viernes, 4 de diciembre de 2009

Verborrea sin más

Uhmmm, solo decir que ya está aquí el viernes. Un viernes preludio de días de relax, algo que necesito últimamente como el comer. Digo como el comer porque como no hacen más que decirme que tengo que comer más que me he quedado muy flaca, pues será que lo necesito, yo que sé. El caso es que necesito tiempo libre, que el curro me agota, que me asigno marrones así a lo tonto cuando lo que trato es precisamente de huir de ellos y que hoy se me han cruzado los cables y le he dicho a mi jefe que me encargaba yo de sacar adelante algo que no le da más que quebraderos de cabeza a uno de mis compañeros. Y que al decirlo, me he dicho para mi misma: amoavé, tustás tonta o qué?

Bueno, que tengo puente y que espero encontrar un rato de relax para poder escribir algo decente en lugar de esta gilipollez. Que con el poco tiempo que tengo, no se me ocurre más que a mi abrir un canal de música que me da más trabajo que un hijo tonto (coñe, que dicho más feo, no?). Que además me he quedado sin palabras porque después de leer EL TORREÓN, cualquiera escribe algo!!! Así que, a ver si con un poco de suerte, se cumplen mis deseos (cosa poco habitual en mi) y los días de relax, encuentro eso precisamente, relax.

Que lo disfruteis todos un montón. Besetes.

Bueno, no me pienso ir sin poner mi ración de música y como en la red a veces pienso que las casualidades no son tales sino que circula entre los bits algún tipo de espíritu que se apodera de las mentes para colonizarlas, pues en esta ocasión el espíritu ha llegado en forma de Waterboys y no solo es que lo posteara el amigo WOOD sino que el día anterior me tropezaba con ellos en el blog de Hcres y hoy el amigo roberteitor del Tube ha subido un tema más, aparte de hacerme rebuscar una maravilla instrumental entre los que ya tenía subidos y que ha sido todo un descubrimiento para mi, el High Far Soon, pero no es este el que voy a poner sino uno propio para demostrar que no sé si el espíritu o ellos, a mi también me han colonizado la mente. Apoteósico guitarreo llegando al final.


The Waterboys - Because The Night & The Pan Within (1991)

10 comentarios:

klimtbalan dijo...

Pues que lo descanse usté bien, ya leeremos el fruto de su descanso.
Al contrario, yo me voy a desparramar a Córdoba, a mi querido desencuentro Enemigo, rock, amigos y cerveza!!
A ver qué vuelve de mí!!
Te dejo el enlace de un amigo que habla de ello, mañana nos vamos junticos.
Besoooos
http://ragtimewillie.wordpress.com/2009/12/01/desencuentro-enemigo-cordoba-2009/

Elektra dijo...

Hija de mi vida, cómo te lo montas. Me vas a tener que dar clases que a mi eso de disfrutar casi que se me ha olvidado. Pásalo muy muy bien y no te preocupes que si a tu vuelta no vuelves entera ya me escapo yo a recoger los cachos. Pero vamos, creo que eres dífícil de tumbar.

Unos desencuentros muy prometedores, por cierto. Disfrutarlos, ya nos contarás.

Besos y más besos para el camino y la vuelta.

markoz dj dijo...

El tema "because the night" es un temazo.
Supongo que a estas alturas todos sabreis que es de Patti Smith.
Pues bien, esta señora (vete a saber la edad que tiene ya), se marcó un pedazo concierto en los Pirineos (Doctor Music Festival 96) que aún hoy se me ponen los pelos de punta solo recordarlo.
Su voz ronca, delgada como una yonki, hecha polvo...pero ahí estuvo, sobre el escenario como una chiquilla de 15 años.

Ventiladorcular dijo...

HEy ELektra. ¿Sabes que hacerte cargo de marrones, y solventarlos, te hace aún más grande? SEguro que lo haces muy bien.
Mil gracias por la referencia, te veo entregada, jaja... es un placer y un orgullo que me cites con tamaño cariño. De verdad, me habéis sorprendido muy gratamente, tanto tú como tu espacio.
Increíble temazo, recuerdo que lo posteó nuestro querido Wood hace unos meses. Alucinante.
Buen fin de semana, relájate exterior e interiormente. Muchos besos.

