como tu.
Buen finde!!!

Outsider dijo...

Me imagino que la misma conversacion con el "macho", este diría que está con su jembra... y todos los animales contentos.

Disfruta de las fiestas si las tienes y si no, disfruta de las de los demás.

India dijo...

Haaala dos a la vez!qué chuli!!! a mí me encantaría...bueno,ya no,que me junto con 4 de golpe y a mi él le da un siroco de los gordos...pero sí,hubiera sido un puntazo...ayy qué mami más resalá que eres!

Elektra dijo...

Pues con esa imagen que describes, taratela, casi me alegro de no haberme girado para comprobarlo. :)

Igualmente, pásalo muy bien y abrígate. Besos.

Tienes razón, Outsider, habría que saber como sería la conversación del "macho".

Hombre, fiestas tengo como todo el mundo, y disfrutarlas, pues también espero. Disfruta tú y sé muy feliz.

Je, si, muy chuli visto desde fuera, India, pero una locura vivirlo desde dentro. No hay tiempo para disfrutarlos, solo para atenderlos. Bufff, conseguí sobrevivir, ahora la locura es otra distinta porque esto no se acaba nuncaaaa.

Besotes, pásalo muy bien.