Elektra dijo...

Hola markoz, si recuerdas escribí un post en el otro blog dedicado a Patti Smith así que en esta ocasión sabía la procedencia del Because The Night que además de ser de Patti Smith la escribió conjuntamente con el Boss y que me parece como dices, un temazo. Y ya de paso y como me enteré ayer en el blog de Wood, apuntar que el tema de los Waterboys A Girl Called Jhonny estaba dedicado a ella. Vamos, que había buen rollito entre todos, parece ser.

Esta señora, debe ser una mujer de bandera con una personalidad y una fuerza pese a su aspecto, que a mi me impresiona. Así que no me extraña lo que me cuentas del concierto.

Que disfrutes del puente y que actualices el blog, hombre. :)

Pues Venti, no sé si lo hago bien. Creo que quizás demasiado exigente, que no me gustan nada las chapuzas y en los últimos tiempos la gente parece que no sabe hacer trabajos con cierta calidad. Pero bueno, que me largo en 5 minutos y desconecto del curro hasta el miércoles. :)

Que no me des las gracias, hombre, que tus palabras hablan por si solas y mi espacio y yo no se pueden comparar para nada con El Torreón. Me perdí yo ese post de Wood, joer. Luego lo busco. Siempre me ha gustado la unión que hicieron de estos dos temas, logradísima.

Pásalo muy bien el finde largo. Yo intentaré conseguir el objetivo. ;)

Besos.

Space Woody/Jagger dijo...

Hey querida, aquí lo tienes el post sobre THE LIVE ADVENTURES OF THE WATERBOYS. Aparte de mi devoción por el Sr.Scott y sus Waterboys, mi canción preferida de los 80 y una de mis 5 preferidas de la vida es "The pan within", no te digo nada más al respecto. Por cierto, nunca te quedes sin verborrea, ni aunque visites el Torreón. Besos.

Ventiladorcular dijo...

Brindo por ello! Cuánto sabes, Wood!

Elektra dijo...

Bueno, por partes. Si yo hubiera leído ese post no se me hubiera olvidado pese a mi memoria de pez. Lo que yo digo, cuando te da por dejar discurrir los sentidos y plasmarlos a golpe de tecla eres todo un crack. Yo creo que serías capaz de atraparnos aunque postearas el Porompompero. Que por cierto, espero que no te guste. Jajaja.

Venga, vamos a adular otro poco a Venti porque efectivamente mi verborrea se atasca no porque me impresione el Torreón sino porque me impresiona que un tío domine el lenguaje como él lo hace, que sea capaz de plasmar sensaciones y sentimientos que rara vez los tios se dedican a sacar a la luz (muchos de ellos porque su imaginación ni siquiera alcanza para tanto), porque es capaz de convertir un relato corto en una historia interminable en tu cabeza, porque yo para contar la mitad de lo que él cuenta necesitaria unos cuantos folios y apenas le llegaría medianamente a la suela de los zapatos.

Joderrrr, Venti, si es que te lo has ganao. :)

Y si hay que brindar, pues yo sea por lo que sea os acompaño. :p

Anda que vaya dos. Desbancarás a Wood del altar de los tios encantadores. (que no Wood, que encantos hay unos cuantos por el mundo, no muchos, pero haylos y yo tengo la suerte de tratar con algunos)

Besos a ambos.

Ventiladorcular dijo...

Insisto, Elektra, en que es un verdadero orgullo para mí, más teniendo en cuenta que no nos conocíamos de nada hasta hace unos días.
Aunque las palabras bonitas le sientan bien a todo el mundo , siempre he rehusado el protagonismo y el llamar la atención, de hecho prefiero andar en la sombra.
De Wood he aprendido pues, muchísimo, y lo sigo haciendo, humana y culturalmente. Haberlo conocido, también en persona ha sido un triunfo. En fin, un gran amigo.
En fin, un fuerte abrazo!

Elektra dijo...

Pues amigo, es difícil no llamar la atención escribiendo como lo haces. Así que te tendrás que acostumbrar a los halagos y al protagonismo. :)

Sé que Wood te tiene mucho cariño pero veo que tú tampoco te quedas corto. No me extraña. Lo que yo digo, un par de tios encantadores.

Un beso. Disfruta.